Auronplay y la squad

Esa no es la taza de la que sacaron poco stock y apenas anunciaron??? Que me suena que la vi en un Stream de Au, me enamoré de esa taza y dijo que al no haberle dado publi paso desapercibida y no hicieron un gran stock... Como es que LM la tiene??? ??? Little Mary, consígueme una porfis, que me parece una chulada ??
UY PRIMA... y eso cuándo dices que fue?
Voy a tener que poner esta imagen de firma, porque voy como un sabueso buscando pruebas.

shin_chan_tearjerker.jpg
 
UY PRIMA... y eso cuándo dices que fue?
Voy a tener que poner esta imagen de firma, porque voy como un sabueso buscando pruebas.

Ver el archivo adjunto 1835795
Pues fue por noviembre, diciembre o enero, no recuerdo el Stream ?? pero lo dijo porque se puso a beber agua en ella, la gente le preguntó y lo dijo.
PERO OJO!!! QUE DIJO QUE LA TAZA TENIA YA UNOS AÑOS...
tenor (41).gif
 
Última edición:
Pues fue despues por noviembre, diciembre o enero, no recuerdo el Stream ?? pero lo dijo porque se puso a beber agua el ella, la gente le preguntó y lo dijo.
PERO OJO!!! QUE DIJO QUE LA TAZA TENIA YA UNOS AÑOS...
Bueno... entonces no es un indicio de nada que la tenga, es posible que Au la enviase a ella como enlace de Twitch cuando comenzó en plan amistoso sin más, relación profesional. Voy a mantener la mente fría.

PERO lo de que beba de ella justo ahora... si hace años que la tiene...
LM, SI NOS ESTÁS LEYENDO, EL PRÓXIMO STREAM RÁSCATE TRES VECES LA FRENTE.
Y si estás con Au, SILVA MIENTRAS.
? ? ?
 
Pero se ha visto más veces esa taza en los streams de LM? Es que si no sería ya una cantada por su parte... Seguir dejando miguitas de pan para que la gente piense que pueda ser él... Como al final no sea, va a quedar muy patético todo
 
Primas y primos, las dos últimas páginas del hilo de S... Hay nuevas sobre cierto video que se ha publicado hoy... Os dejo el comentario por el que empieza, vais a flipar jajajja
En el último video de wismi, que acaba de subir. Ha puesto estas capturas. Decidme si no es una conversación con S. defendiendose de la videollamada que hizo con salad
 
Back