Auronplay y la squad

Lo último sobra. Yo no entiendo a su fandom, si juega con la misma gente se quejan, si juegan con nuevos también, entonces, que quieren!? 😅

Es que en este caso va más allás de un tema de fandoms, esa tal johana quizá solo sea una espectadora más o como dicen los fandomcitos una "local".
Gente que consume el contenido auron, les gusta, hasta pueden donar o suscribirse, pero no participan activamente en redes como fandom, como muchos aquí. Y en el caso de auron, por el tamaño de espectadores y la antiguedad que tiene, es un poco lógico.

Fandom o no, no es la forma de contestarle, como ya dije en otro hilo. La misma neurona con Billin.
 
Es que en este caso va más allás de un tema de fandoms, esa tal johana quizá solo sea una espectadora más o como dicen los fandomcitos una "local".
Gente que consume el contenido auron, les gusta, hasta pueden donar o suscribirse, pero no participan activamente en redes como fandom, como muchos aquí. Y en el caso de auron, por el tamaño de espectadores y la antiguedad que tiene, es un poco lógico.

Fandom o no, no es la forma de contestarle, como ya dije en otro hilo. La misma neurona con Billin.
Totalmente, sea o no fan no se merece una contestación así, ni esa persona ni nadie.
 
Primas, alguien recuerda como se llamaba la serie que estaba viendo la parejita? 🤔
 
Auroners, no pidan a gulliver, fue un regalo de LM. Por qué creen no volvió ni volverá a mostrarlo.
Ya debe estar enterrado en el jardín.



1621716069304.png

Espero quedar como clown y lo muestre, pero lo dudo
 
hola!
no sabía lo de Gulliver, pero podría ser que no nos dijo la verdad sobre su origen, más si fue regalo de LM.
Respecto del tweet de la chica, está desatado últimamente con las contestaciones. Yo creo que debería dejar twitter por unos días, porque está contestando como en 2015 y miedo me da...
Con Among us, notaron que Violetta ya no fue parte las últimas dos veces? Raro, porque supuestamente le gustaba y de hecho lo ha jugado con otra gente....Igual este grupo es solo por MV espero, porque hay varios ahí que no quiero ver ni un poco y no me gustaría que los incorporase a su grupo, pero veremos como se da todo...
Hoy A estuvo prendido con eurovisión comentando con S, si no han vuelto ya están en eso, no tengo dudas. Es más hoy S a vuelto a interactuar bastante con P0l, el fan biyiner que de golpe dejó de serlo cuando anunciaron la separación y ahora volvió como si nada a comentarle todos los tweets...
Entre los tweets de A y si llegan a confirmar la vuelta, podemos afirmar que hemos retrocedido a 2015, y oficialmente están todos invitados a mi cumpleaños 21 jajajja (si ellos retroceden yo también no? jajaja)
 
Back