Auronplay y la squad

Auro.n estaba leyendo solicitudes para quitar baneos y en una de las peticiones le dijero: "te dije mamaguevo porque Reborn te dice así".
Auron respondió con un "Claro pero tú no eres Reborn, una cosa es que te lo diga un amigo......".
Yo creo que estos dos ya se reconciliaron, el problema no fue tan grande (y como dijo Perxita, A es de las personas que se calientan en el momento pero se olvidan rápido), solo que no jugarán de nuevo porque A sabe que la cago hablando así de feo, cuánto tiempo tardarán en juntarse, esa es la duda, pero supongo que unos cuantos meses para disimular.
 
Auro.n estaba leyendo solicitudes para quitar baneos y en una de las peticiones le dijero: "te dije mamaguevo porque Reborn te dice así".
Auron respondió con un "Claro pero tú no eres Reborn, una cosa es que te lo diga un amigo......".
Yo creo que estos dos ya se reconciliaron, el problema no fue tan grande (y como dijo Perxita, A es de las personas que se calientan en el momento pero se olvidan rápido), solo que no jugarán de nuevo porque A sabe que la cago hablando así de feo, cuánto tiempo tardarán en juntarse, esa es la duda, pero supongo que unos cuantos meses para disimular.
Tú perdonarías que tu amigo te deje como si fueses basura delante de 100k personas? (en el caso de que hubiera sido una tontería)

Por mucho que Auron sea de mecha corta, eso yo no lo perdonaría, la verdad.

Repito, hablo en el caso de que hubiera sido una tontería.

Edit: Como dije ayer, para que la cosa terminara bien, deberían dar explicaciones reales de lo que pasó.

Edit 2: Pri, perdona, que parece que te estaba echando la bronca ♥️ No te estoy atacando a ti ♥️♥️
 
Tú perdonarías que tu amigo te deje como si fueses basura delante de 100k personas? (en el caso de que hubiera sido una tontería)

Por mucho que Auron sea de mecha corta, eso yo no lo perdonaría, la verdad.

Repito, hablo en el caso de que hubiera sido una tontería.
No lo haría, pero este no parece ser el caso de Rebo.rn quien ni siquiera lo dejo de seguir Twitter, así que creo que el problema no fue tan grave pero tampoco una tontería.

Edit: Muchos en Twitter decían que no dejo de seguir a A porque era maduro, no niego que se haya comportado mejor que A pero es que no es la primera vez que lo vemos en un problema, en el de S y D claramente el era el afectado y no tardó en dejarlos fuera de su vida, acá se porto mucho más calmado, no tan herido como la otra vez que hasta lloro en directo. Por eso creo que si pudo haber cometido un error pero no tan grave para que le digan mala persona.
 
Última edición:
Auro.n estaba leyendo solicitudes para quitar baneos y en una de las peticiones le dijero: "te dije mamaguevo porque Reborn te dice así".
Auron respondió con un "Claro pero tú no eres Reborn, una cosa es que te lo diga un amigo......".
Yo creo que estos dos ya se reconciliaron, el problema no fue tan grande (y como dijo Perxita, A es de las personas que se calientan en el momento pero se olvidan rápido), solo que no jugarán de nuevo porque A sabe que la cago hablando así de feo, cuánto tiempo tardarán en juntarse, esa es la duda, pero supongo que unos cuantos meses para disimular.
Yo creo que simplemente no se quería referir a él como un ex-amigo.
Pero quién sabe, igual hay reconciliación xd.
 
Auro.n estaba leyendo solicitudes para quitar baneos y en una de las peticiones le dijero: "te dije mamaguevo porque Reborn te dice así".
Auron respondió con un "Claro pero tú no eres Reborn, una cosa es que te lo diga un amigo......".
Yo creo que estos dos ya se reconciliaron, el problema no fue tan grande (y como dijo Perxita, A es de las personas que se calientan en el momento pero se olvidan rápido), solo que no jugarán de nuevo porque A sabe que la cago hablando así de feo, cuánto tiempo tardarán en juntarse, esa es la duda, pero supongo que unos cuantos meses para disimular.
Nada, simplemente lo mencionó porque salió su nombre, ni modo que no lo lea y tampoco le va a decir 'ex amigo' delante de 80k personas, queda feo. En pocas palabras, Auron fue diplomático, no quiere peleas de fandom
 
Que desfachatez, le hacemos el puñetero trabajo y tiene los santísimos testículos de querer que nos condenen a la hoguera por lo que el roba? La coherencia brilla por su ausencia, el esfuerzo también, y francamente espero que te gastes todo lo ganado en aspirinas, por mangante.
 
Yo creo que simplemente no se quería referir a él como un ex-amigo.
Pero quién sabe, igual hay reconciliación xd.

Yo opino igual, ha sonado más a una forma de hablar. En plan, para referirse a que en aquel momento estaban entre amigos y que insultarse era lo normal.

Con toda sinceridad, no veo venir pronto una reconciliación como tal. Y dudo mucho que lleguen hasta el punto en el que estaban antes, como mucho algo cordial como se lleva con Wism.

Si hubiera sido un enfado por una cosa puntual, pues tal vez sí, pero se notaba que Aur.on estaba cansando de Reb.orn desde hacía tiempo y probablemente se hubieran distanciado un poco de cualquier manera.
 
Yo opino igual, ha sonado más a una forma de hablar. En plan, para referirse a que en aquel momento estaban entre amigos y que insultarse era lo normal.

Con toda sinceridad, no veo venir pronto una reconciliación como tal. Y dudo mucho que lleguen hasta el punto en el que estaban antes, como mucho algo cordial como se lleva con Wism.

Si hubiera sido un enfado por una cosa puntual, pues tal vez sí, pero se notaba que Aur.on estaba cansando de Reb.orn desde hacía tiempo y probablemente se hubieran distanciado un poco de cualquier manera.
Tambien puede ser, solo que me parece un gran cambio de no querer nombrarlo para nada a decir la palabra "amigo". No se, me parece extraño.
 
Tambien puede ser, solo que me parece un gran cambio de no querer nombrarlo para nada a decir la palabra "amigo". No se, me parece extraño.
Pero tu que harías si estas leyendo algo ante 86 mil personas y te salen la palabra Reborn, sigues derecho y haces como si nada? por otra parte, la persona se justifico diciendo que le decía mama huevo por que Reborn le dice así, eso paso cuando estaban en egoland, por ende la explicación de Auron era lógica y fue algo asi: Una cosa es que me lo diga un amigo y otra un desconocido.
 
Back