Auronplay y la squad

Au. tiene carnet de conducir? Estoy muy living con el tema de LM, y viendo sus streams suele dar pistas de su pareja, dice que no van a vivir juntos, que la cosa va poco a poco, y que le sugirió que él fuese a buscarla a londres, y que juntos alquilaban un coche para que él la trajese a españa...
Si A. no conduce, esta claro no se trata de él...
Ayer en la entrevista de I, A dijo que tiene un Mercedes importado de Alemania, así que si, tiene carnet y coche.
 
Ummm sigo viendo streams de LM mientras hago tareas, y acabo de oirle que si, que se muda a madrid con su amiga y con su novio, aunque con su novio no vivira in situ... osea da a entender que viviran en madrid pero no en la misma casa.....
como tambien dijo que en un mes podriamos saber mas detalles... puede que se trate de otro streamer famoso.
 
Cuál química, si R3b0rn casi ni habla en los streams grupales xd siempre está en lo suyo
Opino lo mismo, al principio era mucho de tirar para S pero al cabo de varios días de Egoland las caras que ponía a veces Reb eran una fantasía... Estaba hastiado y se le notaba, lo dijimos muchas veces por aquí poniendo clips y diciendo minutos de directos donde Se estaba súper pesada y Reb se ponía mega hiper serio y contestaba con monosílabos super secos jajajajaja Yo creo que Reb siempre se ha creído muy príncipe azul encima de un valiente corcel y S se ha hecho mucho la víctima y claro, iba con ella. Porque luego Zor.man estaba en apuros y allí que acudía él. En un episodio estaba Perx en apuros y Reb fue corriendo a salvarle y vengarle y se pateo todo el monte encabezonado en buscar a quien le había hecho daño a Perx.
Ahora Reb está bastante solo y en su nueva pandi está S, por lo que tienen que jugar. Las caras de Reb y Ze.llen el otro día en el directo jugando a Devour eran de estar cansados. Estaban hasta nerviosos cuando ellos en este tipo de juegos no están así.
Reb, esa mujer no es trigo limpio, te lo dice una de su misma edad jajajaja esa os está clavando el puñal por la espalda seguro. Una persona con las actitudes de S suele ser bastante criticona y venenosa, yo a las que me he encontrado como ella me ponían cara bonita diciéndome cuanto valoraban mi amistad y criticando a saco a otros, mientras por las espaldas me decían de todo. Por lo que pandi de S... Huid insensatos!!! ??
IMG_20210226_012645.jpg
 
Umm, a mi tambien me gustaria saber donde lo dice, puede que haya cortado con ese y ahora este con A....
Pues cuando estuvimos hablando sobre el posible romance entre Auron y LM en tw empezaron a decir seguidores de ella que era imposible; unos decían que llevaban desde el verano y otros cosa de un año. Y yo sinceramente me lo creo. No pueden llevar unos meses y decir que está súper enamorada, que se han visto etc. Que yo ni descarto ni confirmo, pero me encaja más la teoría de que está soltero.

Para quien no sabe de qué va el tema, aprox pag 295 ?
 
Última edición:
Bueno bueno... jajajajajajaja es que mucho aguantaron si ya sabían la noticia...




Justamente estoy viendo el video de nuevo, ya lo había visto en su momento en la reacción que le hizo A. Obviamente en su momento dijo no querer tener hijos, tenia un mes de separado de S, el escenario es muy distinto al de hoy, pasado 2 meses, en donde en la entrevista con Ib.ai dijo no.. pero quien quita... nunca digas de esta agua no beberé... etc...

Y el embarazo no creo que sea de S... a no ser que se dieran una despedida en plena mudanza, ya han pasado 4 meses de su separación oficial, creo que si lo estuviera, se notaría, igual el tiempo lo dirá, hasta los momentos este no nos ha defraudado...
yo mas bien, en mi cabeza, aviso ficción, creo que sería con la morena nueva que se echará
 
Yo creo que A es muuuuuuy listo y no da puntada sin hilo. Creo que él quiere quitarse de encima a S muy amigablemente pero que la realidad es otra. Creo que iremos poco a poco viendo el distanciamiento de ellos con los meses hasta que ya no traten.

No es normal que tu ex te pague un año de alquiler, y si lo hace de esa manera es para que te vayas lo más rápido de su casa y en definitiva de su vida.

El tiempo dirá... Pero eso sí en cuanto A se eche otra novia, ya veréis como ya no son tan familia con S.
 
Si Auron fuera el chico del que dice se ofreció a traerla lo lógico es que Auron cogiera un vuelo a Londres y luego ya si alquilar un coche y venir con el gato, es una paliza ir y venir en coche, pero sigue sin cuadrarme todo lo que LM habla de su novio siendo Auron tan reservado para su intimidad
 
Primas, acabo de descubir el Instagram de la madre de A y me ha sorprendido, la verdad, todo es A en su perfil. He visto en sus historias que hace incluso entrevistas en stereo, el título de la entrevista era "la madre de ...", con lo supuestamente receloso que es de su intimidad, le molará eso? Me ha generado curiosidad ?
 
Back