Auronplay y la squad

yo si me lo creo.. el puede no saber la razón pero al final A es su mejor amigo y si ve que toma esa decisión tan drástica pues es normal que el tome partido y se posicione con A, a mi no me parece raro
Prima, de verdad te crees que Perx no sabe nada? Es ovbio que A se lo ha contado, pero para que no le salpique, dice que no sabe nada
 
Prima, de verdad te crees que Perx no sabe nada? Es ovbio que A se lo ha contado, pero para que no le salpique, dice que no sabe nada
Si ni escuche mal en su directo hubo en un momento que dijo que el tenía su opinión después ya reculó un poco y que no sabía nada ( ojo que es lo que yo entendí, estaba a otras cosas mientras lo tenía puesto de fondo)
Pero vamos que claramente este al corriente de todo
 
Pero seria una llamada de a 3... no solo escribir....si todos tus amigos stramers lo dejan de seguir es por falta de CODIGOS, si fuera por el server que le importa a lolit0? o luzu que nunca ha jugado?
Yo es que no he utilizado dis en mi vida y hablaría de estas cosas de otra manera jajaja, pero si lo miras así si tiene sentido que lo usen ya que es más fácil para ellos. Yo solo he comentado como yo veía ese tema nada más y que por eso la quitaba como opción. En el caso de que fuera verdad (que nadie sabe si es o no solo podemos comentar teorías o descartas cada uno bajo su opinión) entendería completamente el tema códigos y más con pareja de por medio
 
Hay una cuenta que se llama rebornation o algo así y me están dando toda la lastimilla, pobres, se hunden con su capitán xd
 
Yo es que no he utilizado dis en mi vida y hablaría de estas cosas de otra manera jajaja, pero si lo miras así si tiene sentido que lo usen ya que es más fácil para ellos. Yo solo he comentado como yo veía ese tema nada más y que por eso la quitaba como opción. En el caso de que fuera verdad (que nadie sabe si es o no solo podemos comentar teorías o descartas cada uno bajo su opinión) entendería completamente el tema códigos y más con pareja de por medio
Una cosa que acabo de caer respecto a esto de la conversación a 3 que se vio en la captura de discord, si es solo de A y R, que hace en esa conversación metida S?, si tanto dice, y debe ser así, que si ella quiere jugar con l adelante, porque está en esa conver??? siempre suponiendo que fuese la conver que desencadena todo
 
Back