Auronplay y la squad

Mucho ego con el señor play pero se le hacen los huevos chiquitos para decir algo de Ibai (n)
Pues nada, Auron ha dejado de seguir a Cristinini en Twitter, para quien busque contexto puede leer el hilo de TortillaLand, en resumen Cristinini ha criticado la actitud de quienes se alteran por un simple juego como lo es Minecraft y parece ser que a Egoplay le ha quedado bien el saco. ¿Sera la última semana de Cristinini en Tortilla? ¿O se viene sanción?

Lo gracioso es que en ese mismo stream Cristinini no fue la única en criticar ese tipo de actitudes, Ibai por ejemplo también estuvo muy alzado en ese tema pero acá Don Play le agarro mania solo a ella.

Ver el archivo adjunto 2222630
 
¿Donde está el señor Play que jugaba con Paro, Perxas y demás? ese era el que gustaba , el que sabia que un juego era un juego, no lo que es ahora: su parienta con pelopincho, macho ya puedes hacer las paces con Perxas que con el te iba mejor
 
Se viene la decadencia de tortillaland? con lo buena que estuvo la serie el 1er mes, para la próxima que haga una serie con su circulo mas cercano así se evita que alguno opine diferente, parece que le falta unas buenas vacaciones, alejado de las redes así se le pasa la rabieta y vuelva fresco y renovado que ser admin lo volvió mas pesado
 
Flipo. Es cierto que Auron siempre ha tenido carácter y dice las cosas directas, pero joder, no saltaba a la mínima por todo.
Ahora está en modo sectario a tope: o estas conmigo o contra mí. Ojalá lo piense todo en frío y rectifique a tiempo, aunque lo dudo mucho.

Es una pena porque realmente tiene carisma y sabe entretener. A mi me hacia reír mucho pero con conductas como esta (y tantas otras) solo me hace sentir incómoda y ya paso de verlo.
 
Ay Pelopincho como te me has caído, vas de mal a peor muchacho.


"Ah! No te gusta la música que le gusta a mi compañera de piso? Cuestionas mi derecho a ofenderme como un niñato? Pues no te sigo más en twitter. Mira que malo soy"

Como si a Cris le interesara tu follow, no eres el ombligo del mundo. Puede que a Ni4 le haya afectado un más el hate innecesario que le cayó culpa de la mujer sin tacto con la que vives, pero a Cris? No señor y que ni se te ocurra sancionarla o sacarla de la serie, eso va a dejar en evidencia lo iluso que eres y lo cegado que estás con tu popularidad. Esta vez se notó mucho el apoyo a Ni4 por parte de los streamers y con Cris va a pasar lo mismo o más fuerte, yo no tentaria a mi suerte, la jugada de niño chico podría salir muy en contra.
Otra cosa, me encanta la selectividad con quien eliges "ofenderte"...Ibal prácticamente te dijo imbécil por ofenderte por un rol de minecraft y ahí estás, tan campante.

La gente no es tonta señor egoplay, estás mostrando mucho el plumero, yo lo bajaría antes de que se te caiga de golpe.
 
Yo llevo un par de comentarios ya vistos en tw y YT diciendo que Ibai no llamó imbécil a Au, que se refería a los seguidores, a los que la liaron por un rol, y cosas así (porque claro, para ellos, Au, no habrá dicho nada, mae mía)…
De verdad, no sé si no escucharon la frase exacta de Ibai o es que les cuesta aceptar que sí, que también fue por Au, que fue el que lo lió todo XD
 
Ay Pelopincho como te me has caído, vas de mal a peor muchacho.


"Ah! No te gusta la música que le gusta a mi compañera de piso? Cuestionas mi derecho a ofenderme como un niñato? Pues no te sigo más en twitter. Mira que malo soy"

Como si a Cris le interesara tu follow, no eres el ombligo del mundo. Puede que a Ni4 le haya afectado un más el hate innecesario que le cayó culpa de la mujer sin tacto con la que vives, pero a Cris? No señor y que ni se te ocurra sancionarla o sacarla de la serie, eso va a dejar en evidencia lo iluso que eres y lo cegado que estás con tu popularidad. Esta vez se notó mucho el apoyo a Ni4 por parte de los streamers y con Cris va a pasar lo mismo o más fuerte, yo no tentaria a mi suerte, la jugada de niño chico podría salir muy en contra.
Otra cosa, me encanta la selectividad con quien eliges "ofenderte"...Ibal prácticamente te dijo imbécil por ofenderte por un rol de minecraft y ahí estás, tan campante.

La gente no es tonta señor egoplay, estás mostrando mucho el plumero, yo lo bajaría antes de que se te caiga de golpe.
Cris es una de las pocas personas que tira de tortilla con sus roleos. Más le vale conservarla.
 
Back