Auronplay y la squad

Ni que Among us sirviese para algo. Literal solo le sirvio a Sara para darse a conocer y a Auron para subir numeros. Reborn, Perxas, Axo y Momon tenian menos visitas porque la atencion se la llevaba Auron. solo aumentaban numeros cuando les tocaba de impostores. Pero vamos, el tiro tiene que ir a Momon porque fue en esa epoca donde empezo a caer en picado.
 
La parte donde dice que ÉL le ha dado la misma oportunidad a otra gente, me ha sonado súper prepotente, aunque quizá es porque pienso que también lo ha dicho por sus propios amigos. Que por cierto, no es lo mismo poner a B al mismo nivel que los otros, B tiene mucha más ventaja al ser novia de quién es, a la vista está.
 
No sé, a mí personalmente sí me ha gustado la entrevista, he de decir que realmente yo este foro pues lo llevo leyendo apenas unos días (lo ví de casualidad en Google), así que tampoco conozco las movidas que habrán habido aquí con el que ha hecho la entrevista, ni muchas cosas.
De hecho a Auron lo sigo desde el confinamiento, vamos solo un año y pico y fue viendo vídeos suyos de reaccionando a tacaños extremos y me hizo muchas gracia y de ahí he pasado a ver prácticamente todos sus vídeos de YouTube (me he quedado en paro con esto del covid y he tenido mucho tiempo libre y como estaba de bajón, me venían muy bien unas risas), luego pasé a su canal secundario y de ahí ví lo de Twitch.
La mayoría de lo que ha contado ya lo había visto en otros vídeos de salseo, pero me ha gustado ver su punto de vista y tal.
Supongo que las que lleváis más tiempo pues os parezca algo repetitivo porque mucho de lo que han comentado es antiguo y también por las disputas personales que he leído que algunas han tenido aquí con B.
Que a ver yo estoy de acuerdo en varios puntos de lo que comentais (sino probablemente no me hubiera hecho una cuenta), pero también creo que a veces olvidamos que detrás del personaje hay unas personas y que no debe ser fácil enfrentarse día a día a que todo lo que digan o hagan se le saque la punta y se les critique
Yo veo a Au desde febrero y no conozco al tipejo de la entrevista pero vi el video que hizo de Bichin y N.1a y me molestó mucho lo que decía de N1a sobre que sea hacia la víctima y decía que los bits y malos comentarios a Bichin solo vienen de acá, y por el tiempo que he estado en el foro puedo asegurar que ninguna prima lo haría, no sé gastaría el dinero en esas cosas.
 
¡Hola pris!
Hace mucho no me pasaba por aquí ya que he estado leyendo mucho el otro hilo de B jajaja.
Hay algo que me tiene con la duda y es ¿qué es lo que está pasando entre Perxas y Auron? Realmente no entiendo nada. Yo soy fan de Auron, por lo tanto solo lo sigo a él (pero aclaro que no por ser mi fav defiendo todo lo que dice o hace). He visto algún video donde muestran a Perxas hablando sobre las amistades, que él es una persona que las valora mucho y que suele esperar lo mismo que él da en retorno (lo cual me hizo sentir muy identificada y sentí mucha empatía respecto a eso porque me ha pasado muchas veces). Si fue una indirecta para Aurn realmente me darían ganas de droppearlo por eso porque se nota que Perxas es un amigo excelente. Pero no sé qué opinan o qué otra información pueden tener.
Saludos!
 
Oigan, por qué surgió lo de Staryuuk1 en la entrevista de Au, sé que ella estuvo en medio de salseo porque esos youtubers la criticaban por hacer solo reacciones de Au pero... no le veo mucho el caso de mencionarla a ella si tampoco se mencionó a Reb.

Edit.
Ya vi que turb0 y Meg Griffin sacaron vídeo de esto... Que hambrientos.
 
Oigan, por qué surgió lo de Staryuuk1 en la entrevista de Au, sé que ella estuvo en medio de salseo porque esos youtubers la criticaban por hacer solo reacciones de Au pero... no le veo mucho el caso de mencionarla a ella si tampoco se mencionó a Reb.

Edit.
Ya vi que turb0 y Meg Griffin sacaron vídeo de esto... Que hambrientos.
La mencionaron porque muchos youtubers de salseo están literalmente obsesionados con ella.
 
¡Hola pris!
Hace mucho no me pasaba por aquí ya que he estado leyendo mucho el otro hilo de B jajaja.
Hay algo que me tiene con la duda y es ¿qué es lo que está pasando entre Perxas y Auron? Realmente no entiendo nada. Yo soy fan de Auron, por lo tanto solo lo sigo a él (pero aclaro que no por ser mi fav defiendo todo lo que dice o hace). He visto algún video donde muestran a Perxas hablando sobre las amistades, que él es una persona que las valora mucho y que suele esperar lo mismo que él da en retorno (lo cual me hizo sentir muy identificada y sentí mucha empatía respecto a eso porque me ha pasado muchas veces). Si fue una indirecta para Aurn realmente me darían ganas de droppearlo por eso porque se nota que Perxas es un amigo excelente. Pero no sé qué opinan o qué otra información pueden tener.
Saludos!
Nadie sabe que está pasando entre Au y Px, pero creo que es obvio que están distanciados desde hace varios meses (creo que desde Marbella) y si, Px ha hablado varias veces sobre la amistad y sobre como él siente que da mucho de sí pero que no recibe lo mismo a cambio, no se sI lo dirá refiriéndose a Au pero tengo mis sospechas que prefiero guardarme para mi por ahora. Solo voy a dacir que yo también me identifico mucho con Px en esos temas porque me ha pasado
 
Me llama la atención que A diga que todas las burradas que soltaba eran bromas, el vídeo en el que decía que los homosexuales tenían más derechos que los heterosexuales no era ninguna broma y quiero pensar que si se arrepiente de lo que dijo porque ese vídeo lo borran en cuanto lo resuben, pero se notaba que no lo decía en broma y que de verdad pensaba así.
 
29º El Olivo le saca los libros de Au a Au, para demostrarle que es buen fan, dicho por el ehh. Au dice que en uno de ellos recibió ayuda de un guionista, pero que puso algunas burradas, algo machistas. Dice que no se acuerda de cuánto le pagaron. Au también dice que no tiene nada que le haga ilusión plasmar en hojas. Habla de una editorial que sacó un libro de Au con su biografía, pero que no es de él, que los demandó y tal.
30º El Olivas le pregunta si tiene problemas con denuncias. Au dice que tuvo que ir 2 veces a comisaría: 1. Por Dulas y 2. Porque lo denunció la discográfica de los Gemeliers.
31º Hablan de la polémica del vídeo de "regalos de fans a la basura". Lo aclara Au.
Muchísimas gracias por todo el curro prima! Pregunta tonta....No tuvo tb una denuncia del fc Barcelona? Si hasta hizo un vídeo con eso, Y a raíz de eso conoció al presi del barsa
 
Back