Auronplay y la squad

Reborn jamas lo vi llegar al nivel de Jacky, la verdad. Jamas lo vi forzandose en entrar en un rol, o dar dinero cada dos por tres al personaje de Auron (que si daba, era a los dos y fue como pago por trabajar como parquimetros) o alejar a Auron de nadie. Lo de Jacky es un nivel superior y Auron parece que le encanta xD Y lo de utilizar a Auron, para mi se "utilizaron" mutuamente. Al menos Reborn tenia la decencia de no hacer directo a la vez que Auron, excepto en el final de la historia, Jacky va a full directo mientras esta Auron para que la gente llegue a su stream.
 
Última edición:
Reborn jamas lo vi llegar al nivel de Jacky, la verdad. Jamas lo vi forzandose en entrar en un rol, o dar dinero cada dos por tres a los persona es de Auron (que si daba, era a los dos y fue como pago por trabajar como parquimetros) o alejar a Auron de nadie. Lo de Jacky es un nivel superior y Auron parece que le encanta xD
Yo creo que Auron sigue traumado con Reborn. A mi con Reborn me parecio todo muy natural y Auron sale ahora a decir que todo era forzado , en cambio con el Jacky es imposible forzarlo mas y le encanta. No entiendo a este hombre , la verdad
 
Yo creo que Auron sigue traumado con Reborn. A mi con Reborn me parecio todo muy natural y Auron sale ahora a decir que todo era forzado , en cambio con el Jacky es imposible forzarlo mas y le encanta. No entiendo a este hombre , la verdad

A mi tambien me parecio natural. Hubieron roles "forzados" por el bien de la historia. Como meter a lolito en la mafia, la inclusion de Pogo, lo de Conway y Gustabo padre e hijo para suplir el papel que iba a tener el calavera, etc. Pero ninguno que se viese como segunda intenciones.
 
Yo creo que Auron sigue traumado con Reborn. A mi con Reborn me parecio todo muy natural y Auron sale ahora a decir que todo era forzado , en cambio con el Jacky es imposible forzarlo mas y le encanta. No entiendo a este hombre , la verdad
yo a veces creo que Au es un bocazas, que dice cosas de mas en caliente y no hay quien lo pare, yo también vi muy normal el Rol de reborn en SpainRp, hubieran cositas forzadas pero no a comparación de jacky, que hombre... se pone cansino
 
Yo sinceramente no entiendo como es que a Au puede estar tan feliz y tranquilo amigando con Jcky. Au ha hablado muchas veces de la gente que se acerca a él por interés y que es muy selectivo con la gente con la que se rodea para que no se aprovechen de él, pero ahí está el amigando con Jcky que claramente se está aprovechando de él. No se si Au es bobo y no se da cuenta o si él de alguna forma también se está aprovechando de Jcky por alguna razón, si es así me parece muy tóxico que ambos estén encima del otro sacando todo lo puedan optener. Y no parece que vaya a dejar de juntarse con él en el futuro cercano, Jcky los está ayudando a Au y Perx con la serie de minecraft, así que tendremos Jcky para rato.

Y ahora Jackisito también ha empezado a chuparle las patas a Perx, creo que todos estamos de acuerdo que desde el momento 1 en MV Jac.ky ha querido separar a Perx del rol de Au (no lo logró) y que después como se dio cuenta que no iba a poder separarlos comenzó a alabar más a Carlo, a darle cosas, dinero, etc, le habló a Perx a por priv para que lo metiera en su equipo en el rivals de minecraft, y ayer creo que fue dijo en su directo "Per.xitaa es Dios" refiriéndose a cómo rolea Perx. Aaahhh pero ahora que Perx lo hizo ganar como 2.000 pavos si le parece dios no? pero antes hacía todo lo posible para quitarlo del camino y quedarse él solito jugando con Au y que todos los focos estuvieran sobre él. Tremendo interesado de m*erd* el Ja.cky este, no lo soporto.
 
Alguna gente que roleo con J4ck. y su padre D3str tienen mala opinión de ellos, dicen que en algunos server tuvieron problemas, que hasta quisieron tomar el control de un server y que en Sp4in querían hacer lo mismo y no se lo permitieron y al final terminaron baneados, y que por eso es el enojo de Jak con R y Axo y algunos de los administradores de Sp4in.
 
A la final parece que Axo si va a jugar al gartic con Au y Juan. Y Perx canceló por un problema familiar, supongo que por eso metieron a Axo para cubrir el puesto de Perx
 
Alguna gente que roleo con J4ck. y su padre D3str tienen mala opinión de ellos, dicen que en algunos server tuvieron problemas, que hasta quisieron tomar el control de un server y que en Sp4in querían hacer lo mismo y no se lo permitieron y al final terminaron baneados, y que por eso es el enojo de Jak con R y Axo y algunos de los administradores de Sp4in.
A mi J4ck nunca me ha dado buena espina.
 
Una pena que Perx no pueda jugar hoy. Solo iba a verlo para verlo interactuar con Juan...Espero su problema no haya sido nada de gravedad y que se encuentre bien. Ya le han pasado demasiadas cosas malas, es hora de que empiece a subir que lo merece tanto.
 
Back