Auronplay y la squad

A mi lo que me parece muy fuerte es, que juan se hizo muy intimo de perxita, como quien no quiere la cosa, y termino de vacaciones de auron. Luego tanto que antes violeta y ari interactuaban por las redes y tal, donde ha quedado eso? Ahora biyin y ari hermanas y auron y juan haciendo fall guys, ahora mismo pueblo… no sé, tanto que dice perxita que no se fia de nadie y que no se junta con otros por el interes y tal😅 o perxita es tonto y se la han colado otra vez, o juan es un buen tipo… no sé
A mí P me da la sensación de ser el claro ejemplo de “de bueno que eres, eres tonto”
 
Viendo el stream de Perxas y un poco el de Auron, me di cuenta que al momento que dividieron los grupos Perxas estuvo como 30 segundos en mundo de Auron, en los cuales se noto la "incomodidad" de ambos al darse cuenta que Perxas no estaba en el mundo que era (Cuando digo incomodidad me refiero a que no querían generar la expectativa en la gente de que iban a estar juntos), aunque este supo manejar mejor la situación se quedo callado y no movió su personaje y disimuladamente escribió por algún lado, en cambio Auron se dio cuenta acerco al nombre de perxas, pauso el juego se noto que escribió rápido se retiro y constantemente y disimuladamente movía su personaje para mirar hacia donde estaba perxas.
Yo no me di cuenta de eso. Minuto del stream de Au??
 
Viendo el stream de Perxas y un poco el de Auron, me di cuenta que al momento que dividieron los grupos Perxas estuvo como 30 segundos en mundo de Auron, en los cuales se noto la "incomodidad" de ambos al darse cuenta que Perxas no estaba en el mundo que era (Cuando digo incomodidad me refiero a que no querían generar la expectativa en la gente de que iban a estar juntos), aunque este supo manejar mejor la situación se quedo callado y no movió su personaje y disimuladamente escribió por algún lado, en cambio Auron se dio cuenta acerco al nombre de perxas, pauso el juego se noto que escribió rápido se retiro y constantemente y disimuladamente movía su personaje para mirar hacia donde estaba perxas.
También lo note, me dio un poco de gracia por que fue como "ups pueblo equivocado jaja"
 
hola!
Pues hasta ahora me ha gustado Tortilla, veremos si ha futuro pueden interactuar entre grupos, que me gustaría mucho...
Vi esto en mi TL, alguien vio el stream de P para confirmar? Es que se me hace raro que no haya participado mucho de las reuniones, para mi era tan fundador como A...
 

Adjuntos

  • ccp.jpg
    ccp.jpg
    125 KB · Visitas: 168
hola!
Pues hasta ahora me ha gustado Tortilla, veremos si ha futuro pueden interactuar entre grupos, que me gustaría mucho...
Vi esto en mi TL, alguien vio el stream de P para confirmar? Es que se me hace raro que no haya participado mucho de las reuniones, para mi era tan fundador como A...
Esto me parece una tontería...Veo los streams de P y siempre decía cuando le tocaba una reunión de Tortilla. Todos sabemos que Au tiene una personalidad más dominante y que P es más relajado pero de que está al tanto de todo lo está. Siempre se lo ve tecleando o enviando mensajes cuando algo no sale según lo planeado (Se puede ver en los dos directos que lleva de Tortilla, que se comunica con los "dioses" por discord y was) Los equipos me parecen muy bien repartidos, es más Perx se lo nota super cómodo en su grupo, tiene personas super relajadas que le siguen el rollo en sus locuras, cosa que no hubiera pasado si hubiera terminado en alguno de los otros dos... El que no le haya tocado con Au, no quiere decir que no haya podido elegir a su equipo. Hay que empezar a separar a los streamers, no van a estar unidos por el riñón siempre...
 
hola!
Pues hasta ahora me ha gustado Tortilla, veremos si ha futuro pueden interactuar entre grupos, que me gustaría mucho...
Vi esto en mi TL, alguien vio el stream de P para confirmar? Es que se me hace raro que no haya participado mucho de las reuniones, para mi era tan fundador como A...
Yo me veo todos los directos de perxas y te comentare punto por punto:

1. Quizás en esto haya algo de razón y creo que lo que han comentado en el tema de tortilla o acá, la mayoría de espectadores esta en el grupo 1 y esto lleva a que los espectadores de Auron, Ibai y Juan busquen ver los directos que se relacionan con estas personas, por eso hoy vimos a Luzu con 30000 espectadores antes de entrar Auron.

2. No tiene lógica que ambos entren a la sala de discord donde estaban los otros 30 participantes a tratar de callarlos para decirles algo, cuando Auron entro le toco subir un poco el tono de voz por que no lo escuchaban.

3. Ambos estaban intentando entrar al server cuando fallaba y tampoco tiene lógica que al ver el fallo ambos salgan a escribirle lo mismo al Heberon, que Auron lo probaba primero SI, pero no por que Perxas no quisiera solo que el PC de Auron es mas potente y le cargaba mucho mas rápido un ejemplo claro fue que en el primer intento de entrar al server para inaugurarlo Auron le dijo a Perxas que esperaba que le cargara por que eso tenian que abrirlo los dos a la vez (fue lindo jajaja).

4. El stream de hoy no lo pude ver desde el principio me perdi como 5 min, solo se que esas cosas que dice que no le gustan pueden estar relacionadas con gente que según el mismo estuvo jugando 5 horas mas de las permitidas y que no iba a decir nombres, tal vez también tengan que ver con lo que leí dijo Jacky ayer que no le importaba que lo banearan por que al final iba a regresar, que se estuvo quejando por que solo eran 5 horas y además hoy Auron dijo que a este le quitaron algo que era ilegal. Quizás la molestia de Perxas sea por este lado de gente que se cree especial.

5. Esto es pura mentira, como dijeron anteriormente Perxas siempre decía tengo reunión de tortilla hoy, es mas un directo en el cual lo había atrapado la policía en infames le toco cortarlo por que se le había olvidado la reunión. Lo que dice que desconoce son la cantidad de mods que tiene el server por que no los sabe usar.

6. Quizás si hubo una mayor injerencia en la selección de los participantes por parte de Auron, es obvio que si por Perxas fuera no invitaba a Jacky después de lo que paso el día q este ultimo entro a infames, de pronto hay algunos participantes como Grefg y su pareja que fueron directamente invitados por A y S, por eso los agradecimientos de ellos hacia estos ultimos. (estos es mas apreciación personal) En cuanto que Perxas hubiese invitado a los que participaron con el en el rivals de minecraft, no tiene lógica, perxas no tenían mucha relación con ellos, por eso ese día preguntaba y preguntaba a quien escogía.
 
¿Alguien sabe qué está pasando en Infames y la administración?
Yo lo único que sé es que le "obligaron" a Tar.ko hacerse un CK. Lo echaron del mando de la poli y o se hacía un CK o jugaba sólo de civil.
Luego pusieron de comisario a uno de LSSD que el chico no tiene culpa, no es ni admin creo, pero un poco sinsentido es y se metió un admin de asuntos internos. Y la gota que colmó el vaso fue que cambiaron los rangos de la poli y los que roleaban de LSPD la mayoría se frustaron.
No sé que ha pasado ni que intentan conseguir pero lo están haciendo fatal me parece a mi, intentan cambiar algo de la poli (han puesto inspectores y detectives) pero no tienen a suficiente gente porque la mayoría se han ido y han vuelto a abrir oposiciones para rellenar huecos.
 
Yo lo único que sé es que le "obligaron" a Tar.ko hacerse un CK. Lo echaron del mando de la poli y o se hacía un CK o jugaba sólo de civil.
Luego pusieron de comisario a uno de LSSD que el chico no tiene culpa, no es ni admin creo, pero un poco sinsentido es y se metió un admin de asuntos internos. Y la gota que colmó el vaso fue que cambiaron los rangos de la poli y los que roleaban de LSPD la mayoría se frustaron.
No sé que ha pasado ni que intentan conseguir pero lo están haciendo fatal me parece a mi, intentan cambiar algo de la poli (han puesto inspectores y detectives) pero no tienen a suficiente gente porque la mayoría se han ido y han vuelto a abrir oposiciones para rellenar huecos.
Además de esto, han expulsado a una de las moderadoras más antiguas ayer a la noche, casualmente es la pareja en la vida real del que roleaba de Kovacs. Aquí están los tweets de la chica (es un hilo):

 
hola!
Pues hasta ahora me ha gustado Tortilla, veremos si ha futuro pueden interactuar entre grupos, que me gustaría mucho...
Vi esto en mi TL, alguien vio el stream de P para confirmar? Es que se me hace raro que no haya participado mucho de las reuniones, para mi era tan fundador como A...
Hay muchas cosas de aquí que son matizables, pero yo que me he visto ambos streams de P puedo decir que no se entera mucho de lo que está permitido o no, por ejemplo, hacer /spawn, cosa que yo desde el primer día me cuestionaba que estuviera permitido ya que me he visto la serie de Karmaland y me imaginaba que Au pondría esa norma. Entiendo que cualquier jugador, haya estado en Karmaland o no, no sepa si está esa norma, si para que pase la noche hace falta que duerman todos o no, qué materiales están permitidos... Pero uno de los fundadores...no sé, y eso que a mí me encanta P y lo sigo, pero en este caso sí que es verdad que lo veo algo más perdido o con menos iniciativa que Au.

Lo que dice que desconoce son la cantidad de mods que tiene el server por que no los sabe usar.
Mmm no quiero ser hater de P porque lo adoro y me parece una persona maravillosa, pero precisamente sabiendo que estaba fundando un server tendría que haber hecho trabajo de estudio y revisar los mods que se iban a usar, no saber todo lo que tienen, pero saber cómo se llaman y para qué sirven al menos.

También cuando se encontró a Jagger y este tenía el problema del audio, sí que al principio intentó ayudarlo, pero estaba como diciendo "es que yo no sé de esto, si ya abrió un ticket de discord". Puedo entender que no sepas cómo ayudar a un compañero, pero cuando yo no sé algo intento contactar con alguien más, sobre todo si soy una especie de líder o encargada. Eso sí, creo que también dijo que ya lo habían intentado ayudar antes y si es así, entonces retiro todo lo dicho.

Yo me lo paso súper bien viendo a P, pero ahora mismo lo veo a medio camino como un jugador más.
 
Back