Axo

El niño prodigio! Tardaba en tener su propio hilo.

El stream con la mùsica màs agradable para anunciar bits y Subs. Sabe jugar a todo, es creativo, no le tiene miedo a ningùn streamer por grande que sea, hace entretenidos sus streams.....que le falta? Paciencia nada màs para seguir creciendo.

Y bueno, tambièn el streamer con el Face reveal màs fastidiado de la historia. Pero, y acà otra parte del encanto de Axozer, ha sabido salir del paso a esas pre revelaciones sin apresurarse a hacerlo y sin echarse encima a ningùn fandom.
 
Hola pris. Coloco mi silla también, si me lo permiten.

Desde hace varias semanas no he podido ver los directos del niño prodigio pero me autoproclamé Axoner desde que lo conocí en los Among Us de Auron, así que el tema me viene de lujo para no perderle el rastro.

🤍🖤 😅
 
Hola Pris, pillo sitio por aquí, Axo es un chico muy talentoso y carismático, me alegra mucho su crecimiento y siento que crecerá aún más.
Por cierto, del grupo de Au, este parece ser el que menos hate tiene, cierto? Es que es muy encantador el niño.
 
Parece majo este chico. Siempre se está riendo de todo (hasta de sí mismo) y crea muy buen ambiente a su alrededor. Además es muy bueno en casi todo a lo que juega.
 
El hilo de Axo solo puede estar lleno de amor 🥰 ❤️

Como decís, nuestro niño prodigio es una dulzura de chico, no es nada tóxico, afrontó los pocos problemas que tuvo de forma muy honesta y transparente y siempre crea muy buen ambiente. Es un chico que se amolda a todo tipo de streamer sea grande o pequeño.

¡Qué ternurita! Además tiene voz dulce, dan ganas de abrazarlo y darle un besito en la frente hasta que se duerma 😂 ❤️
 
Ayer Ibai comentaba un stream que harà hoy ("Mentir y ganar") y decìa que en una de las pruebas habrìa que adivinar quien en el grupo era el streamer.

Dijo que no serìa un streamer fàcil de reconocer o al menos muy conocido.

El chat de Ibai: Axozer, Axozer, Axoooooooooooooooooooooozer!

Que ganas hay ya de verle la cara a este chico.
 
Axo comentó que tiene 18, lo cual me hace pensar ahora que a sus 16 estaba intentando como loco evitar que les tumbaran el server a cada rato

De verdad que el niño prodigio no deja de sorprender. Espero si le interesa la programación aprenda todavía más maravillas de la misma
 
Respecto al tema de la sanción en London:

Según él no es que no le gustó que lo sancionaran. NO, ya...

Según él le molestó que antes HA HECHO COSAS PEORES y no le han sancionado. ¿Este chaval no tiene empatía con la administración o como va la cosa? No es ver 10 directos, son muchos más y no puedes esperar a que si no te reportan o estan viendo alguno de esos directos no te van a sancionar ¡Porque no lo han visto!

Es como cuando le metieron el primer STRIKE que hacia énfasis que lo banearon por un tiktok, te banearon por un tiktok porque NO VEN TUS DIRECTOS y ya está. El hecho en sí no es como se enteran o como muestran lo que has hecho sino que HAS HECHO para recibir una sanción.

¿Nunca ha administrado nada? Porque cero empatía para los staffs

Tanto él como focus tirando mierda a la administración, normal no es Auron como en tortilla y aqui si pueden tirar mierda.
 
Última edición:
Back