Auronplay y la squad

en cuanto a r3b no entiendo dije mas atras que iba a esperar si sus amigos lo iban a apoyar y aca estan... no entiendo nada me he quedado en silencio escuchando si habian roces entre ellos y nada... aur0n exagero la situacion? esas palabras fueron en un momento cabreado y las solto para que dolieran pero no era tan asi? xq le dio apoyo una parte de su grupito y otras no? entre ellas su pareja?
Para mi es sencillo, a S dejemosla aparte, es un caso raro. Los que saben del tema son los amigos de Auron y si se han alejado de R. Los demás solo son compañeros, no saben que ha pasado y normal que se mantengan neutros
 
Ahora entiendo a Auron, a esto de refería cuando dijo que S4ra tenía un humor muy particular. Solo que nunca lo demuestra en stream porque siempre se pone nerviosa
 
Primis, ya soy libre y os acabo de leer a todas!!

No pude pasarme por ningún stream (responsabilidades de persona adulta con alma de niña ?) pero por lo que comentáis se me ocurre una teoría: bajo mi punto de vista, S no tiene un grupo formado en el mundo streamer porque acaba de aterrizar (que sea “novia de” no quiere decir que todos los amigos de Au del mundillo sean también amigos de ella) y con esta gente con la que empezó su carrera se siente cómoda y por eso está más relajada y pasándoselo bien porque para ella es su grupo.

Sinceramente, me alegra que ella decida en base a su propio criterio con quién se junta y con quién no. Qué su pareja haya tenido diferencias con una persona no quiere decir que ella tenga que elegir bando o irse ciegamente con el novio. Independientemente de su pasado, creo que es una chica lo suficientemente independiente y valiente (porque el famdon de Au...no es que esté muy de acuerdo con su decisión) como para decidir bajo su propio criterio con quién juntarse.

Bajo mi punto de vista, no le veo sentido a lo de “no apoya a su pareja”... es que en una pelea de su pareja con un amigo en común, no creo que su pareja necesite apoyo. Cada uno tendrá su versión en base a cómo le sentó lo sucedido y ella ahí no tiene nada que ver. Al menos yo lo veo así ??‍♀️ ?

A mí S es una chica que ni me va ni me viene, la verdad. Como streamer no me gusta pero creo que haga lo que haga ya está sentenciada por su pasado ??‍♀️ O es la sensación que me da... Claro, tened en cuenta que yo su pasado lo conozco por encima y juzgo en base a lo que veo ahora?

PD: siendo el mensajazo, trabajaré duro en resumie interacciones ????
 
Edito para añadir y no hacer más posts que me está gustando ahora mismo como está Reb, que gustazo leyendo bits y gastando una broma sobre el orejas reveal super calmado y súper chill ❤️ Hace un rato no sé cómo estaba, pero ahora está calmadito y es agradable.


Puede ser que se esté dando una cura de humildad? Porque está más comedido que nunca.
Nos habrá leído?



Reb, nos lees? Reb, estás ahí?
descarga.jpg

(vale, le he quitado la idea a Pa.to ? )
 
Primis, ya soy libre y os acabo de leer a todas!!

No pude pasarme por ningún stream (responsabilidades de persona adulta con alma de niña ?) pero por lo que comentáis se me ocurre una teoría: bajo mi punto de vista, S no tiene un grupo formado en el mundo streamer porque acaba de aterrizar (que sea “novia de” no quiere decir que todos los amigos de Au del mundillo sean también amigos de ella) y con esta gente con la que empezó su carrera se siente cómoda y por eso está más relajada y pasándoselo bien porque para ella es su grupo.

Sinceramente, me alegra que ella decida en base a su propio criterio con quién se junta y con quién no. Qué su pareja haya tenido diferencias con una persona no quiere decir que ella tenga que elegir bando o irse ciegamente con el novio. Independientemente de su pasado, creo que es una chica lo suficientemente independiente y valiente (porque el famdon de Au...no es que esté muy de acuerdo con su decisión) como para decidir bajo su propio criterio con quién juntarse.

Bajo mi punto de vista, no le veo sentido a lo de “no apoya a su pareja”... es que en una pelea de su pareja con un amigo en común, no creo que su pareja necesite apoyo. Cada uno tendrá su versión en base a cómo le sentó lo sucedido y ella ahí no tiene nada que ver. Al menos yo lo veo así ??‍♀️ ?

A mí S es una chica que ni me va ni me viene, la verdad. Como streamer no me gusta pero creo que haga lo que haga ya está sentenciada por su pasado ??‍♀️ O es la sensación que me da... Claro, tened en cuenta que yo su pasado lo conozco por encima y juzgo en base a lo que veo ahora?

PD: siendo el mensajazo, trabajaré duro en resumie interacciones ????
Con lo del grupo formado te doy la razón totalmente. Pese a que hoy me resulte raro como está actuando, no puedo negar que ahora mismo, se ha calmado un poco y es agradable. Gracias Sara, así si.
Por otra parte es que no lo puedo llamar pasado cuando el día 1 de enero de 2021 intento marcarse un Biyin 2013. Nos puso un tuit que después borró porque se le echaron encima intentando amedrentar con la amenaza de datos privados de la admin del foro.
Adjunto mi comentario del hilo de Sara para que lo leáis.
A las primas que van a venir de otro hilo en el que se ha dicho, a leer el hilo de nuestra reina y quieran venir a la última página para ver qué se cuece. A partir de la página 11 está la chicha. Todo tuits de S, las amenazas a las primas del foro y todo.
Además os linkeo a un chico que ha hecho más recopilación de los tuits gores de S. Aviso que hay capturas desagradables.
Y de paso, para las que piensen que S ha cambiado os pongo el tuit que borró el día 1 de enero de este mismo año 2021.
Ver el archivo adjunto 1811092
Insultándonos, la feminista que dice que hay que tener sororidad entre nosotras. Y encima insinuando otra vez, datos privados para amedrentar a la gente. También ha tenido varias movidas de exponer a gente que ha dicho algo que no le ha gustado de ella. Ha compartido el tuit y cuando la gente ha despedazado a la persona borra el anterior tuit y pone uno en plan niña inocente diciendo que no era su intención que despedazaran a la persona... Claro Sara, claro... y por supuesto el ansia de buscarse día y noche por los rincones de Twitter y bloquear a gente que habla de ella sin mentarla siquiera... Flipante
A mí me jode porque yo la estuve defendiendo diciendo que cuando amenazó a las primas dije que se puso nerviosa y sin querer se le fue la boca porque no sabe cómo llevar la situación y así estuve defendiendola, cosa que las primas saben perfectamente. Pero qué aproveche para mentir en el directo disculpándose con dalas para decir que nos inventamos las cosas cuando son tuits hechos de su puño y cuenta de Twitter mientras el otro le saca los colores diciéndole básicamente que no mienta... Y sumándole a lo que puso hace dos meses escasos... Pues...

Pero lo dicho, Sara, si lees esto, desde las 11 aprox me está gustando como lo estás haciendo. Lo que vea bueno de ti, lo diré. Ojalá verte así en Stream.
 
Puede ser que se esté dando una cura de humildad? Porque está más comedido que nunca.
Nos habrá leído?



Reb, nos lees? Reb, estás ahí?
Ver el archivo adjunto 1815333

(vale, le he quitado la idea a Pa.to ? )


??? No puedo evitar pensar en esta canción ?? por cierto, clavadita al ritmo de Frozen jajajaja Do you want yo build a snowman ??

Paso a decir: lo que me estoy riendo con el Batman tirando un gato sobre la luna jajajajaja me meooooo jajajajaja
 
Hoy, en teorías locas...

...Os imagináis que en realidad es todo un paripé y Au y Re solo hacen como que están peleados para que de esta forma Au y su hermano vuelvan a llevarse bien (y la madre también se calme y este feliz) y, a su vez, Re por fin cree su propio grupo de amigos y no ser solo "el amigo de Au"?

Yo que se prim@s, la noche me confunde ?
 
Si S no está mala de verdad se me ocurren dos motivos por los que no ha hecho directo pero si esta jugando:

- Se siente más cómoda sin la cámara y puede ser ella misma.

- No quiere quitarles viewers al resto de sus compañeros/amigos.
 
A S4ra le cayo como anillo al dedo que Aur0n se haya amistado con su hermano(le tiraba hate a ella), buena excusa para que pueda seguir hablando con R y Aur0n no pueda recriminarle nada.
Por cierto, el comentario que acaba de soltar S4ra con lo de autista... sobraba mucho eh
 
Última edición:
Hoy, en teorías locas...

...Os imagináis que en realidad es todo un paripé y Au y Re solo hacen como que están peleados para que de esta forma Au y su hermano vuelvan a llevarse bien (y la madre también se calme y este feliz) y, a su vez, Re por fin cree su propio grupo de amigos y no ser solo "el amigo de Au"?

Yo que se prim@s, la noche me confunde ?
Porque podía salirle mal la jugada y que todos mandasen a paseo a Reb, si no, me lo creería jajajaja Por una parte me gustaría reconciliación y creo que Reb también lo quiere porque sigue sin darle unfollow a Au. Por otra parte me gustaría saber si lo que se ha dicho de Reb es verdad. De no ser verdad me parece que los que han salido a funarle sin piedad tienen una moralidad más que cuestionable. Y si es verdad todo lo de que Reb es un falso, que iba buscando fama, que miente más que habla, que veía roles sexuales para jalarse el ganso y demás cosas... Me parecería muy muy fuerte. Lo que si sabemos claro, porque se ha visto muchas veces, es que Reb es bastante forocarros unga inga. Porque ha tenido comentarios de tratar a las mujeres como put*s y decir que la Pedroche es una guarr* y encima está gorda y fofa... A mí eso me sentó como una patada en el hígado, no os lo voy a negar. Porque me parece de ser bastante machista y gordofobo, pero bueno. Espero que en serio fuera una broma que no supo como hacerla para que sonase a broma.
 
Back