Auronplay y la squad

Prim@s yo estaba segura que Don gato se iba a recuperar y me ha tomado por sorpresa la noticia, se lo duro que es perder a un pequeño ser que ha estado todo el tiempo a tu lado acompañándote y brindándote amor incondicionalmente, Auron tomate el descanso que necesites, mucho ánimo y fuerza!

Que descanse en paz el pequeño minino que siempre nos sacaba sonrisas cuando salía en sus stories y videos. ♥️
 
Que bueno que hizo esta publicación porque ya veía algunas personas diciendo que tal vez fue negligencia de los veterinarios o algo así por lo de que tenia rabia e ira, cuando es muy normal en ese momento sentir esas cosas y no necesariamente es por algo en concreto, si no mas bien con la vida en general.

 
Justo ayer lo estuve pensando, ya que no he visto los últimos directos de Au y no había vuelto a saber de la salud de Don gato . Qué triste, de verdad.

Edito para decir que comprendo totalmente la situación y que no la esté pasando bien. Lo único que espero es que con el pasar de los días no lleve todo ese dolor solo ( porque él en algunos streams ha dicho que es de guardarse cosas ) y trate de apoyarse en la gente que realmente lo quiere . :(
 
Última edición:
Acabo de ver el tweet de Don gato.
Le mando muchísimas fuerzas, es una situación muy difícil perder a tu compañero de vida de tantos años, que trate de refugiarse en sus seres queridos y se tome el tiempo que necesite... Muchos abrazos y cariño...
 
D.E.P Don Gato, seguro que esta persiguiendo bolas de lana en algún sitio mejor, y ha sido un gato muy afortunado porque através de Raúl se ha vuelto querido para mucha gente, mucha fuerza y cariño para Raúl que ahora la necesita.
 
Estoy con la lagrimita suelta en el ojo por lo de don gato? Sí
No porque sea flana de Auron o Sara, sino porque yo perdí a mi perra el año pasado (en mayo hará un año) y me siento 100% identificada con su tweet.
 
Estoy con la lagrimita suelta en el ojo por lo de don gato? Sí
No porque sea flana de Auron o Sara, sino porque yo perdí a mi perra el año pasado (en mayo hará un año) y me siento 100% identificada con su tweet.
También perdí a mi perro en mayo del año pasado prima tras 16 años a mi lado, y últimamente estaba un poco alicaída recordando que se acercaba esa fecha. La noticia de Don Gato ha sido como si me tirasen un balde de agua fría trayendo recuerdos muy duros para mí al leer el tweet.

Muchísimo animo tanto para Auronplay como para Sara. El dolor que se siente es indescriptible en esos momentos.
 
Puse el directo de Reb, y una persona en el chat puso lo de don gato (ni siquiera por bits ah) y Reb dijo en una "baneenlo del chat" , debe haber pasado algo fuerte entre estos dos eh

edit: en tw dicen que es porq dijo q era asqueroso, fácil leí mal xD, sorry, ya me parecía raro
 
Última edición:
Que en paz descanse Don Gato.

Sinceramente espero que Auron se dé un descanso de las redes sociales y Twitch para poder superar está pérdida...
Ya qué solía hacer bastantes historias en IG con el gato y es entendible... al final era parte de su familia y los animales ni las personas se pueden reemplazar.

Realmente espero que detengan el hate hacía Sara y Raúl al menos en esto un tiempo, ya que sólo sigue siendo una carga más para ellos.. aún así dudo que pasé, porque gente que no respeta la pérdida hay bastantes. /:
 
Back