Auronplay y la squad

Estoy en estado de skoc JAJAJAJAJAJAJAJ madre mia, y quien es la little esa? me pierdooooo mucha gente, jjajajajaajaj MADRE MIA, NO PUEDO, ESTOY LIVING
 
También voy a romper una lanza en favor de Sara en el tema que no haga muchos directos o los aplaze etc ahora vemos que habrán sido meses duros de separación , mudanza etc ... Y entiendo también aquel enfado de auron con djMario etc ..en resumen todo lo que comentamos tiene un sentido .
 
Primas, mi pareja está viendo el stream conmigo y es casi que otro primo ?
Y me ha recordado que "con razón el otro día que puso un tweet diciendo que se seguiría hablando con R y Re, lo que me pareció raro que pudiera Ra a la misma altura que su amigo Re... y es porque ambos eran sus amigos".

Y sí ?
 
También voy a romper una lanza en favor de Sara en el tema que no haga muchos directos o los aplaze etc ahora vemos que habrán sido meses duros de separación , mudanza etc ... Y entiendo también aquel enfado de auron con djMario etc ..en resumen todo lo que comentamos tiene un sentido .
Empezó a hacer stream justo cuando rompieron, si no los ha hecho estas semanas es por la mudanza, no porque esté dolida. Y encima la tía se ha inventado enfermedades. Pena ninguna

Y lo de empezar a hacer directos justo cuando rompiera supongo que fue porque necesitaba dinerito para abandonar Palacio y lo de volver a ser dependienta como que no llama la atención cuando te acostumbras a salir con un millonario.
 
También voy a romper una lanza en favor de Sara en el tema que no haga muchos directos o los aplaze etc ahora vemos que habrán sido meses duros de separación , mudanza etc ... Y entiendo también aquel enfado de auron con djMario etc ..en resumen todo lo que comentamos tiene un sentido .
Justo ahora estaba leyendo un poco de tw, y han nombrado al dj, pero no os parece raro que lo supiese,?? se que no son los grandes amigos, pero sabiendo sus coments, podian haber comentado algoo
 
Back