Auronplay y la squad

Si estás en en pc y buscas algo en Google y te vas abajo del todo, sale tu ubicación y reborn la tenía, ponía Barcelona. Te muestro un ejemplo de mi pc, pero censurando en rojo mi ubicación jajajaja
He puesto en la búsqueda foro cotilleando y hay gente buscando la cara de nuestra admin... Que le pregunten a Sarabelle que ella lo sabe ???
Ver el archivo adjunto 1813971
Edito para decir que por esto mismo hay que llevar cuidado con todo y mirar con lupa cada foro que subimos porque nunca sabemos lo que podemos desvelar sin querer. Google nos vigila ???
Madre mía tanto misterio y no se fija en estas cosas ??? bueno el no es el primero ni el último que se le pasan estos detalles???
 
Igual estoy muy perdida pero creo que S comento que se quiera cambiar de cuarto por el tema del sonido y las voces con A en los directos. Que ha pasado para que se comente posible ruptura???
 
Me estoy acordando de lo de la lectura de las cartas de tarot, que si A iba a ser padre, eso puede ser una chorrada que se convierta en una fuente de conflicto gorda como uno quiera y el otro no.
 
Igual estoy muy perdida pero creo que S comento que se quiera cambiar de cuarto por el tema del sonido y las voces con A en los directos. Que ha pasado para que se comente posible ruptura???
No sé yo mencioné lo del like, que puede parecer una tontería pero es que Aur0n siempre le da y esta vez no xd
 
Última edición:
No sé yo mencioné lo del like, que puede parecer una ridiculez pero es que Aur0n siempre le da y esta vez no xd
Habrá que ver si esa tendencia se mantiene, si lo hace no será a los primeros ni a los últimos que descubran que han roto por una chorrada similar.
 
Ninguno de los 2 quiere tener
O ninguno de los dos quería tener cuando se lo preguntaron, digo que a mi me parece respetable no quererlos, y me cuesta imaginar alguno de los dos con un bebé, pero también en esta vida se puede cambiar de opinión, y como se dice en mi casa, nunca digas nunca, de este agua no beberé y este cura no es mi padre.
 
Igual estoy muy perdida pero creo que S comento que se quiera cambiar de cuarto por el tema del sonido y las voces con A en los directos. Que ha pasado para que se comente posible ruptura???
Pero no tendría sentido lo que ha hecho entonces. Porque Auron está en la última planta y Sara ha dicho que se ha ido a la última planta de la casa. Por lo que ahora están en la misma planta y se oye más jajajaja
 
Back