Auronplay y la squad

¿Habéis visto el directo de la madre de Auron? Lo tiene subido, cada vez que habla sube el pan.


Aclara lo que dijo en diciembre sobre su hijo mayor, un día que estaba molesta con él y con copitas de más, hizo un directo y dijo muchas cosas sobre él, todas mentiras por lo molesta que estaba. Lo hizo para detener el acoso que le tienen al hermano de A.


Edito:

 
La familia de Auron es tan especial 😂
Ahora resulta que estaba enojada y había bebido jajajajaja pero ni mi madre enojadisima conmigo hablaría tan mal de mí ni se "inventaria" cosas tan feas😂
Ya saldrá también a decir también que lo que dijo que Sara NO era parte de su familia era porque estaba enojada...

Ahora entendemos de dónde sacó Auron la personalidad tan explosiva jaja
 
Aclara lo que dijo en diciembre sobre su hijo mayor, un día que estaba molesta con él y con copitas de más, hizo un directo y dijo muchas cosas sobre él, todas mentiras por lo molesta que estaba. Lo hizo para detener el acoso que le tienen al hermano de A.


Edito:


Es que lo que hizo esta mujer no tiene excusa posible. NADA justifica hablar así de un hijo. Aunque fuese la peor escoria, es tu hijo y si ha hecho algo malo, te callas porque los hijos duelen. Pero parece que a ella no.

Además, fue mucho más que un directo, fueron también tweets, indirectas...eso no se hace por estar enfadada porque tu hijo no puede ir a cenar por trabajo... Como ya he dicho, NADA de lo que pueda decir justifica ese comportamiento como madre. Da igual que estuviese enfadada, con unas copitas de más, amenazada con una pistola o lo que sea...NO tiene justificación.

Que ella haga un video o directo público disculpándose, me parece estupendo. Es lo que tiene que hacer así como también lo insultó públicamente. Pero a mí me hace eso mi madre (y la amo con locura) y no me vuelve a ver el pelo en su vida. Así que mucha suerte tiene esta mujer de que su hijo la siga tratando porque llega a ser otra persona y no lo hace.

Obviamente estoy criticando y juzgando sin conocer las circunstancias reales y personales de esta gente pero me parece tan surrealista lo que hizo como madre que no puedo evitarlo.

Por otra parte, tanto que se dijo del hermano de Au...y al final resulta que es el que más sentido y más cabeza tiene en esa familia de locos (que cada familia tiene lo suyo, claro, pero no es público).
 
Alguien está siguiendo el rol de Perxas de la locura de su personaje? Para saber qué os parece y qué creéis que va a pasar 👀
 
Alguien está siguiendo el rol de Perxas de la locura de su personaje? Para saber qué os parece y qué creéis que va a pasar 👀
Yo lo establecido siguiendo pero el directo de hoy no lo ví. Más tarde lo veo si tengo tiempo que está interesante
 
Alguien está siguiendo el rol de Perxas de la locura de su personaje? Para saber qué os parece y qué creéis que va a pasar 👀
Pri yo solo he podido ver un trozo de cuando dejaba el huevo en lo alto de la montaña y luego cerraba los ojos y aparecía en otro sitio, pero me interesa mucho su rol y es mi personaje fav de marbella así que si nos puedes contar que ha pasado te lo agradecería mucho 🥺. Hoy no me da la vida con tanto contenido, illojuan se está pasando los uncharted y🥰 (me siento como bichin necesito dias de 48h xD)
 
Pri yo solo he podido ver un trozo de cuando dejaba el huevo en lo alto de la montaña y luego cerraba los ojos y aparecía en otro sitio, pero me interesa mucho su rol y es mi personaje fav de marbella así que si nos puedes contar que ha pasado te lo agradecería mucho 🥺. Hoy no me da la vida con tanto contenido, illojuan se está pasando los uncharted y🥰 (me siento como bichin necesito dias de 48h xD)

Yo lo he estado viendo también por la tarde
 
Pistas que sigue dando A en su directo de hoy de su vuelta con B: haciendo una tierlist de villanos de películas, estaban hablando del actor de saw y le ha dicho a B: tú le invitarías a cenar en navidad con NOSOTROS??? Hablando de otra película, le ha dicho: tenemos que volver a verla, aunque ya la vimos hace poco
 
Yo estoy viendo el directo de hoy. Y la verdad para mí Perxas se lo está currando mazo y por parte de Genesis y Carola igual. Me ha encantado José que está ahí con él y cómo que le sigue el rollo pero a su vez hace esos comentarios que te meas de la risa. Salinas de 10 también como siempre.

El resumen de lo que llevo viendo y lo pongo en Spoiler es que Carlo fue a la montaña y el coyote le dijo que cogiera el jetpack, llamó a Igor, y le dijo al lokio dónde encontrarlo. Fue a una isla, cogió un huevo de una gallina y fue a la cima a dejarlo de nuevo. El coyote le dijo que volviera mañana a buscar la nave. Cerró los ojos y apareció tirado en la otra punta de la ciudad.

Hubo algunos comentarios y también por TW de 'es un pogo 2.0' , de 'es que un líder de mafia no debería de hacer esto' , etc. Pero Perxas explicó muy bien que a él le gusta darle trama a su personaje.

Mi opinión a día de hoy es que la historia de Carlo está espectacular, un poco de drama siempre es necesario. Pero creo que tampoco es plan de que esté muchos días con la trama de locura/drogas, porque la monotonía suele cansar, y al igual que ha habido este giro, estaría guapo que pasara otra cosa después, como ir al psicólogo o ingresar en un centro, hacer un viaje a Italia para que su madre le ayude, tratar su ludopatia, etcétera. Es decir, que sea una montaña rusa.

Pd: Y mi final ideal es Carlo liberando a Igor, y siendo felices juntos. Tenía que decirlo.
 
Como no hay hilo de Perxitaa, lo pongo por aquí

A Perxas le das un huevo y una moto y el tipo te saca un rol de la hostia en 5 minutos. Admiro su capacidad de imaginación e invención. No solo crea el rol, sino que lo actúa super bien y te transmite las emociones de su personaje. Grande Perxas, ojalá otros se curraran tanto el rol y le dieran un sentido coherente como lo haces tú...
 
Yo estoy viendo el directo de hoy. Y la verdad para mí Perxas se lo está currando mazo y por parte de Genesis y Carola igual. Me ha encantado José que está ahí con él y cómo que le sigue el rollo pero a su vez hace esos comentarios que te meas de la risa. Salinas de 10 también como siempre.

El resumen de lo que llevo viendo y lo pongo en Spoiler es que Carlo fue a la montaña y el coyote le dijo que cogiera el jetpack, llamó a Igor, y le dijo al lokio dónde encontrarlo. Fue a una isla, cogió un huevo de una gallina y fue a la cima a dejarlo de nuevo. El coyote le dijo que volviera mañana a buscar la nave. Cerró los ojos y apareció tirado en la otra punta de la ciudad.

Hubo algunos comentarios y también por TW de 'es un pogo 2.0' , de 'es que un líder de mafia no debería de hacer esto' , etc. Pero Perxas explicó muy bien que a él le gusta darle trama a su personaje.

Mi opinión a día de hoy es que la historia de Carlo está espectacular, un poco de drama siempre es necesario. Pero creo que tampoco es plan de que esté muchos días con la trama de locura/drogas, porque la monotonía suele cansar, y al igual que ha habido este giro, estaría guapo que pasara otra cosa después, como ir al psicólogo o ingresar en un centro, hacer un viaje a Italia para que su madre le ayude, tratar su ludopatia, etcétera. Es decir, que sea una montaña rusa.

Pd: Y mi final ideal es Carlo liberando a Igor, y siendo felices juntos. Tenía que decirlo.


Es más tierno Perxitaa!


Me encanta lo mucho que disfruta y se mete en los juegos.


Sabéis si jugó Death Stranding?
 
Back