Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

Mi opinión de cotilla expert@ ,es que nuestra estimada Reina Doña Letizia tiene un pie mas grande que otro..
Podría comprarse dos pares de zapatos iguales y de numeración distinta evidentemente.Pero dada su austeridad innata y muy bien valorada por el difícil pueblo español no lo hace..:)
Debido a eso siempre aparece levantando el pie como si fuera a dar un salto propio de la mejor patinadora o a iniciar el baile..de San Vito..
:smug::smug::smug:
Creo que tienes razón, pero todos tenemos un lado ligeramente más grande que el otro.
En mí es curiosa la diferencia entre el pie izquierdo, más grande y con el que me pruebo los zapatos, y el derecho. Pero con una plantillita para compensar es suficiente. No hace falta ir con el pie bailón en el zapato, ponerlo de puntillas o ir dando camballás, que decimos por aquí.
 
Mi experiencia es diferente, por ahora indirectamente, comenzando con mi madre que se ha mantenido igual y muy hermosa.

Ayyyy, qué suerte! Ojalá a tí te pase como a tu madre.
Por eso dije que " las que yo conozco".
Yo cumpliré 53 justo dentro de un mes y tengo, y me pongo aún, pantalones vaqueros de cuando tenía 14. Son unos Wrangler que están ya de museo arqueológico.
Salvo embarazada, llevo pesando lo mismo toda la vida, como mi madre también.
 
Mirando detenidamente el video de dónde sacó ese derriere. Me quedan dudas si es natural porque ha engordado o es algún otro postizo porque está más parado que de costumbre. Qué enigma que me resulta esta mujer, cada vez que aparece se me presentan dudas de toda su persona. Cuál será la real LO.
de espalda.jpg
 
Mirando detenidamente el video de dónde sacó ese derriere. Me quedan dudas si es natural porque ha engordado o es algún otro postizo porque está más parado que de costumbre. Qué enigma que me resulta esta mujer, cada vez que aparece se me presentan dudas de toda su persona. Cuál será la real LO.
Ver el archivo adjunto 669100
Se le descolgó la prótesis:)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
430
Back