Auronplay y la squad

En esa semana LM hizo un directo muy raro en una cocina.
Au nunca dejó de hacer stream más de dos días, así que veo complicado que fuese él el que se desplazase. A lo sumo a algún sitio cercano, tipo Bcn.

Pero primo, date una vuelta por las páginas anteriores, que se habla de todo esto!
Muchas gracias prima, me echaré una vuelta, que son muchas cosas para estar al día 😁

Ultima actualización, A hara stream rápido que en la noche tiene cena 😏👀
 
Yo lo siento mucho pero me salta el antivirus del ordenador cada vez que entro ..dios sabe donde estará la VPN del foro...yo por seguridad me despido hasta ver nuevas novedades, un saludo y a tod@s .
 
A alguien más le pasa que no le deja ver los archivos adjuntos?? Me estoy perdiendo un huevo de cosas en la gran mayoría de hilos que leo.. Quién subió la última foto que decía que nuestra amiga está recortada?
 
Ha dicho Au en stream que él las relaciones a distancia no las ve, que le costaría mucho y que no cree en ellas. Que cree que es muy difícil y hay que tenerlos muy gordos.
¿Se avecina nueva mudanza y a Au tributando en España por amor? Porque LM no tiene intención de vivir fuera de Madrid.
¿Va a estar LM más tiempo en Andorra que en su piso en Madrid? (de ahí el setup2...)
¿Se nos esfuma el Littleplay?
Ay, pris.
 
A alguien más le pasa que no le deja ver los archivos adjuntos?? Me estoy perdiendo un huevo de cosas en la gran mayoría de hilos que leo.. Quién subió la última foto que decía que nuestra amiga está recortada?
Es lo único que da error de vez en cuando. Lo demás me va genial. Pero tienes razón. Piensa que han habido muchos cambios y aún están puliendo. Me han encantado lo de las estrellitas en las notificaciones, ahora se ve mejor todo.
 
A alguien más le pasa que no le deja ver los archivos adjuntos?? Me estoy perdiendo un huevo de cosas en la gran mayoría de hilos que leo.. Quién subió la última foto que decía que nuestra amiga está recortada?

A mi ayer me pasaba eso, pero hoy me ha ido bastante bien el tema de los archivos adjuntos. Aún así, piensa que están acomodando las cositas dentro del nuevo server, esperemos que en estos días se ponga todo como debe ser
 
Ha dicho Au en stream que él las relaciones a distancia no las ve, que le costaría mucho y que no cree en ellas. Que cree que es muy difícil y hay que tenerlos muy gordos.
¿Se avecina nueva mudanza y a Au tributando en España por amor? Porque LM no tiene intención de vivir fuera de Madrid.
¿Va a estar LM más tiempo en Andorra que en su piso en Madrid? (de ahí el setup2...)
¿Se nos esfuma el Littleplay?
Ay, pris.
Yo creo que LM se nos va Andorra, A está con decoraciones en casa no creo que tenga pensado mudarse, además del pastizal que se está cahirrando de pagar los impuestos en España y una pregunta, sabéis cuando va hacer LM directo?
 
Ha dicho Au en stream que él las relaciones a distancia no las ve, que le costaría mucho y que no cree en ellas. Que cree que es muy difícil y hay que tenerlos muy gordos.
¿Se avecina nueva mudanza y a Au tributando en España por amor? Porque LM no tiene intención de vivir fuera de Madrid.
¿Va a estar LM más tiempo en Andorra que en su piso en Madrid? (de ahí el setup2...)
¿Se nos esfuma el Littleplay?
Ay, pris.
Ahí, ahí prima 🤭, también puse mucha atención cuando respondió la donación (es que a veces parece que contestan todo lo que se habla aquí 😆). Y contestando tus preguntas, dudo mucho que A haga mudanza, ya ha dicho el palo que le da andarse mudando, e incluso desplazarse, veo más factible que LM sea la que haga los recorridos, y que haga stream en su “segundo set up”
 
Yo creo que LM se nos va Andorra, A está con decoraciones en casa no creo que tenga pensado mudarse, además del pastizal que se está cahirrando de pagar los impuestos en España y una pregunta, sabéis cuando va hacer LM directo?
Mañana por la mañana. En teoría iba a ser el domingo, pero se ve que hubo algún contratiempo y lo movió al martes sin decir ni mu.

A ver, yo vería difícil que Au volviese, ya no solo por el dinero, sino porque al final allí puedes hacer una vida medianamente normal (aunque ya de normal no salga de casa apenas), y volver a España a no poder ni ir a un restaurante, pues no le apetecerá. Que en Andorra también le conocerá mucha gente, pero al final es un pueblo, la gente sabe que está y punto. Y la mayoría de la gente es de dinero también, así que estará harta de ver famosos. El estilo de vida debe ser distinto.
Así que seguramente tengáis razón y tengamos a LM con la maleta siempre hecha. :facepalm:...en caso de haber littleplay
 
Back