Audiencias en Zarzuela. Marzo 6

49EC150400000578-5467941-image-m-50_1520341964388.jpg
madrid-madrid-espana-21-dic-2017-reina-letizia-de-espana-asiste-a-una-reunion-de-trabajo-de-la-asociacion-espanola-contra-el-cancer-aecc-en-la-sede-de-la-aecc-en-diciembre-21-2017-en-madrid-credito-jack-abuinzuma-alambrealamy-live-news-krxdr1.jpg



Es la misma falda con las mismas botas qué llevo en La Asociación Española Contra El Cáncer en diciembre pero aquí llevó el sueter negro


ALV!!!! es la misma faldaaaaaaa! jajajaja ahora si me muero doble
 
Es muy tosca en sus gestos y muy insegura. Se mueve, se toma las manos, luego suelta las manos, toma la polera, se sigue moviendo y todo con unos movimientos muy varoniles.

Y muy usurpadora...Yo me moría de risa al ver la escena en la que le entregan la camiseta a Felipe. Como se lo entregan a El y solo a El, ella intenta apropiársela toqueteando por aquí y por allá, atrayéndola hacia sí...menos mal que Felipe reacciona y se la preserva. Simbólicamente está genial. A partir del minuto 1:20
 
En esta ocasión ha estrenado un jersey de cuello alto en color blanco de la firma Hugo Boss realizado en lana fina.

hugo-boss-medium-5315879.jpg


La pieza clave del atuendo ha sido esta falda ligeramente acampanada de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de diciembre

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-03-06%2Ba%2Blas%2B12.29.01.png
Falda%2BCH%2Bestreno%2Bdic17%2Breunion%2BAECC.jpg


Las botas mosqueteras en color rojo han vuelto a ser las elegidas en cuanto al calzado. Son sus favoritas y ya se las hemos visto en varias ocasiones! Las habrá adquirido en algún color más? Son de Magrit y cuestan casi 500 euros.
Bota%2Bmosquetero%2B500%2Beuros%2Bmagrit%2Bdic17%2Breunion%2BAECC.jpg


Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivadas en agua dulce de Tous que Rosa Oriol creó en especial para S.M.


Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-03-06%2Ba%2Blas%2B12.29.13.png

Además, hoy se ha decantado por una manicura granate a diferencia de la color rojo a la que nos tiene acostumbrados últimamente!!

 
Back