Auronplay y la squad

Pero lo de LM haciendo maletas para andorra sería para más adelante, no? Tomando en cuenta que se había ido a vivir a Madrid por el tema de las oficinas de twitch dudo mucho que planee otra mudanza, o por lo menos tan pronto 🤔
 
Mañana por la mañana. En teoría iba a ser el domingo, pero se ve que hubo algún contratiempo y lo movió al martes sin decir ni mu.

A ver, yo vería difícil que Au volviese, ya no solo por el dinero, sino porque al final allí puedes hacer una vida medianamente normal (aunque ya de normal no salga de casa apenas), y volver a España a no poder ni ir a un restaurante, pues no le apetecerá. Que en Andorra también le conocerá mucha gente, pero al final es un pueblo, la gente sabe que está y punto. Y la mayoría de la gente es de dinero también, así que estará harta de ver famosos. El estilo de vida debe ser distinto.
Así que seguramente tengáis razón y tengamos a LM con la maleta siempre hecha. :facepalm:...en caso de haber littleplay
También digo que si hace una cantidad de directos desde Andorra, es de suponer que estás trabajando allí, y para eso necesitas una serie de requisitos, no sé cómo es posible eso, uno o dos directos pueden colar pero de continuo no sé yo y hay que tener en cuenta que ahora con el bombo que se a dado con lo de Rubius está la cosa muy vigilada
 
También digo que si hace una cantidad de directos desde Andorra, es de suponer que estás trabajando allí, y para eso necesitas una serie de requisitos, no sé cómo es posible eso, uno o dos directos pueden colar pero de continuo no sé yo y hay que tener en cuenta que ahora con el bombo que se a dado con lo de Rubius está la cosa muy vigilada
Nah, de tontos no tienen un pelo. Ya mirarán cuantos días puede estar allí "de visita". Hay mucha gente del norte que va súper a menudo a esquiar. Mismamente todos los findes.
Ella teletrabaja pero su contrato está en España. En Twitch UK le obligaban a vivir allí (porque antes no eran una entidad empresarial en España), pero aquí ahora no sé como será.
De todos modos seguro que tienen limitado el tema de cuánto podrás teletrabajar estando fuera del país, pero el tema es que ella estaría tributando en España, que es lo que le importa a Hacienda. Y Andorra no sé cómo gestionará eso, pero dudo que le importe mucho.
Irá como iba Sil.via (la novia de Ve.getta). No sé cómo hacía, pero vamos, que tiene echado allí un mes entero sin problema. Lo único, que a LM la limite Twitch, que eso puede ser. Sé que para mudarte allí con alguien, ese alguien tiene que poner "una fianza" por ti, pero no creo que compute si no resides allí legalmente y vas "de visita".

Edito para añadir que creo recordar que Twitch no podría dejarles teletrabajar en otro país por un tema legal, y que no era cosa de la empresa. Pero no lo tengo muy claro.
 
Última edición:
Primas creo el 'Littleplay' se va desinflando🥺. Con lo que dijo Aur0n de nunca haber ido a London y que no cree en las relaciones a distancia...me empieza a generar dudas pero luego recuerdo 'las pruebas' del Littleplay y se me pasa jajaja. Ojalá estén de verdad porque la chica como dije en un post anterior me parece muy maja.

Psta: Sobre si Little Mary se va a mudar a Andorra lo dudo porque ella incluso dijo que quería comprarse casa en Madrid y además su supuesta relación recién empieza. La única forma que veo que 'estén juntos' es que ella vaya por temporadas donde Aur0n.
 
Hola Primas! 👋
Soy nueva en el foro aunque ya hace un tiempo que he estado leyendo todo desde las sombras, al final me animé a registrarme y recién hoy a comentar. 🙈
Disculpad si me equivoco en algo.


Sobre el Littleplay pues yo no creo que estén juntos, ojalá que sí porque la chica me parece buena onda, pero hay varias cosas que no me cuadran como otras que sí jajaja...
A lo que voy, por el momento no creo que LM tenga pensado mudarse otra vez, como una prima ya comentó por lo visto quiere comprarse una casa en Madrid y su trabajo en Twitch no se lo permitiría, en cambio eso de ir de visita donde Au me cuadraría más pero no sé a que se refiera Au con una relación a distancia posiblemente para él eso de ir de un lado a otro no le guste y ya lo vea como un problema en su relación, hay que recordar que las dos exnovias que hemos visto pues se fueron a vivir rápido con él y con LM estamos viendo lo contrario 😶
Ojo, solo es una curiosidad mía por lo que dijo hoy en su directo, que posiblemente él no vea problema alguno que LM vaya de un lado a otro.

Otra cosita más que he visto y me ha parecido curioso, en un stereo Au comento que extrañaba coger a la novia y salir por ahí (estaban hablando sobre cómo se tiene que disfrazar para salir a la calle por los fans y soltó ese comentario) también dijo que cuando ESTA enamorado es romántico.
El stereo fue en febrero, lo de la novia me dejó un poco XD porque se supone que ya no estaba con S.ara aunque en ese momento todavía eran rumores me pareció un poco extraño 👀
Voy a intentar adjuntar el enlace del stereo, por el minuto 20 habla de eso.



Debo aclarar que me gusta el ✨ Littleplay✨ pero tengo una mente muy fría sobre estos temas y pues no me cuadra aunque quien sabe, la esperanza es lo último que muere.

Es un placer compartir con ustedes primas y felicidades por acertar sobre la ruptura. Un abrazote. 😍
 
Otra cosita más que he visto y me ha parecido curioso, en un stereo Au comento que extrañaba coger a la novia y salir por ahí (estaban hablando sobre cómo se tiene que disfrazar para salir a la calle por los fans y soltó ese comentario) también dijo que cuando ESTA enamorado es romántico.
El stereo fue en febrero, lo de la novia me dejó un poco XD porque se supone que ya no estaba con S.ara aunque en ese momento todavía eran rumores me pareció un poco extraño 👀
Primero que nada bienvenida prima 🤗✨, segunda gracias por el clip (tengo que aprender a añadir clips también 🤣) y tercero.
Yo en su día escuché en vivo ese stereo y flipe más que nada por el hecho que A mencionara a la “novia”, incluso desde que anunciaron oficialmente la ruptura, A habla mas de S en los streams, era como un tema prohibido cuando eran novios.

Pero no sé bien que pensar de que mencionara “salir con la novia”, cuando sabemos que terminaron desde Nov, para mi....igual lo tomaría solo como “dar un ejemplo“ de situaciones en su vida que cambiaron a raiz de ser famoso.

En dado caso que LM visitará a A desde Enero ...¿cuantas oportunidades habrían tenido de poder salir? 🤔
 
Hola Primas! 👋
Soy nueva en el foro aunque ya hace un tiempo que he estado leyendo todo desde las sombras, al final me animé a registrarme y recién hoy a comentar. 🙈
Disculpad si me equivoco en algo.


Sobre el Littleplay pues yo no creo que estén juntos, ojalá que sí porque la chica me parece buena onda, pero hay varias cosas que no me cuadran como otras que sí jajaja...
A lo que voy, por el momento no creo que LM tenga pensado mudarse otra vez, como una prima ya comentó por lo visto quiere comprarse una casa en Madrid y su trabajo en Twitch no se lo permitiría, en cambio eso de ir de visita donde Au me cuadraría más pero no sé a que se refiera Au con una relación a distancia posiblemente para él eso de ir de un lado a otro no le guste y ya lo vea como un problema en su relación, hay que recordar que las dos exnovias que hemos visto pues se fueron a vivir rápido con él y con LM estamos viendo lo contrario 😶
Ojo, solo es una curiosidad mía por lo que dijo hoy en su directo, que posiblemente él no vea problema alguno que LM vaya de un lado a otro.

Otra cosita más que he visto y me ha parecido curioso, en un stereo Au comento que extrañaba coger a la novia y salir por ahí (estaban hablando sobre cómo se tiene que disfrazar para salir a la calle por los fans y soltó ese comentario) también dijo que cuando ESTA enamorado es romántico.
El stereo fue en febrero, lo de la novia me dejó un poco XD porque se supone que ya no estaba con S.ara aunque en ese momento todavía eran rumores me pareció un poco extraño 👀
Voy a intentar adjuntar el enlace del stereo, por el minuto 20 habla de eso.



Debo aclarar que me gusta el ✨ Littleplay✨ pero tengo una mente muy fría sobre estos temas y pues no me cuadra aunque quien sabe, la esperanza es lo último que muere.

Es un placer compartir con ustedes primas y felicidades por acertar sobre la ruptura. Un abrazote. 😍

Yo tampoco pierdo la ilusión pero las cosas quedarán un poco más claras ahora que Little Mary vuelva a los streams y seguro hable sobre cuando presenta al novio. Hay cosas que cuadran y otras que no (ojo también que Aur0n si tuvo la capacidad de ocultar su ruptura con Biy1n desde noviembre también puede ocultar cosas ahora jaja). Psta: Cuando inició Auron con la C.B tengo entendido que la relación fue a distancia porque la chica era de Alicante y con S4ra también al principio fue a distancia y luego de 6 meses creo se fue a vivir junto a su amado a Barcelona.
 
Primero que nada bienvenida prima 🤗✨, segunda gracias por el clip (tengo que aprender a añadir clips también 🤣) y tercero.
Yo en su día escuché en vivo ese stereo y flipe más que nada por el hecho que A mencionara a la “novia”, incluso desde que anunciaron oficialmente la ruptura, A habla mas de S en los streams, era como un tema prohibido cuando eran novios.

Pero no sé bien que pensar de que mencionara “salir con la novia”, cuando sabemos que terminaron desde Nov, para mi....igual lo tomaría solo como “dar un ejemplo“ de situaciones en su vida que cambiaron a raiz de ser famoso.

En dado caso que LM visitará a A desde Enero ...¿cuantas oportunidades habrían tenido de poder salir? 🤔
Sobre las visitas entre LM y A creo que se pudieron dar a finales de enero e inicios de Febrero. Recordemos que LM estuvo de cumpleaños el 28 de enero y A no hizo stream 28 ni 29 que también son fechas que coinciden con la mudanza de Biy1n (Sara si hizo stream el 28). Acá ya estamos plan FBI primas jajaja
 
Ojo, solo es una curiosidad mía por lo que dijo hoy en su directo, que posiblemente él no vea problema alguno que LM vaya de un lado a otro.
Bienvenida, prima!!
En principio, sea Au o no, va a ser así. LM ya ha dicho que ella va a moverse mucho a partir de ahora y que va a tener dos setups, porque la relación que tiene es a distancia, y se va a desplazar ella.
Sobre las visitas entre LM y A creo que se pudieron dar a finales de enero e inicios de Febrero. Recordemos que LM estuvo de cumpleaños el 28 de enero y A no hizo stream 28 ni 29 que también son fechas que coinciden con la mudanza de Biy1n (Sara si hizo stream el 28). Acá ya estamos plan FBI primas jajaja
Joder, primo. Mis 10 por llegar y estar tan al día jajajajaja.
Te quiero en mi equipo.
Pero no sé bien que pensar de que mencionara “salir con la novia”, cuando sabemos que terminaron desde Nov, para mi....igual lo tomaría solo como “dar un ejemplo“ de situaciones en su vida que cambiaron a raiz de ser famoso.
Mira que yo como embajadora del littleplay abrazaría cualquier pixel de info, PERO creo que esto simplemente podría ser un ejemplo, o incluso que Au tenga novia, pero sea otra chica. No hay forma de vincularlo con LM, por desgracia.
Aunque poder podían haber salido, aquellos días a finales de enero fueron varios, vaya, tuvieron tiempo perfectamente.
 
Primero que nada bienvenida prima 🤗✨, segunda gracias por el clip (tengo que aprender a añadir clips también 🤣) y tercero.
Yo en su día escuché en vivo ese stereo y flipe más que nada por el hecho que A mencionara a la “novia”, incluso desde que anunciaron oficialmente la ruptura, A habla mas de S en los streams, era como un tema prohibido cuando eran novios.

Pero no sé bien que pensar de que mencionara “salir con la novia”, cuando sabemos que terminaron desde Nov, para mi....igual lo tomaría solo como “dar un ejemplo“ de situaciones en su vida que cambiaron a raiz de ser famoso.

En dado caso que LM visitará a A desde Enero ...¿cuantas oportunidades habrían tenido de poder salir? 🤔
Gracias prima! También había pensado en eso, que lo dijo como un ejemplo pero quién sabe, por lo menos el dato ahí queda porque con Au nunca se sabe jajaja...
Yo tampoco pierdo la ilusión pero las cosas quedarán un poco más claras ahora que Little Mary vuelva a los streams y seguro hable sobre cuando presenta al novio. Hay cosas que cuadran y otras que no (ojo también que Aur0n si tuvo la capacidad de ocultar su ruptura con Biy1n desde noviembre también puede ocultar cosas ahora jaja). Psta: Cuando inició Auron con la C.B tengo entendido que la relación fue a distancia porque la chica era de Alicante y con S4ra también al principio fue a distancia y luego de 6 meses creo se fue a vivir junto a su amado a Barcelona.
Oh mira, pensaba que sus ex's se habían mudado rápido con él, gracias por aclararmelo. ☺️
Entonces es muy viable que vaya donde Au 👀
Sobre las visitas entre LM y A creo que se pudieron dar a finales de enero e inicios de Febrero. Recordemos que LM estuvo de cumpleaños el 28 de enero y A no hizo stream 28 ni 29 que también son fechas que coinciden con la mudanza de Biy1n (Sara si hizo stream el 28). Acá ya estamos plan FBI primas jajaja
Omg Primo! Me encanta lo perspicaz que eres! Mejor que el FBI jajajaja
Bienvenida, prima!!
En principio, sea Au o no, va a ser así. LM ya ha dicho que ella va a moverse mucho a partir de ahora y que va a tener dos setups, porque la relación que tiene es a distancia, y se va a desplazar ella.

Joder, primo. Mis 10 por llegar y estar tan al día jajajajaja.
Te quiero en mi equipo.

Mira que yo como embajadora del littleplay abrazaría cualquier pixel de info, PERO creo que esto simplemente podría ser un ejemplo, o incluso que Au tenga novia, pero sea otra chica. No hay forma de vincularlo con LM, por desgracia.
Aunque poder podían haber salido, aquellos días a finales de enero fueron varios, vaya, tuvieron tiempo perfectamente.
Gracias por la bienvenida!
Si prima, aunque me refería más desde el punto de vista de Au, sobre que quizás no le parezca que la novia vaya de aquí para allá pero por lo que contó el primo parece que no tiene líos con eso. 👀
Y a lo del Stereo solo lo dejo como un datito random. 🙈
 
Vamos a ver estamos dando por hecho que todo lo que dice A es verdad y ese es nuestro fallo, ej dijo que se había pasado el juego de raft juego que LM dijo que había jugado con su novio, pero os recuerdo que hace poco le preguntaron a A con una donación y dijo que no había jugado, A puede mentir en fechas de su final con S, otro ejemplo de que no es muy sincero es que dice que le da igual la gente que tiene en sus directos pero siempre está pendiente de la página de estadísticas, pues eso que no hay que creerle en todo, y otra cosa curiosa es la cantidad de mensaje que recibe en sus directos, cuando antes solo se los enviaba Pago para comentarle algo, hoy cuando ha recibido uno ha dicho que era el repartidor que no sabía la dirección, ni creo que el repartidor mandé un mensaje lo normal es que llame, y de estos detalles hay mogollón
 
Back