Auronplay y la squad

Si esta clarísimo que nadie es un santo y que cada uno tiene sus cosas, como supongo que la mayoría de aquí hemos podido tener nuestras cosillas, pero lo que a mi me hace decantarme por A es que R no se defendiese de las palabras del otro, quiero decir... A da a entender que no es tan trigo limpio y R como si nada joer no se hasta que punto R no se da cuenta que A si quiere chasquea los dedos y le hunde la carrera de stre, por eso yo mantengo que algo muy muy feo a tenido que hacer para que su única respuesta sea cada uno por su lado y no se habla más.
 
Y si recalco que S pueda seguir teniendo amistad o jugar con R fue para despistarnos y que descartaramos de una esa hipotesis??? Porque la otra teoria es sobre que algo paso con P, el obvio que lo sabe si nos lee y lee twitter, y sobre eso no se pronuncio... entonces descartamos la teoria de S y nos comemos la cabeza buscando otra cosa... y si fue realmente por ellos? En el directo habia un grupo de discord se S,A y R juntos y si salia arriba de todo seria reciente no? Si la cagad4 que se mando R fue confundisrse con la pareja de un amigo yo al ser A tmb le hago la cruz, yo y mis amigos detras
Bingo. Porque si B1yin y R se hubiesen liado, Aur0n ya hubiese terminado esa relación y lo habría comunicado pero lo descartó. Puede que R le haya tirado onda a S4r4 y esta se lo dijo a Aur0n y de ahí todo el problema. Para mi esta teoría siempre ha sido la de más fuerza
 
Última edición:
Bingo. Porque si B1yin y R se hubiesen liado, Aur0n ya hubiese terminado esa relación y lo habría comunicado pero lo descartó. Puede que R le haya tirado onda a S4r4 y esta se lo dijo a Aur0n y de ahí todo el problema. Confirmamos teoría? Al menos para mi es la que tiene mas fuerza
Si ehhh tiene logica, A al estar super enfadado se fue con su peor enemigo EL CALAVERA , (si fuera por problemas con Spain supongo que Axxox seria el mas dolido y siguen siendo amigos)
 
Bingo. Porque si B1yin y R se hubiesen liado, Aur0n ya hubiese terminado esa relación y lo habría comunicado pero lo descartó. Puede que R le haya tirado onda a S4r4 y esta se lo dijo a Aur0n y de ahí todo el problema. Confirmamos teoría? Al menos para mi es la que tiene mas fuerza
Pues yo esa teoría la descartaba, leí eso de los shippeos cuando lo de CriSt con la que también le gustaban, A creo que comento que no veía nada de malo en que jugaran juntos ya que eran amigos y ya. Las veces que los he visto si que se nota que se llevaban pero no veo ningún tipo de tonteo o interés (nose igual estoy ciega jajajaja). Anque si fuera eso tienen teléfonos, whas y demás hablar por dis me parece un poco raro nose...
Todo son suposiciones la verdad...
 
Pues yo esa teoría la descartaba, leí eso de los shippeos cuando lo de CriSt con la que también le gustaban, A creo que comento que no veía nada de malo en que jugaran juntos ya que eran amigos y ya. Las veces que los he visto si que se nota que se llevaban pero no veo ningún tipo de tonteo o interés (nose igual estoy ciega jajajaja). Anque si fuera eso tienen teléfonos, whas y demás hablar por dis me parece un poco raro nose...
Todo son suposiciones la verdad...
Pero seria una llamada de a 3... no solo escribir....si todos tus amigos stramers lo dejan de seguir es por falta de CODIGOS, si fuera por el server que le importa a lolit0? o luzu que nunca ha jugado?
 


Pues yo esa teoría la descartaba, leí eso de los shippeos cuando lo de CriSt con la que también le gustaban, A creo que comento que no veía nada de malo en que jugaran juntos ya que eran amigos y ya. Las veces que los he visto si que se nota que se llevaban pero no veo ningún tipo de tonteo o interés (nose igual estoy ciega jajajaja). Anque si fuera eso tienen teléfonos, whas y demás hablar por dis me parece un poco raro nose...
Todo son suposiciones la verdad...
Ojo que el discord es la mejor forma de hablar los 3 al mismo tiempo. Por wsp o llamada siempre hay cortes, no se puede.
 
Está diciendo Ibai que mañana dirán los participantes de la serie de ARK, veremos si finalmente hay alguien de la Squad (personalmente lo dudo).
Bueno, creo recordar que en Karmaland entraron más tarde , no? quizás vuelva a pasar eso
 
Back