Auronplay y la squad

Oigan ya que Heberon estuvo dispuesto a trabajar con Aur para la creación de tortilland, ¿ Eso significa que A no fue uno de los morosos en Karmaland?, pues no creo que le gustaría trabajar con alguien que no es cumplidor, ¿Ustedes que piensan?
Yo no vi karmaland, con moroso te refieres a algún tema de pagar el servidor?
 
Yo no vi karmaland, con moroso te refieres a algún tema de pagar el servidor?
Si no me equivoco, Willy dijo que hubo gente en Karmaland que quedó debiendo su cuota al server y eso lo tuvo que pagar V al final.
Se dijo que podría ser Au, Lolito y Mangel, ya que estos fueron los primeros que dejaron de entrar al server. Aunque Mangel dijo que por parte de él si pagó todo lo que corresponde, entonces quedo que podría ser Au y Lolo al final los que no pagaron.

Edit: Encontré el video donde habla Willy

 
Siempre creí que Willy se refería a Lolito, ni Auron ni Mangel (por muy mala imagen que tenga éste último) dejarían algo así pendiente :lurking:
 
PA GA LE

ahora en serio, Auron no me parece que le guste deberle nada a nadie y dinero tiene de sobra.
De hecho, en el directo que dijo que él no quedó debiendo nada a nadie de Karmaland dijo que todo el que estaba ahí tenía de sobra para afrontar los gastos...por lo cual (esto ya no lo dijo él creo) el que no pagó fue porque no quiso. También digo, ¿y si alguno no se enteró que debía algo hasta que Willy lo dijo? Ya saben, el típico que se va rápido de los grupos de WhatsApp 🙄😆
 
Ahora tira la pullita de que su madre no tiene dinero y la tiene qje mantener él. Pues no sé… que trabaje, no? No entiendo esa necesidad de meter mierda a su familia.
 

Adjuntos

  • 3ADECC94-C5E4-4327-8D8C-D2E69CC79A2C.png
    3ADECC94-C5E4-4327-8D8C-D2E69CC79A2C.png
    181,8 KB · Visitas: 202
Ahora tira la pullita de que su madre no tiene dinero y la tiene qje mantener él. Pues no sé… que trabaje, no? No entiendo esa necesidad de meter mierda a su familia.
Para tener familiares así, prefiero alejarme de ellos.

Como dijo una pri, no creo que el kiwi no ayude a su madre de necesitarlo. Este tipo lo que quieres es revolcar el gallinero.
 
Ahora tira la pullita de que su madre no tiene dinero y la tiene qje mantener él. Pues no sé… que trabaje, no? No entiendo esa necesidad de meter mierda a su familia.
Este hombre cada vez da más asco. Primero que todo, que Au no tiene porqué pagar x o y o dar dinero a nadie de su familia, si lo hace es porque quiere, con su dinero puede hacer lo que quiera. Segundo, dudo mucho que Au no dé dinero a su madre, al hermano aún puedo pensarlo y pienso que se ha quedado sin dinero y por eso está poniendo todas esas historias, misma táctica de siempre. Me parece muy lamentable de su parte, que se saque las castañas él solo, que su hermano gana el dinero que gana después de estar años en este mundo (que me puede parecer mal o no la barbaridad de dinero que gana, pero ese es otro tema).
 
Back