Auronplay y la squad

Yo consumo el contenido de A.uron desde hace bastante y la verdad es que siempre me divierto con lo que hace pero tampoco le voy a aplaudir absolutamente todo.
A lo que me refiero es que me cansa que siempre haga lo mismo de jugar Among Us y ahora, Just Chatting. Aunque el JC me entretiene bastante porque no siempre reacciona a lo mismo y tal.
Pero estaría genial que jugara a algún otro juego de vez en cuando.
Sé que es malo comparar pero por ej R.ubius siempre hace algo distinto, hace realmente variedad y bueno...
 
Yo consumo el contenido de A.uron desde hace bastante y la verdad es que siempre me divierto con lo que hace pero tampoco le voy a aplaudir absolutamente todo.
A lo que me refiero es que me cansa que siempre haga lo mismo de jugar Among Us y ahora, Just Chatting. Aunque el JC me entretiene bastante porque no siempre reacciona a lo mismo y tal.
Pero estaría genial que jugara a algún otro juego de vez en cuando.
Sé que es malo comparar pero por ej R.ubius siempre hace algo distinto, hace realmente variedad y bueno...
Exacto, aunq tenga esos numeros yo le veo en "decaida", con el paso del tiempo, ya solo se fija en lo q le da muchas visitas y por supuesto pasta.
Por lo q yo veo su fandom ya solo es gente menor de edad, no es tan variado como era hace años. (Esto tbien le ha pasado a la mayoria de youtubers grandes)
 
Pillo sitio!

A mí también me está empezando a aburrir tango among us y just chatting, al final acabo viendo a Ibai que al menos aunque habla mucho es más espontáneo.
 
Pillo sitio! Veía sus vídeos siempre, ya no los veo porque no me divierten tanto como antes, pero es de los pocos youtubers, junto con ElRubius, que me caen bien. Eso sí, supongo que para todos los grandes que llevan tantos años YouTube ya tiene más de trabajo que de hobby, y es normal.
 
Pillo sitio!

A mí también me está empezando a aburrir tango among us y just chatting, al final acabo viendo a Ibai que al menos aunque habla mucho es más espontáneo.
perdón por los dos mensajes, Ibai tiene hilo por casualidad? He buscado y no lo encuentro ??
 
Pongo mi silla aquí, que tengo cuerda para rato en este hilo.

El del otro hilo, yo creo que es elaceitunillo o alguno de la chupipandi de Auron, Pato no sé porque tampoco lo veo de ir ahí de vacileta, y un fan podría ser pero como que va mucho a espada, que Sara tampoco es que sepa de su existencia, vaya.

Y POR FAVOR, pongo velitas para que dejen de lado el maldito Among Us, qué suplicio, a alguien le sigue gustando ver jugar a los 10 de siempre?
 
Back