Auronplay y la squad

Lo que les faltaría, que primero les joden su evento y luego los denuncian XD. Yo no soy abogada ni mucho menos, pero no creo que puedan denunciarlos por difamación o similar, por lo menos Au nunca ha dicho un nombre y tal, solo comentó que le habían pasado información del foro, ya que ahí supuestamente se originó el hackeo. Supongo ahorita se debe estar llevando una investigación para saber si fue o no ese nene, pero uf yo creo que va a ser difícil.
Esa demanda no tendrìa ningùn sentido. Y menos si prueban que realmente fue el hacker que instigò el ataque de DDoS. No va a llegar a ningùn lado. Aparte, ellos no nombraron a ninguna persona. Se hunde por falta de pruebas concretas.

Y la verdad, este señor junto a su familia son unos irresponsables y quien deberìa terminar pagando por este asunto es èl. Si sabe que el hijo tiene discapacidad cognitiva....que hace dejàndolo libre en internet? Es un absurdo atroz. Que otros paguen por mi propia dejadez.

Voy a preguntar algo que se me acabo de pasar pro mi mente en el instante que miraba glovo para ver que pedía de comer y se me cruzo en mi camino el restaurante que le está haciendo las hamburguesas al rubius, vegetta y willy, a lo que pensé... que sentirá auron de saber que tiene la misma antigüedad de ellos y a el no le tienen en cuenta para este tipo de campañas teniendo más números que ellos?? No se debe ser un golpe duro para egoplay darse cuenta de esto... de hecho no he visto que promocione aún la comida de su amiguísimo rubius como han hecho todo el resto de streamers.... envidia quizás???

Repost de lo que puse en el hilo de sara pro accidente xD
Primero: dudo, muchìsimo, que a Auron no le haya llegado una propuesta de este tipo. Y estoy segura tambièn de que si le llegò la rechazò.

Segundo, sì ha hablado de ello: Ayer durante el juego de Fall Guys dijo que le apetecìa probar esto. Y Rubius le respondiò que harìan lo posible por hacerle llegar alguna (aunque por la distancia le llegarà màs frìa que el hielito)

Auron ha dicho y repetido que participa solo en lo que lo motiva. Y reitero lo comentado ayer: no necesita matarse para conseguir audiencia. Es lo que tiene estar donde està. Disfrutarà que Rubius la haga, pero dudo mucho que sea ningùn golpe, que lo desmotive y otras del estilo.
 
Esa demanda no tendrìa ningùn sentido. Y menos si prueban que realmente fue el hacker que instigò el ataque de DDoS. No va a llegar a ningùn lado. Aparte, ellos no nombraron a ninguna persona. Se hunde por falta de pruebas concretas.

Y la verdad, este señor junto a su familia son unos irresponsables y quien deberìa terminar pagando por este asunto es èl. Si sabe que el hijo tiene discapacidad cognitiva....que hace dejàndolo libre en internet? Es un absurdo atroz. Que otros paguen por mi propia dejadez.


Primero: dudo, muchìsimo, que a Auron no le haya llegado una propuesta de este tipo. Y estoy segura tambièn de que si le llegò la rechazò.

Segundo, sì ha hablado de ello: Ayer durante el juego de Fall Guys dijo que le apetecìa probar esto. Y Rubius le respondiò que harìan lo posible por hacerle llegar alguna (aunque por la distancia le llegarà màs frìa que el hielito)

Auron ha dicho y repetido que participa solo en lo que lo motiva. Y reitero lo comentado ayer: no necesita matarse para conseguir audiencia. Es lo que tiene estar donde està. Disfrutarà que Rubius la haga, pero dudo mucho que sea ningùn golpe, que lo desmotive y otras del estilo.
no si no es ningún golpe y esa excusa de que hace solo lo que le motiva no se yo.... la verdad es que yo le perdí mucho afecto a Auron al ver su ego y superioridad moral y dspues de todo lo sucedido con LM... por eso ya no le creo nada de lo que dice de hecho creo que es mas manipulador que su novia ex novia bueno que la nazi...
 
no si no es ningún golpe y esa excusa de que hace solo lo que le motiva no se yo.... la verdad es que yo le perdí mucho afecto a Auron al ver su ego y superioridad moral y dspues de todo lo sucedido con LM... por eso ya no le creo nada de lo que dice de hecho creo que es mas manipulador que su novia ex novia bueno que la nazi...
Vale, eso lo entiendo, pero es que una cosa es tu opiniòn personal sobre èl (absolutamente respetable y comprensible, para mì al menos Auron tiene muchos claroscuros. Dìas que me cae super y dìas que quiero darle guantazos como si fuera saco de boxeo y no es chiste) y otra distinta hablar de que Auron "envidie" a otros por sus logros o no.
 
Auron ya en lìnea.

Tarde chill. Hoy solo verà videos. Dice que ya ha visto que hoy la nota està en jugar Pokemon Arceus (el juego saliò hoy a la venta) pero no le apetece en lo màs mìnimo el jueguito.

Asì que hoy toca tarde Just Chatting y ver vìdeos. Ha pedido expresamente que le "suelten ya el brazo" a SGM y que no sean videos de ese juego. Confirma que el domingo habrà un mini torneo para los que no pudieron jugar Calamar por los problemas de conexiòn generados por la situaciòn en Andorra.
 
La gente es cosa seria. Auron se ha quejado de que primero la gente protesta por las series y hoy lo ùnico que le han preguntado es cuando arrancan London Eye y Tortilla 2. "Despuès os quejais que todo son series, pero los primeros adictos sois vosotros"
 
La gente es cosa seria. Auron se ha quejado de que primero la gente protesta por las series y hoy lo ùnico que le han preguntado es cuando arrancan London Eye y Tortilla 2. "Despuès os quejais que todo son series, pero los primeros adictos sois vosotros"
También uno le ha mencionado egoland
 
Ahora reaccionando a 20 cosas que no sabías hace 5 minutos.
Y al vídeo de una casa de 7 millones de euros en Cancún
 
Última edición:
Se quedó traumado con Egoland, está hablando de que la última casa parece de Rust y que es muy fácil de raidear.
 
Back