Auronplay y la squad

Ahora el otro hijo de S tiene que cambiar de nombre.. seria entonces la Ex de... jajajajajaja


Me encanta como hablan de "las conspiraciones" jajajajajajaja cuando el rio suena, es porque piedras trae.. y si ustedes dicen que no atemos cabos.. bueno por algo será jajajajajaja
 
Al margen de las palabras que nos han dedicado...

Yo creo que Au quiere dejar claro que se dejaron en Noviembre y que, en todo caso, lo de LM es a posteriori y no dejó a S por ella. Que no hay cuernos.
Conste que eso me parece honesto y lo justo para todos. Sino, se harían las historias mucha bola, y sería un horror. Ya sabéis como son los flanes. Luego dicen que las malas somos las primas, pero ya sabéis lo que hay por ahí...
Estoy de acuerdo, no ha mencionado en ningún ejemplo de rumor falso a LitMry, así que en realidad más que confirma...

Edito para decir que no quiero imaginar la cara de la gente que defendía a muerte esta relación y no veía ninguna posibilidad en el Little.play.
 
Yo solo quiero ver al tío shur etc que nos han tratado de mentirosos y vende humos durante meses ...ahora se subirar al carro diciendo que se veía venir ..en fin , que sean felices por separado y ya esta..pero en este hilo el decimos las cosas a la ligera
 
Yo solo quiero ver al tío shur etc que nos han tratado de mentirosos y vende humos durante meses ...ahora se subirar al carro diciendo que se veía venir ..en fin , que sean felices por separado y ya esta..pero en este hilo el decimos las cosas a la ligera
Ya os dije que el olivas sabía algo... Ahora va a ir de YO YA LO SABÍA PERO NO LO QUERÍA DECIR!!

tres meses de vídeos!!
 
Estoy de acuerdo, no ha mencionado en ningún ejemplo de rumor falso a LitMry, así que en realidad más que confirma...
Yo creo que no ha nombrado esto porque en mi opinion, este rumor donde se ha hablado mas es aqui en el foro, no tanto en tw. Entonces si lo nombra, estaria dando de comer a todo tw, en cambio lo de reb es algo que se ha hablado por todos sitios. Yo creo que si no lo ha nombrado es para no darle bombo.

Independientemente de que sea verdad o no, que ahi ya no me meto
 
Que nadie lo olvide:

square_600.jpg


Ole por las primas que les reventaron la exclusiva un mes antes :LOL: :LOL:
 
Yo solo quiero ver al tío shur etc que nos han tratado de mentirosos y vende humos durante meses ...ahora se subirar al carro diciendo que se veía venir
Casi todo Internet nos ha llamado paranoicos, mentirosos y nos ha dicho que no tenemos vida.
Ya pueden Auron y Bjean tener manía al foro (o no, si Au ha dicho que se ríe con nosotros) pero en quince minutos han callado a Twitter y a los sanguitubers y nos han dado la razón, Cotilleando manda (y)
 
Back