Automóvil eléctrico , GLP y GNC

¿ Qué tipo de coche te comprarías ?

  • Eléctrico

    Votos: 1 33,3%
  • Gas Natural

    Votos: 0 0,0%
  • GLP

    Votos: 1 33,3%
  • Híbrido

    Votos: 1 33,3%

  • Total voters
    3
  • Poll closed .
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.088
Calificaciones
32.047
Ubicación
Barcelona Spain
Cómo muy bien sabéis , algunas ciudades van a prohibir el paso de algunos automóviles tipo Diesel y gasolina . Por lo que hay que comenzar a pensar en cambiar los automóviles muy contaminantes por otros más limpios .
Pero , tienen un problema : Los eléctricos son muy caros y no hay infraestructura de cargadores eléctricos .
Otros son los de Gas Natural .
Los de GLP ( gas licuado del petroleo ) , hay pocas gasolineras , que lo vendan .
Y por último , los híbridos ( eléctricos , gasolina y diesel )

¿ que pensáis hacer ? Os compraréis un eléctrico , un glp o un híbrido .
Quiero abrir este debate .
 
Muy interesante tu debate @Ave fenix. Tema de innegable actualidad. En Sudamérica al menos, se estima que en 20 años los automóviles a combustibles fósiles habrán desaparecido en manos de la energía eléctrica.
Como bien señalas el cambio deberá ser gradual. Pero también será imprescindible una reestructuración y refuerzo del tendido eléctrico de cada país a fin de poder canalizar adecuadamente el sobreconsumo generado por los vehículos en general.
Gracias por plantear este tema, hay que ir tomando conciencia de los cambios que están ya en nuestra puerta.
Saludos.
 
Es que hay un problema , la adquisición de un vehículo , es un gran desembolso para algunas familias . Y hay que pensar en estos momentos a largo plazo . Y decirse a si mismo : ¿ Me compro uno de gasolina y dentro de un par o tres años , me lo voy a comer con patatas ? o me gasto un poco más y me compro un híbrido , con el cual estoy seguro que nadie me va a poner pegas a la hora de circular .
Por que un automóvil te da libertad de movimientos .
 
Es verdad que los coches híbridos son bastante más caros que los de gasolina/diesel, pero a la larga ahorras mucho dinero en gasolina...Es una inversión, y de verdad que se nota el consumo de gasolina, yo tengo uno de gasolina que chupa como su madre y un híbrido y lo notamos mucho...El próximo que me compre también será híbrido...Como he dicho en otro hilo los eléctricos me dan palo porque aún no hay muchos lugares para recargarlo y me dá miedo quedarme tirada en la carretera...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back