Auronplay y la squad

Lo bueno es que aquí se puede debatir como personas adultas, haya paz. Me hace gracia que se marque una división entre los que van por Auron, los que van por Reborn, los que quieren chisme y a los que les da igual porque están enfocados en recolectar más pruebas de LittlePlay ?

1.Los que se molestan porque aquí se menciona a Reborn: si bien es cierto que ya no es parte de la squad porque el señor AuronPlay lo echó de su vida, siguen saliendo rumores por parte de la familia de éste y declaraciones por parte del mismo Auron en torno a R. Es normal que la gente venga a comentar sobre esto acá, en este hilo, ya que INDIRECTAMENTE lo siguen vinculando. (que vengan a sacar temas viejos es otra cosa)
Bajo ese concepto entonces tampoco se debería mencionar a Sara aquí, ni a Little Mary ya que este hilo es solo para Auron y su squad.


2. Lo que ha dicho la mamá de Auron con respecto a Reborn puede tomarse como verdad teniendo en cuenta el historial que tiene esta señora en hablar de más? Mmmm probablemente. Digamos que se le va la lengua, lo cual es diferente a decir mentiras. Aunque claro, tengamos en cuenta que está hablando de su hijo, el que le da dinerito, el que la mantiene y le da la vida que tiene. Jamás se va a poner a hablar mal de su hijo favorito.

3. Yo no dudo que a R se le habrá subido la fama a la cabeza, pero podemos hablar también de lo que hemos visto y dejar de pretender que Auron es la vístima en todo esto. Sólo hace falta ver un vídeo de Among us o Egoland para ver a quién era el manda más del equipo.
Ni me vale cuando hay chorrocientas páginas, creo que desde antes de la 100, se hablaba de la pelea, lo siento pero me aburre y cansa el señor y su ego y tengo que decir que tampoco me vale lo de las pruebas cuando ni si quiera han leído una puñetera hoja , punto.

Estás comparando un desconocido con su novia de hace siete años y que ahora es actualidad por dejarlo???cariño hay prioridades, es prota guste o no y R un extra que murió en el capítulo siete.

Si tiene su hilo, para que seguir la murga?? aquí en varios hilos cuando hay retroalimentación se para, no se que os extraña.

Y las afirmaciones es que ni has leído el hilo, ni interés, te repito por la página cerca de la 100 se habla de eso.

Pero ya basta porque es cansino
 
Ay prim@s vaya día de aspas estoy viendo hoy. Y me sabe mal.
No por las aspas, sino por el mal sabor de boca que os estáis llevando algunas al recibirlas. Estamos en un foro libre de opiniones. Si recibís aspas, no os lo toméis como algo personal, sino como lo que es, un intercambio de opiniones.
A tod@s nos gustaría que los demás compartiesen nuestra opinión, pero eso es imposible. Que aquí no nos pagan por recibir “bingo”, ni nos cobran por recibir aspas. ?

——————————


Y cambiando de tema (que seguro que es lo que queremos tod@s).
Llevo unos días súper perdida y no se si Auron ha interactuado con Lolito, o lo ha mencionado. Si es así, lo siguiente no servirá de nada jajaja

El día que Ibai twitteó lo de las peleas en rings, y aparecía una pelea Auron/Lolito (en plan coña, claro), le donaron a Auron sobre esa pelea. Y Auron contestó algo así como “si claro, estoy yo para pele... aaah que lo dices por lo de Ibai!!”
Y empezó a reirse.

Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que ellos no juegan juntos, a mi me extrañó un poco eso. Porque me dio la impresión de que el “si claro” fue algo que le salió sin pensar, como si realmente estuviese mosqueado con él.

Y dándole más vueltas aún, recordemos que Akane y Sara ya no interactúan (no se si aún se siguen). Cuando Auron dijo que dejar de seguir a alguien porque tu amigo ya que no se lleva con ese alguien, es de ser un cobarde, interpretamos que se refería a Pol y Pato con respecto a Reborn. Pero ¿y si se refería a Lolito con respecto a Sara?
Que yo recuerde la ultima vez que interactuaron fue en Rust, desde ahi no he visto nada ni por tw ni twitch.
Creo recordar que dijo que haría como episodios de a los sumo un par de meses y dejarlo y con eso que tiene pensando no da para desarrollar mucho la historia, y por la forma de ser de Auron será para pasarlo bien como cuando hacían el gamberro al principio de Spain. Que nos reiriamos? Probablemente, pero no creo que lleguen a hacer algo sustancial y de peso.
También pienso que es por darle más contenido a su Twitch porque últimamente han cambiado el among por el gartic, ve vídeos y stereo y no tiene mucha variedad
Uff pues yo no se si irá dirigido tanto al gamberro, yo creo que quiere tener un personaje (que será Gust-abo) que esté metido en todos los fregaos, y que gran parte de los roles tengan que pasar por el, por así decirlo (como pasaba en spain: policia-gust.abo-mafia)
Es decir, querrá entrar ya con una historia bastante guionizada (en mi opinion)
 
La peor pesadilla de los pseudo youtubers, ya no nos podrían utilizar para ganarse el dinero, pero sería increíble hablar en clave y entendemos.


Creo recordar que dijo que haría como episodios de a los sumo un par de meses y dejarlo y con eso que tiene pensando no da para desarrollar mucho la historia, y por la forma de ser de Auron será para pasarlo bien como cuando hacían el gamberro al principio de Spain. Que nos reiriamos? Probablemente, pero no creo que lleguen a hacer algo sustancial y de peso.
También pienso que es por darle más contenido a su Twitch porque últimamente han cambiado el among por el gartic, ve vídeos y stereo y no tiene mucha variedad
puede querer hacerlo ahora primero para que se hable más del rol que de su vida, para dar nuevo contenido al canal, y quizás, porque lo eche de menos.
Ya dijo más de una vez que exprime mucho lo que juega

 
Ay prim@s vaya día de aspas estoy viendo hoy. Y me sabe mal.
No por las aspas, sino por el mal sabor de boca que os estáis llevando algunas al recibirlas. Estamos en un foro libre de opiniones. Si recibís aspas, no os lo toméis como algo personal, sino como lo que es, un intercambio de opiniones.
A tod@s nos gustaría que los demás compartiesen nuestra opinión, pero eso es imposible. Que aquí no nos pagan por recibir “bingo”, ni nos cobran por recibir aspas. ?

——————————


Y cambiando de tema (que seguro que es lo que queremos tod@s).
Llevo unos días súper perdida y no se si Auron ha interactuado con Lolito, o lo ha mencionado. Si es así, lo siguiente no servirá de nada jajaja

El día que Ibai twitteó lo de las peleas en rings, y aparecía una pelea Auron/Lolito (en plan coña, claro), le donaron a Auron sobre esa pelea. Y Auron contestó algo así como “si claro, estoy yo para pele... aaah que lo dices por lo de Ibai!!”
Y empezó a reirse.

Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que ellos no juegan juntos, a mi me extrañó un poco eso. Porque me dio la impresión de que el “si claro” fue algo que le salió sin pensar, como si realmente estuviese mosqueado con él.

Y dándole más vueltas aún, recordemos que Akane y Sara ya no interactúan (no se si aún se siguen). Cuando Auron dijo que dejar de seguir a alguien porque tu amigo ya no se lleva con ese alguien, es de ser un cobarde, interpretamos que se refería a Pol y Pato con respecto a Reborn. Pero ¿y si se refería a Lolito con respecto a Sara?
Hace una semana, lolito renovó su suscripción al canal de Auron y hace unos días A dijo que lolito había sido importante en twitch y que le gustaría que vuelva para poder coincidir más
 
Supongo que no sería algo realmente malo que Auron vuelva al rol, pero si eso llega a ser una realidad espero que eso no desmorone lo que venía haciendo Perxas.
También estaría bien que llegará a concluir la historia de su PJ (sea uno nuevo o no), no dejarlo en el olvido porque este se cansé del rol o algo así. Que tenga un final.
Que por favor siga con la "variedad" y no queme GTA.
No lo sé, sería muy tedioso que solo hiciera roleplay 24/7... por lo menos para mi. Más que nada porque estoy acostumbrada a ver contenido distinto.
Un ejemplo es Rubius, hace de todo. Reacciona y juega a diversas cosas. Se anima a hacer cosas sin tener en cuenta realmente si esto llegaría a petarlo del todo o no. Como lo de jugar ajedrez en stream (algo que me encanta).

Ahora que he mencionado a Rubius, es inevitable no pensar en que Auron siempre lo nombra. Dice que tiene un horario de mierd.a y tal, pero siento que si se pusieran de acuerdo podrían jugar juntos.
Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero el dúo Rubius-Auron junto con el de Ibai-Auron son muy divertidos y geniales.
A la gente le gusta ver a estos colaborando... y como no.
 
Ni me vale cuando hay chorrocientas páginas, creo que desde antes de la 100, se hablaba de la pelea, lo siento pero me aburre y cansa el señor y su ego y tengo que decir que tampoco me vale lo de las pruebas cuando ni si quiera han leído una puñetera hoja , punto.

Estás comparando un desconocido con su novia de hace siete años y que ahora es actualidad por dejarlo???cariño hay prioridades, es prota guste o no y R un extra que murió en el capítulo siete.

Si tiene su hilo, para que seguir la murga?? aquí en varios hilos cuando hay retroalimentación se para, no se que os extraña.

Y las afirmaciones es que ni has leído el hilo, ni interés, te repito por la página cerca de la 100 se habla de eso.

Pero ya basta porque es cansino
Estoy de acuerdo y no con tu comentario xDD Toda la razón en que si R tiene su propio hilo gran parte de que hace o no hace se debería trasladar alli, ya que ese es su sitio teorícamente, pero por otra parte es que es A el que ha vuelto a tener en la boca a R, el otro no ha vuelto hacer mención de el o lo sucedido, entonces si es A el que habla si es lógico que se comente, no digo que en profundidad pero si tangencialmente, del mismo modo que ha salido lo de D.
 
Estoy de acuerdo y no con tu comentario xDD Toda la razón en que si R tiene su propio hilo gran parte de que hace o no hace se debería trasladar alli, ya que ese es su sitio teorícamente, pero por otra parte es que es A el que ha vuelto a tener en la boca a R, el otro no ha vuelto hacer mención de el o lo sucedido, entonces si es A el que habla si es lógico que se comente, no digo que en profundidad pero si tangencialmente, del mismo modo que ha salido lo de D.
Pero que hablar?? ha dicho lo mismo setecientas veces, en serio, es un aburrimiento seguir hablando de R, y que haya gente empeñada en hablar de él cuando se ha repetido varias veces que vayan atrás porque se habla de el, es flipante ...
Edito por no repetir: si se diese nueva info se entiende, pero es que NO HAY. El tema de D es reciente, empecemos a diferenciar por dios cuando algo es actual y algo que ya ha pasado
 
Pero que hablar?? ha dicho lo mismo setecientas veces, en serio, es un aburrimiento seguir hablando de R, y que haya gente empeñada en hablar de él cuando se ha repetido varias veces que vayan atrás porque se habla de el, es flipante ...
Edito por no repetir: si se diese nueva info se entiende, pero es que NO HAY. El tema de D es reciente, empecemos a diferenciar por dios cuando algo es actual y algo que ya ha pasado
Quizá me exprese mal, a lo que me refiero es que es inevitable hablar de R, si es A quien lo menciona, no pretendía referirme a las teorías trilladas de quien tuvo la culpa, o si hay culpa, el experimento social y similares, de eso ya se que no hay nada que rascar a menos que alguien más diga algo nuevo.
 
Supongo que no sería algo realmente malo que Auron vuelva al rol, pero si eso llega a ser una realidad espero que eso no desmorone lo que venía haciendo Perxas.
También estaría bien que llegará a concluir la historia de su PJ (sea uno nuevo o no), no dejarlo en el olvido porque este se cansé del rol o algo así. Que tenga un final.
Que por favor siga con la "variedad" y no queme GTA.
No lo sé, sería muy tedioso que solo hiciera roleplay 24/7... por lo menos para mi. Más que nada porque estoy acostumbrada a ver contenido distinto.
Un ejemplo es Rubius, hace de todo. Reacciona y juega a diversas cosas. Se anima a hacer cosas sin tener en cuenta realmente si esto llegaría a petarlo del todo o no. Como lo de jugar ajedrez en stream (algo que me encanta).

Ahora que he mencionado a Rubius, es inevitable no pensar en que Auron siempre lo nombra. Dice que tiene un horario de mierd.a y tal, pero siento que si se pusieran de acuerdo podrían jugar juntos.
Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero el dúo Rubius-Auron junto con el de Ibai-Auron son muy divertidos y geniales.
A la gente le gusta ver a estos colaborando... y como no.
Totalmente de acuerdo con dejar las cosas a medias, si por ejemplo me dices que crea una trama que dura 1 mes o 2 mes me plantearía verlo. La cosa es que para eso hay que tener un mínimo de idea de como quieres que sea la historia (aunque también puede cambiar dependiendo de lo que pase en su desarrollo son cosas que pasan). Un equilibrio entre la serie y su otro contenido (reaccionando a videos,juegos solo o con gente, eventos...) como tu dices seria buena idea
 
Doris, te voy a reconocer una cosa. Cuando Auron dice chorradas como las que tú has dicho... Me meo viva ??? que es muy fácil hacerme reír. Entonces entiendo que habrán algunos que lo hagan por lamerle el cucu a Au y otros que sean como yo, que con cualquier chorrada ya les duele la barriga de tanto reír

A mi es que con Auron hace AÑOS que me pasa eso. Me hace gracia. Todo él.

Es como cuando Dani Rovira sube al escenario y dice: "poh aquí ehtamoh" y yo ya me estoy riendo. Igualito.

Hace años cuando era más ácido que el mismo ácido sulfúrico, recuerdo que a veces hasta me sentía mal por reírme de las burradas que soltaba. Era una sensación de: me da hasta RABIA la gracia que me hace. Pos eso.

Ahora ya no le veo porque yo de Twitch cero, sigo con la esperanza de que algún día vuelva a YouTube. Hoy mismo me he tragado sus videos de las movidas con Vodafone y Movistar y es que he acabado llorando de la risa. No lo puedo evitar ?‍♀️
 
A mi es que con Auron hace AÑOS que me pasa eso. Me hace gracia. Todo él.

Es como cuando Dani Rovira sube al escenario y dice: "poh aquí ehtamoh" y yo ya me estoy riendo. Igualito.

Hace años cuando era más ácido que el mismo ácido sulfúrico, recuerdo que a veces hasta me sentía mal por reírme de las burradas que soltaba. Era una sensación de: me da hasta RABIA la gracia que me hace. Pos eso.

Ahora ya no le veo porque yo de Twitch cero, sigo con la esperanza de que algún día vuelva a YouTube. Hoy mismo me he tragado sus videos de las movidas con Vodafone y Movistar y es que he acabado llorando de la risa. No lo puedo evitar ?‍♀️
Prima, me pasa algo similar a ti, por mucho que a veces no esté de acuerdo en actitudes que ha tenido que no me han molado mucho , no puedo no “querer” a Au.. porque es de los que más me hacen reír.

Pero sobretodo te quería decir que le des una oportunidad a Twich, es una plataforma que yo al principio meh, pero desde que la descubrí , me atrapó! No sólo es el poder ver en vivo todo lo que están haciendo/jugando/diciendo sino el haber tenido la oportunidad de conocer a otros streamers que me han enganchado, que se lo curran y que me alegro poder estar disfrutando.
Y con esta publicidad ( no pagada , ojalá! :ROFLMAO: ) desinteresada ... me despido:kiss:
 
Back