Axo

1653544678104.png1653544715579.png

Están de broma OBVIAMENTE los 3 y viene un intensito de los coj*nes a decir mamadas en los comentarios de PONER LÍMITES y que si no le pones las cosas claras a Gemita, que Grefg lo va a lamentar y que no le va a respetar como novia.

Pero vamos a ver, bobito como diría Lechugo777, que en casa Salchicha Alegre se celebra anualmente el Ampeter Gayification Festival donde SU novio se dedica a toquetearle, besuquearle y tratarle como un segundo novio (bueno y el resto del año) como estratega comercial de hype de su comunidad gaymer y ella es que hasta los graba, los aplaude, se une a la bacanal de bisexualidad no resuelta. ¿Qué pasa? Según este señor, señorita o lo que sea, ¿Gemita deberia hacerse respetar y salir de esa casa para que Grefg deje de darle abrazos a Ampeter?
Cuando se mandó amor y piropos con Cristinini subidos de tono, igual. Cuando dijeron que Gemita y no sé quien era de casa de Ibai, lo mismo.
Ella tiene que respetar a Grefg como si fuera una monja, yo es que flipo con la gente.
 
Prim@s lean los comentarios en la foto de LM con Axo, piensan que es la novia 🤭🤭
Screenshot_20220526_011753.jpg
 
Es muy fotogénico en fotos, en movimiento ya no lo es.
Tiene una mandíbula bonita, aunque siento que tiene algo en la mordida, parece sobremordida.

Yo creo que será como Karchez, en su FR se veía raro y mal, con el tiempo mejoró (también es que son aún muy "niños", aunque tengo su edad 💀).
 
Me ha sorprendido su rostro, no me lo imaginaba tan guapete. La verdad cuando lo veis con máscaras, cascos etc me daba un poco de angustia y agobio por él. Ahora podrá jugar y darse a conocer mucho mejor.
 
Back