Auronplay y la squad


Pues están todos de muy buen rollo riéndose un montón y no se notan tiranteces ni cosas raras, me alegro por R y por el resto.
Miradlo hoy que lleva ya 4h y tan pichi como se nota cuando se lo está pasando bien y cuando no.
 
A S4ra le cayo como anillo al dedo que Aur0n se haya amistado con su hermano(le tiraba hate a ella), buena excusa para que pueda seguir hablando con R y Aur0n no pueda recriminarle nada.
Por cierto, el comentario que acaba de soltar S4ra con lo de autista... sobraba mucho eh
Uffff a mi también me hizo ruido...
 
Pero en serio, desde hace una hora me está gustando mucho el buen rollo que hay en general. Así si. Me lo estoy pasando genial. No tengo ninguna queja hoy con los directos, al contrario ojalá más días así. Así está reborn todo el rato, lo de sus palabrotas lo omito porque no me parecen tanto jajajaja está tranquilo, risueño y calmado. Chachi.
IMG_20210212_234818.jpg
 
Pero en serio, desde hace una hora me está gustando mucho el buen rollo que hay en general. Así si. Me lo estoy pasando genial. No tengo ninguna queja hoy con los directos, al contrario ojalá más días así. Así está reborn todo el rato, lo de sus palabrotas lo omito porque no me parecen tanto jajajaja está tranquilo, risueño y calmado. Chachi.
Ver el archivo adjunto 1815423
La de las palabrotas hoy es S, no se cuantas veces ha insultado yaa xd
 
Ha dicho S que no se ríe casi nunca y que es difícil que se ría en su vida? Pues que triste no?
Pues es lógico, alguien que es feliz en su vida no está tan pendiente de lo que hablen de ti en redes, ni amenazando gente. Siempre he creído que A y S ya solo están juntos por costumbre después de tantos años pero amor ahí hay poquito, suele pasar en muchas parejas
 
Pero en serio, desde hace una hora me está gustando mucho el buen rollo que hay en general. Así si. Me lo estoy pasando genial. No tengo ninguna queja hoy con los directos, al contrario ojalá más días así. Así está reborn todo el rato, lo de sus palabrotas lo omito porque no me parecen tanto jajajaja está tranquilo, risueño y calmado. Chachi.
Ver el archivo adjunto 1815423
Toda la razón, yo me he reído mogollón, no judgo lo de las palabrotas porque a mi me ha hecho la boca un marinero, y por eso una es una bruja y no una princesa disney xDD
 
Ya podrían jugar auron and company al juego este de dibujar, el gartic phone, que también estuvieron jugando Ibai y su grupo. Me parece muy divertido y así salen un poco del among us ??
Me alegro de que hayan jugado. Me estoy partiendo con el directo jajaja
 
La de las palabrotas hoy es S, no se cuantas veces ha insultado yaa xd
Mucho decirle al resto cuando insultan que no lo hagan. Recordemos que el jaleo de Missandy y Reb fue por culpa de S que estuvo metiendo zizaña. Pero hoy me ha gustado, he de reconocerlo.
Edito para decir que ahora que se ha ido S, Reb vuelve a estar un pelín menos alegre, aunque ahora lo veo mil veces más natural. Ahora que está hablando con Momon a solas y este llamándole papu, os juro que me parece que esté es Reborn en la vida real, un tío con sus fallitos pero que no es tan malo. Siempre he dicho que parece un prepotente de normal y parece que lo fuerce para hacerse el guay, pero ahora nada que ver, parece otro.
 
Back