Auronplay y la squad

Yo como sigo a LM se que ella si interactúa con Para. Han de haberla recomendado algunos streamer. Y me parece feo que por no conocerla la estén tratando mal.
Sí yo lo poco que sé de ella es por LM, LM a veces jugaba con ella o le hacía host. Tal vez Perx es quien la conoce, recordemos que los invitados los escogen ambos, no solo Au.

A mí me parece genial que metan personas nuevas, y como dijo una pri, tb viene bien que sea una chica, pq hay poquitas.
 
Yo como sigo a LM se que ella si interactúa con Para. Han de haberla recomendado algunos streamer. Y me parece feo que por no conocerla la estén tratando mal. Leí que jugó una vez con BishiN el among us, tal vez ella la recomendó.
¿La tratan mal? ¿Quienes? ¿El fandom? A mi me entusiasma aunque no la conozca, veré sus streams y si me gusta la seguiré. Es lo bueno que tiene que incorporen gente nueva a series así "grandes", para darles difusión.
 
Última edición:
Au sigue a varios del fandom, normal que se tope con cosas así sin necesidad de buscar. Puede ser que alguien del fandom que sigue Au interactúe con estos tweets y así llega a Au. No veo sino como ha llegado al tweet, o tal vez es verdad que fue S (que tb sigue a varios de su fandom) que le dijo para q los bloquee (espero que no estén llegando a eso la verdad).
no se si lo leí en el hilo de Sarabelle o en twitter, pero el mismo fandom de Bichin le tenía una lista con las cuentas que tenía que darle bloquear. Si si creo que el fandom es en parte responsable porque siempre le está enseñando a que cuenta block cuando los critican
 
¿La tratan mal? ¿Quienes? ¿El fandom? A mi me entusiasma aunque no la conozca, veré sus streams y si me gusta la seguiré. Es lo bueno que tiene que incorporen gente nueva a series así "grandes", para darles difusión.
No he visto que la traten mal, pero si hubo varios preguntando que quién era xD, entonces la cuenta de tortilla (que es Au) puso esto y ya se callaron:

1625698438236.png

Me dio risa pq justo el pesado de wasim había estado preguntando xD, pero ya lo borró.
 
No he visto que la traten mal, pero si hubo varios preguntando que quién era xD, entonces la cuenta de tortilla (que es Au) puso esto y ya se callaron:

Ver el archivo adjunto 2021581

Me dio risa pq justo el pesado de wasim había estado preguntando xD, pero ya lo borró.
Algunos han escrito: que a esa ni la conocen en su casa y otros si se han pasado más
 

Adjuntos

  • 0D5DED24-6B4D-46AD-8430-D27AFB98594A.jpeg
    0D5DED24-6B4D-46AD-8430-D27AFB98594A.jpeg
    32,1 KB · Visitas: 162
Algunos han escrito: que a esa ni la conocen en su casa y otros si se han pasado más
que comentario tan 🤢 acaso una mujer no puede entrar si necesidad de "hacer algo"

Also, vieron ahora como los comentarios donde anuncia a la streamer cambiaron después que Au se cabreo con el tweet que hizo desde la cuenta de tortillaland
 
Back