Auronplay y la squad

También perdí a mi perro en mayo del año pasado prima tras 16 años a mi lado, y últimamente estaba un poco alicaída recordando que se acercaba esa fecha. La noticia de Don Gato ha sido como si me tirasen un balde de agua fría trayendo recuerdos muy duros para mí al leer el tweet.

Muchísimo animo tanto para Auronplay como para Sara. El dolor que se siente es indescriptible en esos momentos.
pri, mi perra tenía 9 años y lo mismo... De repente estaba muy alicaída... Fue por leucemia. Me ha dado muchísima penita lo de don Gato 😭
 
Por si por un casual lo lees, Auron, lo siento muchísimo. Imagino lo fatal que tienes que haberlo pasado estos días mientras estaba hospitalizado y que de repente te den esta noticia. Si ya duele cuando mueren por causas naturales cuando se van tan jovencitos es horrendo.
Un abrazo tanto para ti como para Sara, son cosas con las que acabas aprendiendo a convivir aunque como tal nunca se superen.
Don Gato seguirá jugando en la casa donde tanto le quisieron desde el Más Allá.
 
Estoy con la lagrimita suelta en el ojo por lo de don gato? Sí
No porque sea flana de Auron o Sara, sino porque yo perdí a mi perra el año pasado (en mayo hará un año) y me siento 100% identificada con su tweet.
Es la primera vez que escribo en el foro ya que siempre os he leído en las sombras... pero hoy con lo de Don Gato ya no lo he podido "evitar" 💔 y a la prima a la que he citado.. a sido porque me siento igual que ella, me llamo igual (ya es casualidad) y yo también perdí a mi perra el año pasado (la mía fue en marzo) y no se porque desde que he leído el tweet de A parece como si hubiera revivido ese momento 😖... en fin que me enrollo que lo siento mucho por A y S porque es muy doloroso y que descanse en paz Don Gato 😢
 
Oigan, yo también pensé que se iba a recuperar DonGato :c ese tuit de Auron me ha caído re mal y rápido fui a Abrazar a mi gato. 😢
Y que será de Bosnia? De seguro debe estar buscando a su compañero, solo de pensarlo se me estruja el kokoro (corazaõ).

Pris alguien sabe que enfermedad tenía el pequeño?
Solo recuerdo que Au dijo algo del hígado y de los intestinos
 
Empecé a ver el directo de Per.xas y pese a que él contó que había hablado con Au en privado y mandó ánimos, ya empezaron con las donaciones pesadas :( . Menos mal lo sabe llevar y prefirió no hacer caso a esos comentarios .
 
Empecé a ver el directo de Per.xas y pese a que él contó que había hablado con Au en privado y mandó ánimos, ya empezaron con las donaciones pesadas :( . Menos mal lo sabe llevar y prefirió no hacer caso a esos comentarios .
Para dar contexto para los que no lo ven, le donaron a prxs diciendo que por qué estaba haciendo directo en vez de estar con la persona que considera su "mejor amigo", él acababa de decir que ya habían hablado por privado y que le dieran mucho amor, así que al principio iba a responder pero después dijo que mejor no le haría caso a la donación porque no valía la pena hacerlo.

Y bueno ya después de eso le empezaron a decir que solo el y au sabían como son las cosas entre ellos y así pero aunque esas donaciones sean de apoyo, para mi tambien igual sobran, simplemente es mejor no decir nada sobre el tema y ya.

Edit: hasta le preguntaron que porque le tenia asco al abogado o a juan o algo así y le toco aclarar por milésima vez que él se lleva muy bien con Juan y que deberían aprender a separar el rol de la vida real, que cuando hay una pelea en marbella no se están peleando Auron, perxas y Dj Mario por ejemplo, si no Toni, Carlo y Mariano.
 
Última edición:
Estaba viendo el directo de per.xas y car.lo dijo: mañana o pasado cuando esté mi hermano... asi que supongo que au.ron no tardará mucho en volver a hacer stream, a mí me parece genial que vuelva a hacerlos cuando se sienta preparado la verdad, yo pensaba que iba a volver como en 3 meses.
 
Estaba viendo el directo de per.xas y car.lo dijo: mañana o pasado cuando esté mi hermano... asi que supongo que au.ron no tardará mucho en volver a hacer stream, a mí me parece genial que vuelva a hacerlos cuando se sienta preparado la verdad, yo pensaba que iba a volver como en 3 meses.
Hay que decir a a P se le murió su abuela y hizo directo ese mismo día así que normal que el siga haciendo directo, bastante que ayer descanso para mostrar apoyo a A. Lo que veo feísimo y de que se nota que va a por viewers es meterse en MV sin A podría haber entrado en infame, tanto que estaba apenado por no poder rolear de Horacio
 
Back