Auronplay y la squad

No sé si esto va aquí pro estoy muy perturbada y necesito no ser la única.

No sé si esto va aquí pro estoy muy perturbada y necesito no ser la única.

Creo quede un poco 😱😱 con la foto. Mis primeros pensamientos fueron que es una señora mayor, mamá de alguien conocido, etc, pero después reflexione y me gusta ver qué una persona mayor este cómoda con su cuerpo, no tiene nada de malo la foto, si ella misma quiere mostrarse así, es adulta y puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
No podemos hacernos las y los ofendiditos por una foto así, cuando las rrss están llenas de fotos así. Las y los invito hacer la misma reflexión, sacarnos prejuicios, y pensar que ella nos demuestra que tiene menos complejos
con su cuerpo que otras que conocemos tapadas en filtro 😉🤭
 
Creo quede un poco 😱😱 con la foto. Mis primeros pensamientos fueron que es una señora mayor, mamá de alguien conocido, etc, pero después reflexione y me gusta ver qué una persona mayor este cómoda con su cuerpo, no tiene nada de malo la foto, si ella misma quiere mostrarse así, es adulta y puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
No podemos hacernos las y los ofendiditos por una foto así, cuando las rrss están llenas de fotos así. Las y los invito hacer la misma reflexión, sacarnos prejuicios, y pensar que ella nos demuestra que tiene menos complejos
con su cuerpo que otras que conocemos tapadas en filtro 😉🤭
tienes mucha razón pri. Al principio quedé super sorprendida con la foto pero luego pensando mejor las cosas me di cuenta de que la señora solo se siente orgullosa y comoda con su cuerpo lo cual es todo un logro, especialmente a esa edad! Ya quisieramos muchas tener esa confianza en nuestros cuerpos.
 
Creo quede un poco 😱😱 con la foto. Mis primeros pensamientos fueron que es una señora mayor, mamá de alguien conocido, etc, pero después reflexione y me gusta ver qué una persona mayor este cómoda con su cuerpo, no tiene nada de malo la foto, si ella misma quiere mostrarse así, es adulta y puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
No podemos hacernos las y los ofendiditos por una foto así, cuando las rrss están llenas de fotos así. Las y los invito hacer la misma reflexión, sacarnos prejuicios, y pensar que ella nos demuestra que tiene menos complejos
con su cuerpo que otras que conocemos tapadas en filtro 😉🤭
Qué bonitas palabras, pri! <3 y como todavía no puedo reaccionar... ¡GRÍTALO PRIM@! jeje
Estoy totalmente de acuerdo. La señora es libre de mostrarse feliz, segura y cómoda consigo misma y se lo aplaudo muchísimo.
 
¿Alguien que haya visto un buen rato el chupistream? El rato que vi yo se podría resumir en Jacky siendo un cansino. 🤦‍♀️ Habló por todos y más. Y acabo de ver por Twitter que A aguantó hasta la una de la madrugada. Eso sí que no me lo esperaba JAJAJA
 
Creo quede un poco 😱😱 con la foto. Mis primeros pensamientos fueron que es una señora mayor, mamá de alguien conocido, etc, pero después reflexione y me gusta ver qué una persona mayor este cómoda con su cuerpo, no tiene nada de malo la foto, si ella misma quiere mostrarse así, es adulta y puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
No podemos hacernos las y los ofendiditos por una foto así, cuando las rrss están llenas de fotos así. Las y los invito hacer la misma reflexión, sacarnos prejuicios, y pensar que ella nos demuestra que tiene menos complejos
con su cuerpo que otras que conocemos tapadas en filtro 😉🤭

Pues tienes toda la razón.
Yo lo que veo mal de ese post es como responde ella a los comentarios
 
Me causa conflicto porque por un lado ole por ella que haga lo que le salga del papo. Por otra parte, pienso en que la mayoría sí no es que todos sus seguidores son de la comunidad de Au. Gente muy jovencita que no creo que la siga para ver este tipo de contenido. Yo la verdad es que la sigo por el salseo que se monta a veces y fue nada más abrir Instagram y me sale ahí un culo por la cara jajaja no importa de quién sea, la verdad es que me tomó por sorpresa y no me gustó. Respeto lo que la señora haga con su vida pero también soy sincera.
 
Creo que está un poco de más hablar de la mamá de Auron cuando no tiene que ver directamente la cuestión con su hijo, lo de su foto y sus historias de ella misma no son de nuestra incumbencia.
 
Las últimas historias de la madre de A ??? Menuda drama Queen la señora
Me he explicado mal y ya no puedo editarlo. Me refiero a que dice que no la ha pasado nada pero aparece casi llorando en las historias, creo que la ha afectado demasiado los comentarios de su última foto.
 
Esto esta muertísimo y quiero avivar un poco la cosa. Hablemos de la nueva pandi! A mi no me gusta este nuevo grupo que A esta formando, lo siento todo muy forzado entre ellos y que se esfuerzan demasiado por caer bien. No siento que hay química entre ellos y además de que creo que entre ellos algunos ni se soportan. Además que muchos de ellos aon digamos en terminoa amables, cuestionables en el mejor de los casos. Extraño la antigua peña, 2020 vuelve a nosotros 😣
E41uqI7WYAEW5Qp.jpeg
E410IkJXIAYooaT.jpeg
E416YR6X0AQ_TWA.jpeg

Que piensan al respecto? Hablemos que esto esta muy aburrido por aquí
 
Back