Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

Yo diría que se ha cortado el pelo. Eso o se ha peinado mejor que el día de los premios al deporte. Hoy creo que está mucho más favorecida que en sus últimas apariciones.
A ver... El top no es que me guste, pero tampoco lo veo horrendo. Los pantalones la verdad es que si que me gustan. tengo unos muy parecidos en burdeos muy calentitos . Esos,Para mí los combinaría con una camisa blanca de corte masculino y unos zapatos oxford.
Que le está todo el conjunto apretadérrimo, como diría Forges? sí, lo está, pero es algo que puedo pasar por alto comparado con otros de sus atuendos de cercanos actos.
Hoy le doy un cinco sobre diez. aprobado raspado.
 
Correcaminos pi pi. Que velocidad lleva al saludar!

tu_tambien_puedes_ser_un_correcaminos_reference.jpg
roadrunner.gif

Se pasea dando la mano y meneando el cucu apretao, que vulgar es por favor
 
"Y más aún cuando se trata de buscar una solución para disimular las canas. Si ya has llegado a este punto pero quieres evitar todavía el momento de teñirte todo el pelo, hay una solución discreta, sofisticada y elegante que las disimula de forma perfecta. Y por supuesto, la reina tiene la clave."

La clave es que Letizia lleva años tiñéndose el pelo. No está tratando de disimular sus primeras canas. Podemos tirar de hemeroteca y observaremos que ha cambiado su tono base varias veces:
gtres_u008019_034.jpg
 
Por dónde se cierra, abotona, se le sube el cierre a esa chaqueta? o es que se la cosieron puesta? o es chaqueta de fuerza? me da claustrofobia. Me suena a que se la tuvieron que quitar entre dos, por lo menos. Idem los pantalones.

Los pantalones tan remetidos irán directos a la lavadora real, digo yo.... en 10 minutos que los lleve puestos ya cantan
 
Back