Auronplay y la squad

A mí Wi.lly siempre me ha parecido un tío majo y poco problemático, pero sí es verdad que últimamente está bastante subidito. Serán las noches de insomnio de la paternidad reciente, eso pone de mal humor a cualquiera.
 
Tal y como esta el ambiente entre algunos youtubers y streamers, casi que nos cunde más que el próximo evento que se marquen sea un Battle Royale/Juegos del Hambre y que solo pueda quedar uno.
 
Esto si que no me lo esperaba


Mira ya lo que me faltaba por ver, lo siento muchísimo porque hasta ahora wili me parecía un youtuber que ni fu ni fa, pero ahora posicionándose de esta manera a favor de la rata más rastrera de todo el mundo de youtube es que lo meto directamente en la lista negra.

En temas como estos, que no estás implicado directamente de ninguna manera, es mejor que te calles la boca, darle la razón al mamarracho D es lo peor que puedes hacer y esto no hará más que subir su asqueroso ego. Siento mucho mi tono enfadado pero es que este señor es la cosa más tóxica que he visto en la vida y me pone realmente enferma ?
 
Ya una no puede ni escribir en clave xq también te encuentran tantas R S A en vano xDDDDD
Gracias Sara ahora ya no me lio con los nombres, que te nombro completa así es mas fácil para tus búsquedas
 
Hola primas, no se si os habéis enterado del video que subió salad contando sobre los problemas con la justicia que está teniendo Wis, en el que aparte, he flipado, porque dice que hay audios de Ingrid diciendo que Wis es un maltratador y que por lo que se ve, le deja en muy mal lugar y ademas cuenta que ya no se habla con Miare por le puso los cuernos con ella. Flipo.
Ingrid puso varios tweets al respecto desmintiendo lo que dijo D. Que sea cierto o no, ya no lo sé. Aquí os dejo un par de tweets.

 
A mí lo que me fastidia es que cuando se habla de este tema de Wis, casi siempre se menciona únicamente el tema del botellazo y no de las grabaciones a menores sin su consentimiento. El botellazo es un pt asco, pasó una vez. Pero lo otro ha estado delante de las narices de todos ochenta años y eso sus amigos/enemigos no lo critican nunca o muy de refilón.

Además ver que Au siga siendo amigo de esta escoria, me da mucho que pensar (que tampoco me sorprende).

No sé, pris ?
 
A mí lo que me fastidia es que cuando se habla de este tema de Wis, casi siempre se menciona únicamente el tema del botellazo y no de las grabaciones a menores sin su consentimiento. El botellazo es un pt asco, pasó una vez. Pero lo otro ha estado delante de las narices de todos ochenta años y eso sus amigos/enemigos no lo critican nunca o muy de refilón.

Además ver que Au siga siendo amigo de esta escoria, me da mucho que pensar (que tampoco me sorprende).

No sé, pris ?
Qué es lo de las grabaciones, prima? ?
 
Pero Ibai va a su bola. Yo creo que es porque se hizo famoso siendo más mayor que el resto y ya tenía formada su personalidad, pero me parece el más normalito dentro de toda esa panda de nuevos famosillos.
si lo es, y por eso para estos, es una fuerte competencia: tiene un don para comunicar, se le cree y es divertido, hace pandilla y demuestra que hay camaradería, con mujeres incluidas, y eso obviamente gana, cosa que aquí a los arcaicos les cuesta
 
si lo es, y por eso para estos, es una fuerte competencia: tiene un don para comunicar, se le cree y es divertido, hace pandilla y demuestra que hay camaradería, con mujeres incluidas, y eso obviamente gana, cosa que aquí a los arcaicos les cuesta
También hizo campaña porque volviese el Nestle Jungly, y eso le da puntos existenciales xD
 
Back