Audiencias de la Reina Letizia en Zarzuela 08.06.2017

693726092-jpg.525969
th
th
upload_2017-6-8_11-17-32.jpeg

esta senoras las caras lo dicen todo...ni la mas leves de la sonrisas con Letucha en la foto
 
Lo de las chicas de balonmano no lo entiendo.
La copa de la Reina es no?
Entonces como ella pasa de ir al partido a entregarla les obliga a ir al Palacio a que? A que le enseñen la copa que les debería haber entregado ella.?
Anda y que la zurzan si no piensa ir nunca a entregarla que le cambien el nombre
 
Pantalón con cintura mas alta.A todas no les queda bien el talle bajo.
Exacto.
Desde aquí se lo he recomendado muuuuuuchas veces. Prendas que marquen su cintura para evitar que se le vean las piernas así de cortas. Chaquetas entalladas y que acaben antes de llegar a la cadera, por ejemplo.
Pero nada... Parece que eso no está en la lista de musts del Cosmopolitan y seguimos con los súper taconazos y con los pantalones unisex de la época de Operación Triunfo.

1-jpg.525961


productores-Operacion-Triunfo-declaran-TVE_1007611181_124153629_728x400.jpg
 
No quiero opinar sobre las pintas de algunas de las señores que han acudido a las audiencias express de Letizia, da la impresión de que ya saben a qué clase de kuin van a ver así que ni se toman la molestia de ponerse la ropa de salir.
No va taaan mal mi doña Leti, un poquito más largo el top, una chaquetita y la pelambre sin los pegotes que le ponen en las extenciones y pasaba.
Actitud de estar haciendo un gran esfuerzo en dejarse saludar por la plebe, que a mi doña Leti lo de la empatía con la gente no le sale ni queriendo.
No hay materia prima en ella para ser agradable y de trato fluido con las personas, por mucho que lo intente sus sonrisas forzadas se quedan en muecas.
Y con ese rostro tallado a hachazos que le han dejado múltiples cirugías peor todavía.
Tanto bótox, tanto bisturí para quedar hecha una mala caricatura de Rania...pobre mi doña Leti.
 
Back