Audiencias en Zarzuela. Enero 14, 2020

Madre mía, después de ver a Kate Middleton en su acto de hoy, menuda diferencia con la nuestra. Qué triste todo para nosotros.

La gente que rodea a Kate se la ve relajada, disfrutando y con bastante confianza. A la que rodea a la leti en éste acto se la ve tensa, nerviosa, asustada. Qué horror de mujer!!!

Y lo peor de todo es que cada vez quiere ir a más actos, quiere tener mayor representación.
Menuda vergüenza ajena da ésta señora.
Con lo bien que estarían Felipe y Leonor, o Felipe y su madre representando a la corona, nos tenemos que tragar a la intrusa ésta.



Y con lo bien que estarían currando de verdad...¡que buen ejemplo darían ! ...anda que la leti dando "audiencias" ...aquí hasta los gatos quieren usar zapatos...

A propósito me llamo la atención el otro día que Pedro Sanchez dijo que uno de los temas prioritarios de este gobierno va a ser la transparencia..a ver si ahora nos enteramos de lo que cuesta mantener a todos estos.
 
Esta mirada da miedo

Absolutamente de acuerdo, estimada cotilla!!!
Ya me he resignado a comentar los atuendos de la reina consorte ? lo que no puedo dejar de asombrarme
es con la forma en la cual se ha destrozado la cara y la mirada y los gestos horribles a los que nos está acostumbrando.
Yo sé que para gustos los colores, pero no puedo entender a las personas que se empeñan en defender este destrozo
que se ha hecho esta mujer. Da miedo!!!
Prefiero 1 millón de veces a quienes envejecen con naturalidad y no a estos ejemplos que terminan todos
con un mismo patrón de rostro.
Muy desagradable. ☹
 
A pesar de que tiene todos los tratamientos habidos y por haber metidos, infiltrados y untados; se ve bastante vieja.
O una de dos, estaría hecha una anciana sin esos tratamientos y eso quiere decir que sí le sirven, o es dinero tirado a la basura porque se le notan los años y lo peor es que se le notan más.

Hay que ver lo mal remendada que luce.. :dead:
 
EL FALLO DE ESTILISMO QUE HA COMETIDO LETIZIA EN SU ÚLTIMO 'LOOK'

Por lo demás, el conjunto nos ha conquistado.


POR ANDREA VERDEJO
16 DE ENERO DE 2020


197611.jpg




La reina Letizia continúa con su agenda oficial y lo hace, de nuevo, en un acto enfocado en la figura de la mujer. Recientemente, presidió una audencia con la representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres, y en esta ocasión se ha reunido con Cruz Roja para hablar sobre estrategias y retos que deberán afrontar en materia de Violencia de Género.

Para la cita, la reina ha apostado por un look de estilo masculino: un traje gris oscuro, con estampado de cuadros, formado por chaqueta abotonada de escote bajo y pantalones.



197616.jpg


La reina Letizia en una reunión con Cruz Roja.GTRES



Ha combinado el traje con una sencilla camisa blanca, zapatos stiletto de ante negro–a juego con la cartera de mano–y un abrigo color crema. Este último, en clave oversize y con grandes solapas y hombros marcados, es todo un fondo de armario para el invierno.

Hasta la fecha, no se asociaba a Letizia con este tipo de estilismos, pues suele optar por ropa mucho más entallada y que resalta su figura; y–a pesar de que nos encanta que se haya atrevido–, la excesiva longitud del bajo del pantalón (que forma una arruga sobre el empeine demasiado pronunciada) empaña el conjunto desajustando las proporciones.

Es algo en lo que suele caer doña Letizia, que rara vez ajusta el largo de las mangas de sus prendas a la longitud de los brazos, algo sorprendente ya que, según las informaciones, cuenta con la ayuda de una costurera.

 
Back