Auronplay y la squad

Yo tampoco entiendo ese juego, también es verdad que solo lo he visto una vez, que fue cuando lo jugaron a principios de Enero, que fue el primer día que Auron empezó con la fiebre alta, con lo que estaba un poco apagado, creo que hoy lo disfrutaremos más.
 
Oh se ve interesante el stream. Yo tampoco entendía el juego, pero lo vi esa vez en el torneo y me gustó, hasta lo descargué y jugué un poco XD. Básicamente la idea del juego es destruir la mayor cantidad de torres enemigas (hay 3 en total) y proteger las tuyas en un lapso limitado de tiempo. Para ello debes usar tus cartas de forma estratégica (8 en total).
 
Oh se ve interesante el stream. Yo tampoco entendía el juego, pero lo vi esa vez en el torneo y me gustó, hasta lo descargué y jugué un poco XD. Básicamente la idea del juego es destruir la mayor cantidad de torres enemigas (hay 3 en total) y proteger las tuyas en un lapso limitado de tiempo. Para ello debes usar tus cartas de forma estratégica (8 en total).
Eso es. Y cada carta te da un poder, como puede ser una lluvia de flechas que cae en donde tú la pongas o spawnear un gigante o un dragon que ataque a las torres enemigas o defienda tus torres matando las oleadas de enemigos que manda el rival. Por eso es importante tener un buen mazo porque limita tus opciones de juego y si no tienes cartas suficientemente poderosas es difícil que ganes.
 
Ibai "protesta" en su stream por el retraso de Auron y èste acaba de ripostar en su stream (sin comenzar aùn)

"Que Ibai no proteste porque yo le dije que venìa a las 18 y no antes"

Y acaba de mostrar el whatsapp donde efectivamente, dice que se iban a reunir a las 18. Que no es su culpa que Ibai abra stream veinte años antes y que no se iba a quitar 20 minutos de sofà (vamos, que no iba a obligar a Bichìn a cerrar antes de tiempo)

Ibai desmiente en su stream que se haya quejado de Auron nada. Que ha sido gente de su chat.
 
Última edición:
Estos dos no tienen ni 5 minutos ya conectados en conjunto y me la estoy pasando ya en grande. Auron sugiere que jueguen una partida de calentamiento.

Madre mìa lo que ha aprendido Ibai. Le ha dado una paliza a Auron.
 
Back