Auronplay y la squad

Hasta donde se los no privis van a Madrid yo creo q verse con Cristinini y otros, la squad de Auron si se van para su cumple.
 
Y Axo que yo creo que va a estar porque iba en coche con Pol a algún lado. Y a él lo veo más preparado para el FR que el cuervo. Axo cada vez enseña más y o veo muy cómodo ya. Aunque dudo que haga FR con gente, será en Stream fijo
Confirmamos (es Axo que lo mencionó, no Focus, por si había duda).20211106_012653.jpgScreenshot_20211106-013122.png
 
A mi esto me causa gracia y no por el hecho en si de la "filtración de la foto", si no de la reacción de la gente amenazando con tirar cuentas de twitter si no borran la foto, que es la privacidad de Axozer, etc. Por un error se filtro el rostro de él y ya nada que hacer, hoy podrán hacer todo lo que quieran para borrar cualquier rastro de la foto, mañana va a estar circulando por Twitter otra vez.

Ahí esta el riesgo de querer mantener una "privacidad" cuando se realizan tantas salidas con mucha gente del mundo digital, en cualquier momento se iba a filtrar la foto por algún desconocido que los vio en un restaurante, la misma calle, etc.
 
Última edición:
A mi esto me causa gracia y no por el hecho en si de la "filtración de la foto", si no de la reacción de la gente amenazando con tirar cuentas de twitter si no borran la foto, que es la privacidad de Axozer, etc. Por un error se filtro el rostro de él y ya nada que hacer, hoy podrán hacer todo lo que quieran para borrar cualquier rastro de la foto, mañana va a estar circulando por Twitter otra vez.

Ahí esta el riesgo de querer mantener una "privacidad" cuando se realizan tantas salidas con mucha gente del mundo digital, en cualquier momento se iba a filtrar la foto por algún desconocido que los vio en un restaurante, la misma calle, etc.
Lamentablemente, para hacer esas cosas en este mundo de RRSS, hay que ser ermitaño o aspirar a serlo.
Pero la verdad, Biyìn podìa haber controlado màs el asunto. Es que no la piensan.
 
Back