Auronplay y la squad

No pongan a Raúl como un pobrecito a los que los amigos le hacían bullying, los hombres son muy pesados en su trato, acordémonos del Auron de twitter de 2013 muy buen chico no era.
Yo no soy fan ni sigo a este muchacho ni se nada sobre su pasado pero de los vídeos que he visto de él pinta de haber sido una persona tranquilita, hogareña y inocente en su época adolescente-juventud no la tiene no 🤣 vaya, más bien creo que ha sido un trasto
 
Q pasa pris, hace años, sobre 2016-17 vi un video de auronplay donde le hacían bullyng en una excursión del insti o algo asi, total, que me he puesto a buscarlo y he encontrado el video, pasa que no se quien coxx lo ha editado (entre la música y los comentarios bueno bueno ya veréis)


No entiendo nada la verdad, quien es el señor mayor su profesor? Y Auron se comporta como un tolai de verdad 👽👽👽

No sé si lo habéis dicho más adelante, pero esto no es del instituto, es de una Kdd de Meristation. Y la chica tenía de nick Sara_aguilera.
 
Está hablando de Karmaland o de Tortillaland? 🤨

50, 50 jjaja.
yo antes defendía a tortilla y sus reglas, porq recien empezaba y esta bien tener un control para que no se vaya a la mierda todo, y todos esten al mismo nivel. pero ahora ya hay cosas muy al estilo karmaland que si sigue asi, la gente se va a cansar. (obvio que recien van 3 meses y no creo que de para mucho mas)
igual no podemos comparar K con T. en Karmaland paso un año y no se podia usar ni la mitad de las cosas que se usan en tortilla, ademas que T esta avanzando medianamente fluido. en cambio, en karmaland habia semanas o meses sin nada, y los stremears tenian que ingeniarse para sacar contenido
 
Ostras la madre de Auron echando más leña al fuego.
Desde luego esa señora no para de liarla, hace unas semanas hasta se metió con fans de su hijo por algo que pusieron de broma.
Ojalá y Au le llame nuevamente la atención para que se calle la boca.

éramos pocos y parió la abuela, madre mía esta señora no se cansará nunca de dar vergüenza
 
pero de dónde creéis que sale la soberbia del hijo??una señora que de por sí tendría que callar más que hablar, siempre el necio se muestra
Cada vez que ella habla acaba perjudicando a su hijo, parece que mentira que no se dé cuenta con la edad que tiene.
Es que no para de buscar la notoriedad que no logró con el canal de YouTube, ni con la cuenta de Instagram
 
Back