Aumenta el sentimiento abstencionista: parece ser que la gente está muy harta de la política en España

Votar no sirve de nada, es una mentira y una falacia que nos meten cada vez que hay elecciones para que creamos que tenemos cierto poder sobre algo y no tenemos nada.
En el fondo todos son perros con diferente collar y ninguno pierde. Unos ganan más que otros pero incluso quien parece que se queda en la miseria, lo enchufan de directivo en una multinacional sin tener el Bachiller.

La abstención es el camino. Solo dando la espalda a la política de forma masiva puede ser que se planteen algo.
Mientras votemos, no habrá solución ninguna. Se lo repartirán y a llevarlo a casa calentito.

Vivimos en una dictadura encubierta.
Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que han pervertido tanto el sistema que no votando dejas las llaves de tu casa a los que si votan.
Que serán en este caso
al pp: su público de toda la vida,
vox los más radicales de la derecha,y los que están hasta los h.evos de todo.,
psoe: los inmigrantes latinos que han recibido del cielo las puertas de la nacionalidad española abiertas y todo el que tiene paguitas incluidos los de 18 años que han recibido 400€ de bono cultural.
 Podemos nada, será Yolanda la que les coma terreno con todos los extremistas, comunistas y una gran caterva de jóvenes de hasta 25 años tan idealistas como rabiosos ( tipo la cría aquella que berrea contra Ayuso en la complu)

ToTAL: mejor que no votar, es hacer un movimiento para votar a según partido chorra, por ejemplo esta el partido " escaños en blanco" si buscas su programa electoral es que NO tienen programa, es un partido para visibilizar la mierda, y quitarles escaños a todos los otros partidos.un partido protesta. https://escanos.org/programa-electoral/
 
Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que han pervertido tanto el sistema que no votando dejas las llaves de tu casa a los que si votan.
Que serán en este caso
al pp: su público de toda la vida,
vox los más radicales de la derecha,y los que están hasta los h.evos de todo.,
psoe: los inmigrantes latinos que han recibido del cielo las puertas de la nacionalidad española abiertas y todo el que tiene paguitas incluidos los de 18 años que han recibido 400€ de bono cultural.
 Podemos nada, será Yolanda la que les coma terreno con todos los extremistas, comunistas y una gran caterva de jóvenes de hasta 25 años tan idealistas como rabiosos ( tipo la cría aquella que berrea contra Ayuso en la complu)

ToTAL: mejor que no votar, es hacer un movimiento para votar a según partido chorra, por ejemplo esta el partido " escaños en blanco" si buscas su programa electoral es que NO tienen programa, es un partido para visibilizar la mierda, y quitarles escaños a todos los otros partidos.un partido protesta. https://escanos.org/programa-electoral/



Pensaba que estaban inactivos, pero han vuelto.




Para que vayan votos de EEB en vistos colegios electorales, se lo tenéis que pedir. Yo ya hablé con ellos hace años y son muy amables contestando dudas. Igual podéis pedir el voto que os lo envíen o algo así, porque no sé si están en todos los colegios electorales.









A ver, que yo no sé si está gente es fiable o como, pero para la que quiera info, tenéis su Twitter y otros medios de comunicación con ellos en su perfil. Resuelven dudas.


 
Última edición:
Voy a dejar mi experiencia personal por aquí. Hace bastantes años, un amigo me propuso que le acompañara porque quería presentarse a las elecciones locales. Nunca me ha fascinado la política pero dije: ahora tienes la oportunidad de conocerla desde dentro.
Bien, pues el resumen fue: siendo concejal decidí dejar de votar para sorpresa del equipo. Poco después me fui.
Sigo muy de cerca lo que acontece pero simplemente por saber la que nos viene encima. Jamás volveré a sostener o a formar parte de ese sistema. Me veo obligada a participar en esta dictadura y lo acepto. Pero que nadie me venga a hablar de derechos ni tontadas.
Me quedo con una frase de la película V de Vendetta: los gobiernos deberían temer al pueblo (y no al revés).
A ver si levantamos la cabeza!
Es que me da la risa floja cada vez que oigo cuando digo que yo no voto jamás eso de: " es que es tu derecho/ es que luego no te puedes quejar/ es que favoreces a fulanito o menganito/ es que así no vas a cambiar nada....)"

Me parto.
Pena de árboles que se talan para hacer papel que llega a mi domicilio en forma de papeletas electorales.
Mi limpio el moreno con ellas.
 
Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que han pervertido tanto el sistema que no votando dejas las llaves de tu casa a los que si votan.
Que serán en este caso
al pp: su público de toda la vida,
vox los más radicales de la derecha,y los que están hasta los h.evos de todo.,
psoe: los inmigrantes latinos que han recibido del cielo las puertas de la nacionalidad española abiertas y todo el que tiene paguitas incluidos los de 18 años que han recibido 400€ de bono cultural.
 Podemos nada, será Yolanda la que les coma terreno con todos los extremistas, comunistas y una gran caterva de jóvenes de hasta 25 años tan idealistas como rabiosos ( tipo la cría aquella que berrea contra Ayuso en la complu)

ToTAL: mejor que no votar, es hacer un movimiento para votar a según partido chorra, por ejemplo esta el partido " escaños en blanco" si buscas su programa electoral es que NO tienen programa, es un partido para visibilizar la mierda, y quitarles escaños a todos los otros partidos.un partido protesta. https://escanos.org/programa-electoral/
Podemos yo veo un problema muy serio en la juventud

Es como les han lavado el cerebro a los menores de 28 y en la complutense es acojonante, estamos hablando de una generación engañada y manipulada

Se creen que saben y no tienen ni put* idea
 
Podemos yo veo un problema muy serio en la juventud

Es como les han lavado el cerebro a los menores de 28 y en la complutense es acojonante, estamos hablando de una generación engañada y manipulada

Se creen que saben y no tienen ni put* idea


Eso parece una secta. Por la Complutense campan a sus anchas.
 
Podemos yo veo un problema muy serio en la juventud

Es como les han lavado el cerebro a los menores de 28 y en la complutense es acojonante, estamos hablando de una generación engañada y manipulada

Se creen que saben y no tienen ni put* idea
La gente muy joven "alternativa" por desgracia, es un tópico, pero siempre han sido carne de cañón para la ideología comunista.

Antes solían ser de izquierda unida e idealistas, los típicos que hace años iban con con camisetas del Che Guevara, un aliado de Dictador, como si fuera Superman. Llevaban pañuelos rojos de la yihad Palestina. Que eran los que llevaban los terroristas kamikaze. O que se pensaban que podían arreglar el hambre en el mundo con sus discursos de botellón de economía marxistas como si fueran los únicos de toda la especie humana con media neurona haciendo sinapsis.

Eran muy inconscientes de las barbaridades que " admiraban" y ahora con la rabia que inocula podemos es más de lo mismo solo que se han apoderado de la palabra fascista para fascistamente llamarnos fascistas a quienes no comulgamos con su dogma.
 
Podemos yo veo un problema muy serio en la juventud

Es como les han lavado el cerebro a los menores de 28 y en la complutense es acojonante, estamos hablando de una generación engañada y manipulada

Se creen que saben y no tienen ni put* idea
Podemos no ha hecho ni la mitad de daño de lo que hicieron los que nos metieron en la UE a costa de desindustrializarnos y forzar a bajar la productividad de nuestro campo.
 
Estoy de acuerdo, entrar en Europa no nos ha beneficiado. Nos hemos desindustrializado y somos completamente dependientes. Parece que nos han dejado como "el bar" de Europa. Y me molesta mucho porque realmente los españoles somos responsables, trabajadores y muy eficientes. Lo digo con todas las letras y muy orgullosa porque llevo años viviendo fuera y conociendo otros países. Cada vez me hago más cruces de lo desaprovechados que estamos.
Hay profesionales maravillosos. Acaso no sería genial que una de esas personas con experiencia y espíritu de sacrificio ocupara un ministerio acorde a su especialidad? Pero para ejercer libremente, no como el astronauta que perdió toda mi admiración y respeto.
Un Nadal en deportes, un Pedro Cavadas en sanidad, un Marc Vidal en economía... Y lejos de todos los privilegios y sueldazos, debería ser un honor salir elegido y aportar un poquito a tu país. Que la gente te eligiera.
Anda que no cambiarían las cosas.
Pero como ya ha dicho alguna prima, estamos en manos extranjeras. Nuestra deuda la han comprado gente de fuera que hace y deshace a su antojo. Da igual quien gobierne porque tiene muy poco margen de maniobra. Bien manipulan a nuestros politicastros, los sobornan o amenazan... Lo que me parece nefasto es que se siga tirando de la guerra civil para mantenernos débiles y divididos. Podían cambiar el escenario de actuación, porque como decía mi abuela: quién siembra tormentas recoge tempestades. Tanto odio no es bueno para nadie
 
tengan cuidado con es politca de abstención, lo mismo pasó en México y por ese motivo se quedó la porquería de presidente que tenemos hoy... y si entendimos que se puede estar peor. Hoy muchos se arrepienten
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
344
Back