Auronplay y la squad

Perdón por tantos posts, pero es que acabo de ver esto.


Al final es todo mucho ruido y pocas nueces... Mucho vamos a hacer un hilo y le vamos a dar Pal pelo pero luego nada.
Si tanto tienen que lo saquen, si no seguiré pensando que son igual de buscafamas y aprovechados que ese del que se quejan tanto.
Dimi.tar cierrame la boca y demuéstrame que detrás de ese chaval viejoven se esconde alguien que tiene algo que aportar!!!!
 
Yo pienso que los vende humos estos que están todo el día con " si yo contara" " yo se cosas" bla bla bla no van a decir NADA, más que nada porque no se hasta que punto sea real o no lo que cuenten se la pueden cargar por difamación y revelar datos internos.
Así que de momento yo no espero nada de esta gente igual algún día llegan sueltan lo más gordo y me sorprenden
 
Perdón por tantos posts, pero es que acabo de ver esto.


Esto ya me parece ridiculo, enserio van a sacar las supuesta evidencia del directo que hicieron hace años...
Dimitar este... no te das cuenta que esto también va a involucrar a Showtek?

Como sea si esta es la información que sacaran entonces no me la creo, show ya dijo que la mayoría estaba sacada de contexto, otra editada y la otra que se habían pasado 4 paises, aún tiene el video en twitch.
Saquen algo nuevo, porfavor.

PD. mi postura queda clara.
 
para mí que esto es o bien quieren casito o bien están viendo q si y q no, pero según leo hay un Stream así q estaba publicado.....vamos que es casito,me aburre la gente que pide casito
 
son GIFs en su mayoría o memes. ...pues vaya full de pruebas
Si aumentas bien de 33 archivos solo en 5 se aprecia el icono de R y uno por lo que parece es lo que público Di jajajaj basura que envíe directamente la carpeta a la papelera.
Para los que sigan Rolplay me entenderán cuando digo que los únicos que dijeron vamos a contar mierda y contaron ( aunque mucho seria fantasía de ellos) la organización que infa.ms expulsó, esos dijeron vamos a contar la mierda que hay y efectivamente cumplieron, pongo esto de ejemplo porque es así de sencillo si tienes algo que contar y quieres contarlo lo sueltas no te pasas meses o días diciendo que lo vas a decir.


Edito para añadir que esta gente tampoco está diciendo nada nuevo e importante, simplemente creo que han aprovechado el momento que A dijo pues pienso esto de R y ellos con sus twitts dan a entender como que es verdad que es otra persona a la que supuestamente nos vendió.
 
Última edición:
Luego una cosa que yo me he sentido tonta porque es una verdad como un templo y son las normas de Twitch. Hemos hablado mucho de porque no dicen toda la mierda ya de una vez en directo y Pris... NO PUEDEN. Esta terminantemente prohibido hablar mal de otro streamer que sea de la misma plataforma (recordemos que están todos en Twitch) y si lo haces, contrato finalizado y baneo permanente. Además no sé si era Facebook o Twitch, uno de dos, que además no podías hablar mal de otro streamer compi de Twitch en NINGUNA RRSS.

En relación a este punto, hasta donde yo tenía entendido (cuando endurecieron las normas de Twitch me lo leí) no es que no puedas hablar mal, es que no puedes insultar a nadie (aunque sea en broma a un colega) ni hacer un speech "humillando" ni que induzca a hate. Pero explicar una situación no es hablar mal de nadie y de hecho hay mucha gente que cuenta cosas, problemas con amigos etc..., de hecho en el casos de Rb estaría hablando de él mismo y de lo mejor o peor que hubiera hecho, así que cero baneo

Los demás ajenos a Au y a Rb obviamente no van a decir nada ni malo ni bueno por si acaso ?
 
queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Decir q esto no es una conversación paralela si no q cuando alguien quiera compartir algo mas privado pues q lo haga ahí pero aun así nunca estaremos seguros de si hay una cuenta infiltrada yo pienso q eso es un poco complicado de saber, a no ser q las q lleven más tiempo vean algo raro.

Yo no estoy, o no lo veo... soy nueva en esto de los mensajes privados xD
 
Back