Auronplay y la squad

Aur0n acaba de admitir que esta en Andorra xd me encanta porque lo dijo como si nada, igual ya venia bromeando con eso hace tiempo
Cómo que vive en Andorra???? Pero si lleva años viviendo en Barcelona, deja de inventar (recreación de lo que llevan diciendo sus flanes meses. Ahora tendrán que tragarse sus palabras). Conocemos nosotras mejor a Au que ellos.
 
Punto para el foro!!
Si lo confirmó teníamos razón.
La cara de gilipollas que se le habrá quedado a más de unos cientos que defendían a muerte que estaba en España...

Ay pobres ignorantes.
Recuerdo que aquí ya se planteó antes que pseudo youtubers del tres al cuarto hicieran mierdas de vídeo que vivía en Andorra. Siempre los últimos de verdad, menuda investigación de mierdas hacen.

Chupaos esa canales de salseo.
 
La cara de gilipollas que se le habrá quedado a más de unos cientos que defendían a muerte que estaba en España...
Ay pobres ignorantes.

Ha llegado el momento de que le den la vuelta a la tortilla y digan: "y a ti en qué te afecta que Auron viva en Andorra?" "Cada uno vive donde quiera" "Eso ya lo sabíamos".



E irán corriendo a borrar sus tweets de "más Auron y menos Rubius" ? ? ?
 
Ha llegado el momento de que le den la vuelta a la tortilla y digan: "y a ti en qué te afecta que Auron viva en Andorra?" "Cada uno vive donde quiera" "Eso ya lo sabíamos".



E irán corriendo a borrar sus tweets de "más Auron y menos Rubius" ? ? ?
OTRA VEZ Andorra siendo trending topic una semana. Vuelta a lo mismo. War flashbacks ???
 
Ha llegado el momento de que le den la vuelta a la tortilla y digan: "y a ti en qué te afecta que Auron viva en Andorra?" "Cada uno vive donde quiera" "Eso ya lo sabíamos".



E irán corriendo a borrar sus tweets de "más Auron y menos Rubius" ? ? ?


En boca cerrada no entran moscas,flanes.
Esto es igual que aquello de "No escupas tan alto que todo lo que sube baja"
Pues ya sabéis abrir el paragüas majos.
 
Con razón dijo que no quería cambiar la cam que tiene por una profesional. Dijo que ésta le beneficiaba mejor porque tiene una cara de mierda ? ?

A mí me parece que tiene un perfil bonito xD
Ese cutis es de no tomar agua reboooorn :LOL:
Pues bien que se pasa medio directo quejándose de que la cam se desconfigura y ñiñiñi ?? Reborn que no eres un niño, bebe agua petardo del infierno ?? y deja de fumar que esas arrugas (del tamaño de un cráter) teniendo menos de 35 es culpa del tabaco, que envejece mogollón, por no hablar de la salud, si quieres te enseño la tumba de mi abuelo, que murió por un cáncer de pulmón de tanto fumar.
 
jajajjajajaa que panza a reír cuando ha dicho que fueron a visitar la Heineken jajajajajajajaja perdón, luego lo ha rectificado y ha dicho q fue con un amigo, pero que flipada hubiese sido un guiñito
 
Que ganas de que el hermanisimo vuelva a tirar alguna indirecta. Creo sinceramente que va a ser la única forma medianamente fiable de ir descubriendo cositas. Porque recordemos que toda la mierda que ha ido saliendo estas semanas ya lo puso por Twitter mucho antes
 
Back