Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

Yo no se...para mí Letizia no es la misma . Ya cuando vino a Buenos Aires se la notó extraña. Distante de Juliana Awada y eso que se suponía que se llevaban bien.Como si no pudiera estar alerta y presente. Como si estuviera detrás de ella misma. NO me se explicar bien.Ignoro si después del Palma Gate hubo un pacto y ella está actuando, si la han medicado. Por ejemplo, las fotos de la entrada de hoy la muestran con una mirada ida, como cuando te dan un sedante pero tienes que mantenerte despierta, como si no pudiera fijar bien la atención. Con los párpados a media asta.

Yo más bien las vi en demasiadas confianzas a ambas. Tanto beso y toqueteo, parecían amigas de toda la vida que van a tomarse un café, no una primera dama y una reina. Me pareció de muy mal gusto las actitudes de las dos.
 
FR-DI1620-0053-1.jpg

giphy.gif

Ésto no es una reina. Más bien es para....Que necesidad parece tener de mostrar y vestirse como no debe. No me digais que es una mujer inteligente porque es un insulto a las mujeres inteligentes.

Felipe con sus posturitas sospechosas de siempre y ella mas **** que las gallinas, enseñando muslo y taconazo en una audiencia formal.

Las cosas es tan clara y evidente que da miedo como decia aquel....
 
A mi me recuerda mucho a las correcciones que hacen los profesores de yoga que están acostumbrados a ''milimitrar'' ........

Bueno, llegó ''la primera en la frente'' que decía mi abuela.....mas por el -no saber estar- (las tonterías, en privado, que es una audiencia y deben por lo menos, respeto, a quienes tienen delante) que incluso el vestido copiado y con dos aberturas.....
 
Back