Auronplay y la squad

Creo que los que juegan Among Us son
Au
Bichin
Ju4n
T4nizen
C4rola
Jcky
G3nesis
M0m0n
P0l
Pat0

EDITO: esta D3stri y Z0rman

como dijo Au "los de siempre"
 
Última edición:
hola!
Creo que lo de P no va por A, pero si por alguno/s del grupo de MV. No creo que ya sea casualidad que en el stream con todos no estuvo porque tenia que comprar una camiseta (?) antes de irse de vacaciones, y hoy en el among us tampoco esta... Creo que es claro que con J y no se si algún otro no esta cómodo... veremos que pasa en Tortilla pero ojalá no tenga que cruzarse con gente que no se lleva bien..
 


Perx dijo esto sobre su rol. Me parece bien, yo también me estaba preguntando que pasaría cuando inevitablemente necesite la ayuda de Au en su rol de Carlo, porque a la final los roles de ambos están muy ligados.

Tampoco creo que la historia de ig vaya dirigido a Au pero sí hacia alguien del grupito que jugará hoy y creo que todos podemos suponer quien es. Creo que él y Au están bien, no están peleados pero sí hubo un distanciamiento por las vacaciones de ambos y porque Au se está juntando con gente que a Perx no le cae bien por la razón que sea. Por eso Perx no juega con este grupo, pero con Au todo está bien.
 
hola!
Creo que lo de P no va por A, pero si por alguno/s del grupo de MV. No creo que ya sea casualidad que en el stream con todos no estuvo porque tenia que comprar una camiseta (?) antes de irse de vacaciones, y hoy en el among us tampoco esta... Creo que es claro que con J y no se si algún otro no esta cómodo... veremos que pasa en Tortilla pero ojalá no tenga que cruzarse con gente que no se lleva bien..
Sí, se nota a leguas que no los tolera, razones no le falta, son personas bastante intere$adas, mejor de lejitos Perxitaa, mejor de lejitos... Auron ya dijo que el no hizo esta partida, así que se entiende que no esté Perx... Mientras tanto en Twitter el pueblo se manifiesta...
 
Sí, se nota a leguas que no los tolera, razones no le falta, son personas bastante intere$adas, mejor de lejitos Perxitaa, mejor de lejitos... Auron ya dijo que el no hizo esta partida, así que se entiende que no esté Perx... Mientras tanto en Twitter el pueblo se manifiesta...

Tampoco generalicemos, a mí me cae bien la gran mayoría, d hecho creo que los paso a todos, menos J4cky.
 
Sí, se nota a leguas que no los tolera, razones no le falta, son personas bastante intere$adas, mejor de lejitos Perxitaa, mejor de lejitos... Auron ya dijo que el no hizo esta partida, así que se entiende que no esté Perx... Mientras tanto en Twitter el pueblo se manifiesta...

jajajajajaja como Bichin mencionó que se le fue la dinámica (en cuanto a crear la partida) y yo en mi mente "Prxs era la cabeza de crear partidas y eso pero bueno..."
 


¿quienes son esa 4 ir hablan? del fandom de alguno de ellos?
Ver el archivo adjunto 2033770


Es que realmente a Prxs ya le había cansado Among us y solo jugaba por Au y porque se lleva bien con la primera peña del moco, con esta nueva peña se nota que no hay suficiente química, al menos a mí, la mayoría me cae bien pero para jugar juntos siento que les falta más química, confianza como la tenían los del anterior grupo.
 
Veo mucho comentario de twitter que piensa igual que aquí, que ya es aburrido sin la peña original… creo que el among us es el juego que siempre escoge Saribibi porque es el único que saber jugar, pero de verdad ese juego ya está en sus últimas.
 
Back