Auronplay y la squad

J4cky estaba siguiendo a Au todo el rato en una partida, pero así pegado a él. Au tocó el botón y dijo voten a J4cky que me está acosando :ROFLMAO: :ROFLMAO: y lo echaron todos.

Eran buenos tiempos ❤




La verdad es que no vi ningún directo, por que ya no soporto el among us y no sé, si fue en esta partida que Jacky lo seguía sin motivos pero se nota en el clip que va detrás de Au xd


Alguien tiene el minuto??
 
Parece ser que no quieren problemáticos en la serie... entonces J4cky quedó fuera?


Ojala sea así, la verd esq ayer ni vi el directo de Au cuando supe los q jugaban. Yo tambien extraño los momentos con los demas y me gustaba mas el otro team q este, no digo q sea malo, pero el otro era mucho mejor, bajo mi punto de vista. Ojala algun dia vuelvan a jugar los de siempre, ya sea amoung u otra cosa, en Egoland tambien me lo pase genial con el team q formaron.
En tortilla hay 18 confirmados + 2 (Au y perx) son 20. Quedarian 10 mas, sinceramente espero q este por ejemplo dj pq echo de menos el duo au-dj pero creo q no le pega mucho jugar al Minecraft, pero ojala la verdad. Tambien me gustaria q este Violeta, en fin, cualquier persona menos Jacky, porq creo q seria incomodo, no solo por perxas sino tambien Betra, pero bueno, pronto saldremos de dudas.
 
Lo siento, pero para mi lo momon con volkov ya es humillante. Le vi bastante en su momento y no paraba de decir que volkov no volveria. Un dia tras otro. Pues aqui viene una segunda vez en un intento de salvar el canal, no aguanta nada con otro personaje. Yo sabia que en MV no le iba a servir, porque Volkov tenia interes por Horacio....pues aqui viene.

Que es su personaje, su canal y tiene derecho a hacer lo que quiera. Pero que queda humillante, para mi si.
 
Última edición:
Lo siento, pero para mi lo momon con volkov ya es humillante. Le vi bastante en su momento y no paraba de decir que volkov no volver. Un dia tras otro. Pues aqui viene una segunda vez en un intento de salvar el canal, no aguanta nada con otro personaje. Yo sabia que en MV no le iba a servir, porque Volkov tenia interes por Horacio....pues aqui viene.

Que es su personaje, su canal y tiene derecho a hacer lo que quiera. Pero que queda humillante, para mi si.
Para mi le está haciendo un favor a perxas en la historia de horacio y la búsqueda de gustabo y nada más, en Marbella termino su historia escapándose a Rusia a vivir normal. No creo que vuelva definitivamente más que hoy
 
Para mi le está haciendo un favor a perxas en la historia de horacio y la búsqueda de gustabo y nada más, en Marbella termino su historia escapándose a Rusia a vivir normal. No creo que vuelva definitivamente más que hoy
Hmmm, de ser así puedo entender que sea un favor.
 


Gracias Au, se agradece. Prefiero mil veces y stream a solas con el chat 🙏



Confirmado que no va a entrar a Day Z, una lastima la verdad pero creo que perx si va a estar al menos
 
Back