AUSENCIA DE MÁXIMA GENERA ALARMA POR SU ESTADO DE SALUD

Esta gente es humana, igual que el resto ... acordémonos de Mette Marit y sus pulmones .. Maxima puede tener desde gripe a artritis a tropecientas dolencias “invisibles “ y estar pasándolo fatal... o puede no pasarle absolutamente nada y simplemente hay menos eventos por que hace un frio de &@%# y hay menos actos al aire libre.. prefiero no juzgar ...
 
Esta gente es humana, igual que el resto ... acordémonos de Mette Marit y sus pulmones .. Maxima puede tener desde gripe a artritis a tropecientas dolencias “invisibles “ y estar pasándolo fatal... o puede no pasarle absolutamente nada y simplemente hay menos eventos por que hace un frio de &@%# y hay menos actos al aire libre.. prefiero no juzgar ...
Si, ojalá se trate de la vagancia de siempre , esta gente no trabaja
 
Y QUIEN va a tener ganas de enfermarla? :oops: los medios son asi con todas las royals, no sabemos en realidad lo que suceda puertas adentro pero lo que si es una realidad es que se le ve muy dejada, hinchada y rara. Ojalá sea sólo vagancia y nada más, nadie esta deseando que este enferma.
Va Frijo ni caso, pasa de estas, mira la agenda de esta individua y te daras cuentas que trabajar en Holanda lo justito, justito, que el pais es muy pequeño e irrelevante internacionalmente, ella Davos (abrazos con tipos incluidos), fiestas varias y cosas que salgan en prensa a poder ser internacional, la tengo supercalada. La mas falsa de todas las consortes con diferencias, la mas falsa¡¡
 
Va Frijo ni caso, pasa de estas, mira la agenda de esta individua y te daras cuentas que trabajar en Holanda lo justito, justito, que el pais es muy pequeño e irrelevante internacionalmente, ella Davos (abrazos con tipos incluidos), fiestas varias y cosas que salgan en prensa a poder ser internacional, la tengo supercalada. La mas falsa de todas las consortes con diferencias, la mas falsa¡¡
Si, lo sé gracias @Heleades
 
Entonces quizá sea que siempre ha tenido agenda floja, y créeme, nadie le desea que esté enferma
No las tuvo, si comparas 2018 y los anteriores años su agenda estaba repleta de actividades en febrero, ahora si vas a la del año pasado ya la cosa cambia.
Ahora pensar en enfermedad no lo sé, pero también es una mujer que tiene motivos, puede estar depresiva tranquilamente, los últimos dos años han sido tristes y difíciles como para cualquier persona, no todos vivimos ni asimilamos los duelos de la misma forma. Pero todo siempre es sobre supuestos, nunca sabremos la verdad.
 
No soy especialmente admiradora de Maxima ni tampoco tengo nada contra ella, pero nunca diria que es floja o vaga. Al contrario. Creo que es una de las que mas trabaja y siempre parece tener buena actitud y buen rollo
Puede ser que esté enferma como puede ser que esté cansada o en algun viaje privado. No tengo idea
Espero que no sea nada
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
502
Back