Audiencias en Zarzuela. Enero 14, 2020

Justo ahora que le convendria vestirse de gris, negro, blanco, beige , se planta rojo ....................eso quiere decir " me importa un pimiento que un Borbón haya muerto". Esta es otra malcriada , irrespetuosa, soberbia y mal agradecida.......
 
Aquí el problema es, que esta demasiado delgada eso le suma mas edad de la que tiene, a parte la ropa le queda bailando porque no tiene carne que la sostenga, la falda es muy larga para su estatura, las flores muy grande para su estatura, ese tipo de botas le queda a las personas altas , un puntillo a favor el rojo le queda muy bien.
Una observación yo no se que manía hay de querer estar tan delgada, una cosa es tener un peso saludable y otra parecer un gancho de ropa, las comparaciones son odiosas, pero que diferencia por ejemplo ente Mary (que no me cae bien, ni mal) y Letizia, una envejeciendo con dignidad y la otra hecha un desastre
 
Es un macho
Si, es muy masculina en todo aunque quiera o intente disimularlo. Las facciones de la cara fueron siempre duras, la espalda de femenina no tienen nada, los brazos tampoco, etc.
un macho por donde se mire,cuerpo esmirriado sin formas femeninas,sin teta ni culo,su nariz de nacimiento ,el mentón y las orejas de soplillo,todo el conjunto muy masculino en lo fisico, y en sus modales también, es brusca es.....es....Letizio
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back