Auronplay y la squad

Esa entrevista fue el verdadero “SE DURMIO EN VIVO”, creo que todos sabíamos que sería algo light porque no hay que incomodar a Don Play o si no nos quedamos sin patitas que chupar. Auron tenía que utilizar esa entrevista tan prometida para limpiar la imagen de Sara diciendo que sus tweets de humor negro eran bromas y que incluso Jagger hacia comentarios así (¿Por qué siempre tiene esa parejita que meter a terceros en sus mierdas?) y de paso limpiarse la imagen de arrogante que el mismo ha creado sobre él en estos últimos días, la entrevista en si vino como anillo al dedo.

Para mí no dijo nada nuevo y solo en un punto que se tocó estuve un poco acuerdo: La atención que Sara le da a el “Hate” y como el propio Auron también lo hizo, solo que acá Au menciona eso en tiempo pasado, debiste revisar el Twitter de tu amada antes de comenzar la entrevista, que no sabemos como pero hasta encontró el Twitter de la persona que te dono hace unas horas sobre quitarla a ella de tu equipo y poner a Focus y le dedico un tweet, ah, y ese argumento de que se les critica porque al parecer todos somos envidiosos no puede sonar más soso, yo no le envidio nada a usted Señor Play, tampoco a su mujer, yo estoy muy tranquila con la vida que tengo y con mi conciencia, no le debo nada a nadie, búsquense otro pretexto para justificar los comentarios que sus malas acciones ocasionan, la gente no es tonta y es muy libre de opinar por más que a ustedes “los reyes de Twitch” no les parezca.
 
Prim@s, no sé si se dieron cuenta, pero aquí el Egoplei se marcó un Biyana:

Ver el archivo adjunto 2113057

Que lamentables son ambos, siempre excusándose en el "era el pasado, eran las bromas que se hacían, he cambiado", y para remarcar su "inocencia", tirando a alguien más frente al bus. Son tal para cual.
4ur0n en ningun momento dice que deberian de cancelar a jagg3r, J le pregunto porque cree que a él (4ur0n) no lo cancelan por hacer chistes sobre N4z1s en el pasado, y el responde porque la gente sabe que es solo humor (que no lo dice enserio) y da el ejemplo de jagger. que él tambien hacia humor negro, pero no lo cancelan porque la gente se lo toma como eso, "humor"
 
No sé, a mí personalmente sí me ha gustado la entrevista, he de decir que realmente yo este foro pues lo llevo leyendo apenas unos días (lo ví de casualidad en Google), así que tampoco conozco las movidas que habrán habido aquí con el que ha hecho la entrevista, ni muchas cosas.
De hecho a Auron lo sigo desde el confinamiento, vamos solo un año y pico y fue viendo vídeos suyos de reaccionando a tacaños extremos y me hizo muchas gracia y de ahí he pasado a ver prácticamente todos sus vídeos de YouTube (me he quedado en paro con esto del covid y he tenido mucho tiempo libre y como estaba de bajón, me venían muy bien unas risas), luego pasé a su canal secundario y de ahí ví lo de Twitch.
La mayoría de lo que ha contado ya lo había visto en otros vídeos de salseo, pero me ha gustado ver su punto de vista y tal.
Supongo que las que lleváis más tiempo pues os parezca algo repetitivo porque mucho de lo que han comentado es antiguo y también por las disputas personales que he leído que algunas han tenido aquí con B.
Que a ver yo estoy de acuerdo en varios puntos de lo que comentais (sino probablemente no me hubiera hecho una cuenta), pero también creo que a veces olvidamos que detrás del personaje hay unas personas y que no debe ser fácil enfrentarse día a día a que todo lo que digan o hagan se le saque la punta y se les critique

De cierta forma, las preguntas de Javi para alguien nuevo puede ser interesante pero en realidad, parecían los bits que le mandan, por que la mayoría de las respuestas se sabían por que Au las comenta siempre la primera hora de empezar directo en la sección charlando.

No sé yo pero me gustó más cuando Auron le dio la entrevista a Ibai, que fue el mismo día que anunció que Bichin y él ya no eran novios. Hasta hablaron un poco sobre Reb, pero como dijo una prima, es mejor ya no mencionarlo ni darle interés al asunto.

Edit: Y pensar que la entrevista se iba anunciando desde mayo, para que al final no sea nada del otro mundo 🤷‍♀️
 
Última edición:
hola Pris
Pues la entrevista fue meh, mucho de lo que ya sabíamos, pero gracias pri por verlo.
Consulta, veo que hay gente comentando que A dijo que "hay gente que ha sabido aprovechar la visibilidad de among us y otros no, por ejemplo axozer y momon"... no sé con qué intención fue lo de mmn, pero sabiendo que hoy en día su canal tiene tan pocas views, pareciera que fue como ejemplo de alguien que no supo aprovechar el tirón, y me ha sabido feo por mmn...quizás no fue con esa intención, quizas la pri que lo vio nos pueda decir si fue al pasar o cómo...
Por otro lado terminó comentando lo que todos sospechábamos, si bien son amigos con perxas, hoy por hoy no hablan tanto...
 
como os dije olía a lejía desde hacía horas, intento de limpieza de imagen de la Nanzy, intentar echar mierdas a otros que son más cariñosos el público con ellos, acallar rumores de mala relación con Perxas, y un fino trabajo del amigo Aceituno en el ojete de Au, vamos.....nada sorprendente
 
De cierta forma, las preguntas de Javi para alguien nuevo puede ser interesante pero en realidad, parecían los bits que le mandan a Auron, por que la mayoría de ellas, las respuestas se sabían por que Au las comenta la primera hora de empezar directo en la sección charlando.

No sé yo pero me gustó más cuando Auron le dio la entrevista a Ibai, que fue el mismo día que anunció que Bichin y él ya no eran novios. Hasta hablaron un poco sobre Reb, pero como dijo una prima, es mejor ya no mencionarlo ni darle interés al asunto.

Y pensar que la entrevista se iba anunciando desde mayo, para que al final no sea nada del otro mundo 🤷‍♀️
Sí, la entrevista con Ibai me gustó mucho más, porque le preguntó cosas más actuales, que realmente es lo que le interesa a la mayoría.
Entiendo que no se haya tocado ni el tema de Reb, ni el de su familia porque es incómodo ya que es algo bastante personal, aunque es de lo más me apetecía enterarme, porque al final pues te quedas con versiones que a saber luego lo que hay de verdad, pero bueno, me conformo.
Seguro que si yo llevase más tiempo siguiéndolo pues también está entrevista me habría parecido repetir lo que ya se sabía y me hubiera aburrido.
 
hola Pris
Pues la entrevista fue meh, mucho de lo que ya sabíamos, pero gracias pri por verlo.
Consulta, veo que hay gente comentando que A dijo que "hay gente que ha sabido aprovechar la visibilidad de among us y otros no, por ejemplo axozer y momon"... no sé con qué intención fue lo de mmn, pero sabiendo que hoy en día su canal tiene tan pocas views, pareciera que fue como ejemplo de alguien que no supo aprovechar el tirón, y me ha sabido feo por mmn...quizás no fue con esa intención, quizas la pri que lo vio nos pueda decir si fue al pasar o cómo...
Por otro lado terminó comentando lo que todos sospechábamos, si bien son amigos con perxas, hoy por hoy no hablan tanto...
Se puso a decir varios nombres en plan que a ella se le ha dado la misma oportunidad, ni más, ni menos.
Aunque he de decir que no estoy muy de acuerdo con esa afirmación y es que muchos la siguen solo por ser pareja de Au, pero bueno, entiendo que él no vaya a decir eso.
Yo creo que el tema Perxas es por un cúmulo de circunstancias, pues entre que él no está bien por lo temas de salud de su familia, que en tortilla no saca los números que esperaba, que como ellos son los creadores se han puesto en diferentes pueblos para que no vayan todos al mismo y entonces pues coincide menos, además que Au está muy volcado con administrar tortilla y no está tan pendiente de Perxas y eso a él que es muy sensible, pues le duele, yo creo que cuando acabe la serie mejorará el tema.
Y que P y V no están cómodos con B y eso al final pues también los hace distanciarse.
 
La que le está cayendo a Auron por defender a su dueña
Casi 100 citados ya


¿Cómo vas a ver la entrevista PUBLICA que un streamer de fama mundial ha hecho a un canal de salseo que lo que busca es precisamente eso, crear salseo? ¡Ridícula!

Captura de pantalla (193).png

Ay estos auroners… Aunque para que hacernos tontos, probablemente hasta su fandom vio la entrevista con el corazón a punto de explotar con miedo a que Auron volviera a ir de lengua larga, sin medir sus palabras.
 
Back