Auronplay y la squad

Solo me parece un poco raro porque F0cus lo especificó ayer, pero igual hace eso de conectarse después con todos, si es que al final juegan.

Yo estaba pensando que Momn y Ax0 jugarían con el squad de Aur y por eso habían cambiado de planes con los otros, pero según lo que ha dicho S4r4 parece que lo han pospuesto para mañana. No sé.
si, parece que hoy jugaran among
 


Entonces para qué dices nada, bocazas.

No lo se Rick, parece falso. Lo que le mola a esta gente el clickbait. Imagina ir a contar un cotilleo con esa actitud, no te lo voy a contar en 3 visitas, no sea que contarlo a la primera no cause tanta emoción. Pa que, para que luego solo sea estando en la misma habitación se tiro un pedo descomunal, y lo nego, tengo pruebas, mire, inserte una conversación cualquiera de WA del año la polca. xDDD
 
Apesar de la demora creo que el único que va a mostrar algo es D1m1tar, y quiero creer que se esta demorando porque esta cuidando muy bien cada palabra que diga para que R no lo demande por ningún lado
 
Apesar de la demora creo que el único que que va a mostrar algo es D1m1tar, y quiero creer que se esta demorando porque esta cuidando muy bien cada palabra que diga para que R no lo demande por ningún lado

Y para que no le salpique ni a él y ni a Sh0w. Ya dijeron que en ese directo que supuestamente tiene guardado recibieron todos. Además, si saca algo muy malo (algo ilegal, me refiero), él también era Admin y se va a embarrar de la misma manera.
 
Back