Auronplay y la squad

Habrá que ver si esa tendencia se mantiene, si lo hace no será a los primeros ni a los últimos que descubran que han roto por una chorrada similar.
Si es por eso yo no pensaría que hay ruptura, no es necesario que estén siempre dando corazones a las foto de otros. Puede que quieran volver a tener una relación más solo para ellos por todo lo que esta pasando o comentando. Si me dices que han borrado fotos y unfollow incluido es ese casa esta clarísimo que hay ruptura.
 
Pero no tendría sentido lo que ha hecho entonces. Porque Auron está en la última planta y Sara ha dicho que se ha ido a la última planta de la casa. Por lo que ahora están en la misma planta y se oye más jajajaja
Nose pri yo cada vez que A habla de las plantas de su casa me lío jjajaja, parece que vive en un castillo o nose...
 
Nose pri yo cada vez que A habla de las plantas de su casa me lío jjajaja, parece que vive en un castillo o nose...
Si, esa casa tiene varios pisos, y lo del cambio de habitación era algo que ya había mencionado en sus primeros streams y además se pusieron los mismos leds. Por eso creo que aún viven juntos pero de repente están teniendo problemas por el tema este de que B.iyin no quiera alejarse de R, como ya lo dije cuando A dijo que B podía jugar con quien quiera, solo fue para quedar bien, a cualquiera le incomodaría
 
Será que hay señora o señor trajeado que ha ido a ver??
¡¿Os imagináis?! ¡¿Cómo será o sería el pequeño ruiseñor de Reb?! ¡¡¡Me emociono de pensarlo!!! Es que soy una enamorada del amor, no puedo evitarlooooooo
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f...gif

De lo de S y Au, no me gusta mucho opinar sobre esto (la verdad es que no me interesa mucho su relación jaja) pero no creo que el no dar "me gusta" a una foto de tu pareja sea significativo en su caso. Ellos siempre llevaron su relación muy discretamente y a lo mejor consideran que se ha hecho demasiado pública y quieren volver a hacerla más privada... Todo se verá, a lo mejor están en la famosa crisis de los 8 años (porque os aseguro que existe y existe para amargarnos la vida ? pero de tooooodo se sale!!)
 
Ya vieron lo de wismichu?
Aprovecho que al fin puedo comentar para preguntar "que ha pasao?" como diría el buen Mom.on

Como varias pris de aquí, llegué por casualidad al hilo de sarabelle y os estuve leyendo desde las sombras un par de meses.

Me encanta que si bien, a final de cuentas todo esto es cotilleo (porque pues de eso va el foro xD) hay bastantes comentarios sensatos y con sentido común y se procura no criticar solo porque sí o andar de flanes mononeuronales (me hace muchísima gracia el término)

Creo que alguien había mencionado lo de que A donó unas subs al canal de Pa.to; lo único que podría añadir es que ha hecho lo mismo en el canal de P.ol el mismo día.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que han comentado en general. Procuraré andar por aquí con frecuencia porque me descuido un par de días y encuentro 50 páginas nuevas ?
 

Holiiiii flanes de Reborn!!!! ???

Estoy entusiasmada y he de decir antes que nada, que disculpadme por no tener las capturas ordenadas. Me ha entrado una vagancia extrema. Así que las comento a la aventura. Estoy nerviosisima, pero para bien, porque me ha hecho muchisima ilusión.

IMG_20210212_061411.jpg

Lo de cloaca te lo paso, no todos tienen gustos refinados como nosotras y te explico por qué.
Aquí todas nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias de opiniones, tenemos roces, si, pero tenemos una comunidad sana y no somos como twitter que a la mínima insulta, desprecia y acosa. Siento que tu nariz esté tan acostumbrada a la podredumbre de los bajos fondos que no sea capaz de captar otros olores más refinados.
En cuanto a las invenciones, qué exactamente hemos inventado? Porque estuve a esto ? de abrir un salón de pitonisas con todo lo que hemos acertado sobre Reborn y vaticinado que se le venía encima. Aunque siento que no tengas medio dedo de frente, porque no es necesaria una bola de cristal para saber lo que iba a pasar. Y no es lo que digamos aquí, que te puede parecer como el culo, como te ha parecido, es que todos han dejado a Reborn de lado, eso no es obra nuestra, está perdiendo subscriptores en Twitch y YouTube, eso no es culpa muestra. Acepto lo de rata porque no me importa y lejos de molestarme me hace gracia, porque tenemos razón. A que os escuece eh.
IMG_20210212_061543.jpg
Gracias por nombrarnos,mas publicidad, más gente que nos busca, más gente que abrirá los ojos jajajaja y oye, para tanto criticar poco nos has leído eh porque aquí hablamos de todo dios celestial y terrenal, incluso los caídos como Reborn, desde el año pasado, no desde que Auron le pegara la patada. Que por algo sería, vete a criticarle a él que le ha sentenciado delante de 100 mil peesonas, no nosotras ?
IMG_20210212_061650.jpg
Es que es dificl no reírse del fandom, pero nos reímos con vosotros no de vosotros, aunque yo te soy sincera, más de una docena de veces si me reído de vosotros porque menudas tardes gloriosas nos habéis dado. También te informo, que os critican por ser tóxicos los demás streamers, pero yo, de verdad, con la mano en el corazón, agradezco tus críticas, porque estais, tu y los demás que hablais de cotilleando, dándonos una publicidad increíble.
Y aquí hablamos una media de 20 personas, más las nuevas integrantes, así que no estamos todos el día en el foro escribiendo una única persona. No puedo decir lo mismo de ti y otros como tú en Twitter, que entre hilos y responder a otras cuentas parece que dedicáis vuestra vida a criticarnos. Y chicas, de verdad, aquí lo de odiar como que no. Somos adultos y pasamos el rato, no nos importa tanto ni lo conocemos como para odiarlo. Bajar un poco a lo que viene siendo la vida real por favor.
IMG_20210212_061843.jpg
La ignoracia es tan atrevida que fíjate tú por dónde, tienes la osadía de decir, como si nos conocieras de hace meses, si vemos o no los directos. Yo tengo 166.000 puntos en el canal de Reborn, fíjate si me he visto sus directos, ahora ya no porque recalco todo lo que has dicho y me mantengo. Pero te digo que yo lo respaldo con pruebas, como muchas/os de este hilo. Claro que tiene palabras buenas, si os insulta no le donais jajajaj y tiene tantos detalles que casi nos sabemos su vida personal. Ah calla, que no sabemos ni que nombre ni su comida favorita, el detallista le llaman.
Que también te digo, a mi sí me donan bits, también soy muy agradecida eh, que viviría de ello.
Para la próxima, esfuérzate un poco más en esa defensa, que veo que flojea.

hay algunas capturas abajo donde una dice que nos denuncien por acoso jajajaja en fin, que gracias de verdad por hacernos el día de hoy más llevadero y sacarnos una sonrisa.
 

Adjuntos

  • IMG_20210212_061843.jpg
    IMG_20210212_061843.jpg
    178,8 KB · Visitas: 112
  • IMG_20210212_061940.jpg
    IMG_20210212_061940.jpg
    170,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20210212_061910.jpg
    IMG_20210212_061910.jpg
    163,5 KB · Visitas: 94
  • IMG_20210212_061711.jpg
    IMG_20210212_061711.jpg
    158,6 KB · Visitas: 91
  • IMG_20210212_061606.jpg
    IMG_20210212_061606.jpg
    140,9 KB · Visitas: 87
  • IMG_20210212_061430.jpg
    IMG_20210212_061430.jpg
    157,3 KB · Visitas: 91

Holiiiii flanes de Reborn!!!! ???

Estoy entusiasmada y he de decir antes que nada, que disculpadme por no tener las capturas ordenadas. Me ha entrado una vagancia extrema. Así que las comento a la aventura. Estoy nerviosisima, pero para bien, porque me ha hecho muchisima ilusión.

Ver el archivo adjunto 1814136

Lo de cloaca te lo paso, no todos tienen gustos refinados como nosotras y te explico por qué.
Aquí todas nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias de opiniones, tenemos roces, si, pero tenemos una comunidad sana y no somos como twitter que a la mínima insulta, desprecia y acosa. Siento que tu nariz esté tan acostumbrada a la podredumbre de los bajos fondos que no sea capaz de captar otros olores más refinados.
En cuanto a las invenciones, qué exactamente hemos inventado? Porque estuve a esto ? de abrir un salón de pitonisas con todo lo que hemos acertado sobre Reborn y vaticinado que se le venía encima. Aunque siento que no tengas medio dedo de frente, porque no es necesaria una bola de cristal para saber lo que iba a pasar. Y no es lo que digamos aquí, que te puede parecer como el culo, como te ha parecido, es que todos han dejado a Reborn de lado, eso no es obra nuestra, está perdiendo subscriptores en Twitch y YouTube, eso no es culpa muestra. Acepto lo de rata porque no me importa y lejos de molestarme me hace gracia, porque tenemos razón. A que os escuece eh.
Ver el archivo adjunto 1814140
Gracias por nombrarnos,mas publicidad, más gente que nos busca, más gente que abrirá los ojos jajajaja y oye, para tanto criticar poco nos has leído eh porque aquí hablamos de todo dios celestial y terrenal, incluso los caídos como Reborn, desde el año pasado, no desde que Auron le pegara la patada. Que por algo sería, vete a criticarle a él que le ha sentenciado delante de 100 mil peesonas, no nosotras ?
Ver el archivo adjunto 1814141
Es que es dificl no reírse del fandom, pero nos reímos con vosotros no de vosotros, aunque yo te soy sincera, más de una docena de veces si me reído de vosotros porque menudas tardes gloriosas nos habéis dado. También te informo, que os critican por ser tóxicos los demás streamers, pero yo, de verdad, con la mano en el corazón, agradezco tus críticas, porque estais, tu y los demás que hablais de cotilleando, dándonos una publicidad increíble.
Y aquí hablamos una media de 20 personas, más las nuevas integrantes, así que no estamos todos el día en el foro escribiendo una única persona. No puedo decir lo mismo de ti y otros como tú en Twitter, que entre hilos y responder a otras cuentas parece que dedicáis vuestra vida a criticarnos. Y chicas, de verdad, aquí lo de odiar como que no. Somos adultos y pasamos el rato, no nos importa tanto ni lo conocemos como para odiarlo. Bajar un poco a lo que viene siendo la vida real por favor.
Ver el archivo adjunto 1814142
La ignoracia es tan atrevida que fíjate tú por dónde, tienes la osadía de decir, como si nos conocieras de hace meses, si vemos o no los directos. Yo tengo 166.000 puntos en el canal de Reborn, fíjate si me he visto sus directos, ahora ya no porque recalco todo lo que has dicho y me mantengo. Pero te digo que yo lo respaldo con pruebas, como muchas/os de este hilo. Claro que tiene palabras buenas, si os insulta no le donais jajajaj y tiene tantos detalles que casi nos sabemos su vida personal. Ah calla, que no sabemos ni que nombre ni su comida favorita, el detallista le llaman.
Que también te digo, a mi sí me donan bits, también soy muy agradecida eh, que viviría de ello.
Para la próxima, esfuérzate un poco más en esa defensa, que veo que flojea.

hay algunas capturas abajo donde una dice que nos denuncien por acoso jajajaja en fin, que gracias de verdad por hacernos el día de hoy más llevadero y sacarnos una sonrisa.

Vaya, vaya, tenemos fans. Mucho que esto es inmoral y que es una vergüenza lo que hacemos aquí, pero bien que se lo ha leído todo ?

Tampoco es como si nos pagaran pasta por cotillear o fuéramos a Twitter a lanzarles hate donde pueden verlo.

Si ella puede dedicar su tiempo libre a ver a Reb.orn, yo puedo dedicarlo a esto.

Paz y amor, amigas. Y si queréis cotillear también, el hilo es libre para todos los usuarios ☺️
 
Back