Auronplay y la squad

Auron menciona que mañana quiere hacer un just chatting con juanito (no es seguro), además el domingo participará en el torneo de fornite de Lolito y finalmente el Lunes todo volverá a la normalidad.
Aunque el martes hará una grabación sobre algo que va a sortear, no ha dicho lo que es, solo que vamos a flipar
 
Sería brutal q Fo.cus hiciera un FR junto a Au
Y Axo que yo creo que va a estar porque iba en coche con Pol a algún lado. Y a él lo veo más preparado para el FR que el cuervo. Axo cada vez enseña más y o veo muy cómodo ya. Aunque dudo que haga FR con gente, será en Stream fijo.

También pienso que va a estar Ru.bius en la cena porque subió una historia en coche yendo a algún lado y el cuervo ayer le dijo que estuviera atento, que le iba a escribir por privado para una cosa (y yo creo que era para decirle que iba a ir a Andorra).
 
Y Axo que yo creo que va a estar porque iba en coche con Pol a algún lado. Y a él lo veo más preparado para el FR que el cuervo. Axo cada vez enseña más y o veo muy cómodo ya. Aunque dudo que haga FR con gente, será en Stream fijo.

También pienso que va a estar Ru.bius en la cena porque subió una historia en coche yendo a algún lado y el cuervo ayer le dijo que estuviera atento, que le iba a escribir por privado para una cosa (y yo creo que era para decirle que iba a ir a Andorra).
Ojo, casi seguro entonces que Axo va. Pq Pol sí que está en Andorra, en uno de sus tweets se ve la ubicación y dice Andorra.
 
Back